Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
FoxWinterMan

Tiene una pinta malisima la temporada...vamos ni el más fanático puede defender esto, se dijo ya en marzo que los
LVIH, Isco, Bale, Mariano, Nacho,Vallejo, James y Ausensio eran bajas que se tenían que hacer si o sí pero a 4 de agosto tenemos
que LVIH ha jugado de titular e Isco más de lo mismo y esto se tenia que hacer en la 2018/2019.

OJO a Isco...que directamente lo que ha jugado no ha hecho absolutamente nada, esta temporada va ser la que va a confirmar
que no esta ya ni para un equipo de Europa League.

Luego tenias a los Marcelo/Modric que por edad y rendimiento se tenían que ir también para cambiar el vestuario, al año siguiente
las bajas serían Ramos/Kroos y meter jugadores nuevos.

Llevamos 1 temporada salvada por la Champions League pero que era la moneda al aire que salio bien, la temporada pasada directamente
se vio que el equipo no daba más de sí y esta temporada vamos con prácticamente lo mismo; menudo hostión va ser el Madrid este año
y menuda hostia se va a dar el Zidane de los cojones a ver con que mierda salen este y el cabrón de Florentino.

OJO! Que como Hazard le de por marcarse un Coutinho tendremos un drama...Vinicius parece que no ha evolucionada nada, es decir,
en la pretemporada lo que se ha visto es que cualquier cosa que tenga que ver con tirar a portería...es drama.

En diciembre va ser una fiesta, si el Bernabeu ya estuvo vacío la temporada pasada...este año con LVIH por la banda directamente mejor ver el Tacon

1
K3k3
1 2 respuestas
Rojosier

#20340 como aficionado prefiero ver algo nuevo a un tractor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20343 Pues ahí VdB seria un cortacesped

Freyre

#20303 Eso lo veremos en la temporada, era el segundo amistoso y la carga que llevábamos era alta, no había nada entrenado y tal..

1 respuesta
M

#20345 Entiendo entonces que Zidane y sus amigos se han tocado la polla desde marzo no? No había nada entrenado. ¿Qué han hecho entonces desde hace 5 meses?

1 respuesta
B

Está claro que con la mierda inmunda de plantilla que tenemos a día de hoy gracias al cabeza de pene, lo mejor que podríamos sacar es esto:

---------------------Keylor--------------------
Carvajal----Varane---Militao----Mendy
------------------Casemiro-------------------
----------Modric------Van de Beek------
----------------------Kubo------------------
--------Benzema/Jovic--------Hazard------

A Modric no le daba más de 60 minutos por partido.

Con esto por lo menos nos aseguramos la cuarta plaza y entrar en Champions el año que viene.

3
Doromil

#20339 1 mediocentro y 5 mediapuntas... Enserio ¿porque queréis que nos meten 7 goles por partido?

ruben132

Analiza mejor Maldini que el propio cabeza rodilla

1 respuesta
Lexor

#20346 segun el venir antes para evitar cosas
con un presidente veriamos declaraciones de intenciones, con el gafudo senil solo veremos fotos del bingo de alicante

Retourned

#20349 ????? Y donde está la sorpresa

Uno sabe jugar al fútbol y otro sabe de fútbol

M

Jovic
Vini ElGordo Kubo
Fichaje Casemiro
Mendy Militao Varane Carvajal
Lunin

1 respuesta
Lexor

#20352 luego te despiertas de la siesta y ves a lucas veves titular y el centro del campo con modric en taca taca

1 respuesta
M

#20353 me despierto de la siesta cuando pite el arbitro, porque los partidos de Zidane a las 4 incitan a dormir jajaja

3
Por_Frodo

Cada vez que veo a kubo a en los 11 que monta la gente pienso que tienen una esperanza tan Bonita como fantasiosa

Babeta

Si viene VdB yo saldría con esto la 1º jornada:

1 respuesta
Aldarion_21

#20356 Tu no sales de los tres centrales jajajaja

No se va a hacer.

2 respuestas
Babeta

#20357 Tal y como defiende Marcelo, teniendo a Odriozola, y con la nefasta presión tras perdida y el lento repliegue, prefiero tener las espaldas cubiertas con 3 tíos la verdad xD.

La otra sería un cuadrado mágico con Kroos, Case, VdB y Hazard + Benzemá y Jovic arriba, pero eso es un suicidio como nos presionen minimamente o la perdamos en salida.

La realidad es que saldremos con los 4 de atrás y 3 del medio de los últimos 5 años + Hazard, Benzemá, y Lucas/Bale/Isco.

SupermaN_CK

Estoy viendo vídeos de nuestro Nigricius y es una pena lo que nos vamos a perder poniéndolo en la derecha, gracias otra vez más Zidane.

1 1 respuesta
tuskas

Pues yo creo que el bernabeu pintará al equipo si salen los mismos de siempre y hacen el mismo ridículo.

Estoy seguro que si haces un equipo de jóvenes y luchan, el bernabeu no va a poner ningún reparo. Tampoco para quedar 6 en liga, pero aunque hagan 3er puesto.

El problema es que entre la prensa, las vacas sagradas y que se quiere ganar todos los años la champions y liga, pues no hay margen para hacer nada de eso

Doromil

#20357 pero la verdad que con un medio kroos case, es una buena alineación.

Lexor

#20359 realmente seria grasias sisu por dejarte los dineros en adel gasar anulando asi a winnicius y no invirtiendolos en un ED con gol con el que sustituir a bale
pero claro, pilota chochentino, el arquitecto es la maceta, el que mas juega es lucas vazquez y la aficion defiende el proyecto como buenos continuistas
al loro, que @grimmcslam nos cuenta que no estamos tan mal

Aldarion_21

-----------Curtua-----------
Carv---Var----Ram----Marc
------Case------Kroos----
-------------VDB-----------
Vini--------Karim-----Hazard

Yo espero esto.

1 respuesta
Lexor

yo un chapecoen y no se como acaba

Sinso

Keylor
Odriozola Varane Militao Mendy
James Casemiro Kroos Vinicius
Benzema Jovic

2 respuestas
ruben132

#20363 Ese va a ser el 11 vs Celta

1 respuesta
Aldarion_21

#20366 Dios te oiga porque como vea a Modric, Isco o Lucas en el once me rajo.

Retourned

#20365 James xD

1 respuesta
Lexor

#20365 no veves no party

B

Bueno, aquí no sale gente o que?

Nos vamos a quedar con 2-3 garrapatas buenas

Tema cerrado