Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
S

Se ríen de nosotros todos los días a todas horas, todos los clubes de Europa.

Todos.

2 respuestas
Aldarion_21

#20371 Nos usan para conseguir visitas, cuando no lo hagan preocúpate jajaja

5
NiBeLHe1M

A mi lo de Isco me parece un misterio. Vale que el año pasado no hiciera una mierda porque Solari y blabla, pero con Zidane la cosa sigue igual. Ha pasado de ser un jugador que revolucionaba y cambiaba la dinamica de los partidos a ser completamente intrascendente. No se si ha perdido la motivacion por jugar y/o no ha superado bien las lesiones.

Por los demas, con o sin VdB, me extrañaria que Zidane cambiase algo del once (salvo que le traigan a Pogba):
Courtois
Carv Varane Ramos Marc
Modrid Case Kroos
LV Benz Hazard

A 15 puntos del Barsa en Diciembre y buscando el milagro en cuartos de la Champions.

Doromil

un Mediocampo unico de kroos y Case es una invitacion a marcar goles con cada pase a la espalda que nos hagan. Porque solo va a replegar 1 jugador y encima no es muy rapido dandose la vuelta

1 respuesta
chevo

#20308 lo mismo hace pinchitos en otro lado y nos reimos nosotros.

Aldarion_21

#20374 El equipo no tiene jugadores que replieguen rápido o cerramos bien tras pérdida o estamos muertos, nuestra mejor baza es que tanto Ramos como Varane son rápidos y los balones a la espalda deberian ser complicados que nos los ganen.

3 respuestas
Babeta

#20376 Eso es cierto, lo malo es que entre que unas veces los centrales salen a por uvas, y otras nos pillan en inferioridad porque los laterales están muy arriba, nos comemos las contras dobladas. Eso sumado a que Casemiro se adelanta para evitar encargarse de la salida de balón, nos deja con caballo loco y Varane a verlas venir, con el apoyo inestimable de Kroos corriendo hacia atrás xD

M

#20371 yo es que si fuera Florentino hacía a estos clubes mamadores de pilla catalana clubes no amigos.
El ajax poco más le hace una paja al barcelona con lo de De Jong, espero el mismo ridiculo si lo fichamos nosotros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20378 No creo que hagan nada de eso, y menos llendo al Real Madrid

Lexor

yo con una declaracion de floren pidiendo perdon al madridismo por su forma de actuar seria suficiente

SupermaN_CK

https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1259462-hasta-el-watford-se-rinde-a-martin-odegaard

Ganas de ver a la Real.

1 comentario moderado
Sinso

#20368 No va a suceder, pero con lo que hay a mi es lo que mejor me parece

SupermaN_CK

Por cierto, que aficionado de la Real decía que Odegaard iba como último atacante y que no tenía mucho sitio, @isf90?

#7051
#7227 #7239

1 respuesta
M

Martin hizo bien en irse, a ver si viene en dos años cuando cabeza rodilla este Out y se hace con la banda derecha

1 respuesta
wajaromau

#20385 2 años? Este no dura otra temporada

Aldarion_21

Odegaard podría perfectamente estar en este club en vez de firmar a Van de Beek, pero si no nos dejamos 60M no podemos darles minutos parece ser y espérate que juegue.

3 2 respuestas
M

#20385 es lo que se firmo la cesión, no se si tiene que cumplirla entera.

#20387 y es lo de siempre. Tendremos a VdB,Kubo, Brahim y Martin para un puesto o dos como mucho.
Pero bueno, la solución a todo será VDB

I

#20384 Es su primer amistoso bueno y ya estáis todos con las pajas, sois la hostia, la verdad. RECALCO ESTO, es su primer amistoso bueno, que parece que se la lleva sacando toda la pretemporada por lo que decís.

Habrá que ver dónde acaba jugando, pero vamos, que es pretemporada y los sub21 y Barrenetxea acaban de volver, así que ya se verá.

Me sigue pareciendo absurdo que pongas de titular a un cedido cuando tienes jóvenes promesas y fichajes para poner, pero si el año pasado Theo fue indiscutible casi todo el año, con esta escoria de presidente ya me puedo esperar cualquier cosa.

1 respuesta
B

#20387 lo de Odegaard para luego quedarnos sin gente en la derecha es un misterio.

Pero en fin, a ver si se la saca en la real

SupermaN_CK

#20389 Si tienes a un jugador que se lo gana en el campo qué más dará que sea cedido? Si al final os ayuda a conseguir los objetivos, no lo entiendo de verdad. Que sí, que no es en propiedad y que tal, pero cojones, si el chaval se lo curra y juega mejor que los demás yo no me lo pensaría al ponerlo, ya cuando no esté pensaréis en los que habéis criado vosotros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20382 Los 50 eran por la clausula

I

#20391 Ya se verá si se lo gana de verdad o no, de momento ha hecho un partido bueno y aquí estáis hablando como que este año debería ser titular en el Madrid xd

1 respuesta
Loki_Cat12

La proxima sumeriana

VdB cedido al Watford

80M por Aouar

SupermaN_CK

#20393 Es un medio Vasco eh, no es el as o el marca xd. Yo solo digo que si se lo gana en el campo será titular y si no no, no por ser cedido jugará más o menos.

SamaWoodo

No entiendo el fichaje de VdB, sin negar la calidad del chaval.

Pero es que hemos cedido a Odegaard y a Ceballos, entiendo que este jugador aporta cosas distintas a estos dos?

En qué se parece a Pogba para que en algunos medios este fichaje descarte al otro??

Desde la ingorancia pregunto.

1 respuesta
Sinso

#20376 En la segunda mitad de temporada cada balón largo de los rivales era una ocasión de gol porque ni uno solo de nuestros jugadores era capaz de defenderlos. Mayoritariamente Ramos y Carvajal fueron un agujero negro terrible.

Aldarion_21

Sale el City con Silva, De Bruyne y Rodri en el centro del campo, arriba con Bernardo, Sterling y Sané.

A ver si defienden como nosotros.

Jeje

1 respuesta
Loki_Cat12

#20396 Lo intentaran reconvertir a interior, cuando ya se tenia un interior que habia rendido las pocas veces que salia a jugar.

Fichaje para que la gente piense que con el se arreglan los problemas del equipo, o para enmascarar el no fichaje de Pogba.

SupermaN_CK

#20398 Sólo un centrocampista de verdad pero es un equipo trabajado xd.

Tema cerrado