Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Meiven

La verdad es que este año cuesta decidirse por un jugador. Hace unos años no sabías a quién elegir porque te gustaban casi todos. Ahora es todo lo contrario y los jóvenes como Kubo, Vinicius o Rodrygo que son los que más interés despiertan, no sabes qué va a ser de ellos.

Sólo compraría la de Lucas Vázquez para predenderle fuego en la puerta de la tienda nada más salir

1
H

#20518 La de Lucas Vázquez, no hay huevos.

Kr0n0S

Fede Valverde abre la puerta a Rodrygo

la entidad madridista ya ha recibido el O.K. para que el centrocampista jure la constitución y pueda tener el pasaporte español y jugar así sin ocupar plaza de extracomunitario.

Loki_Cat12

Juve tiene en venta a Matuidi, yo no digo nada, por 10-15M seria fichajazo.

1 respuesta
Aldarion_21

55+variables parece ser lo de Van de Beek.

infrico

Times: el United ha rechazado una oferta del Madrid de James más 30M€ por Pogba

Casi cuela

1 respuesta
-Orb-

#20524
Llegamos años tarde de su prime yo creo...

De igual forma Zidane para que funcione el equipo lo tiene fácil, copiando el mediocampo de Francia... XD

Soccer for dummies, 24th edition.

UmaQair

#20526 Jajajajaja.

Yo les ofrecía a Bale + Isco y Lucas de regalo.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/05/5d47411946163fd5b28b45bc.html

1 respuesta
Aldarion_21

#20529 No es muy dificil pero si, la gran virtud de Van de Beek es jugando sin balón, desmarques y encontrar los espacios, ahí es clave desde segunda linea y viene para eso, espero que haga sus golitos.

Loki_Cat12

Con Vinicius, Van de Beek y Jovic se pueden hacer contras como en los viejos tiempos

Di Maria - Ozil - CR

3 respuestas
UmaQair

#20531 Contras y Zidane.... no casan demasiado bien.

Aldarion_21

#20531 Para hacer contras hay que robar la pelota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
S

#20531 Joder, para lo que hemos quedado jajajajjaja

Estamos en la mierda absoluta

1 1 respuesta
Freyre

Estamos muy obsesionados en traer jóvenes, y nuestros veteranos flojean muchísimo.

Es decir, de nuestros veteranos uno se ha pasado media carrera en el Levante, otro tiene la mentalidad de un niño de 18 años, otro no es capaz de saber que donde tiene que mejorar es atrás si quiere que su cuerpo le de para rendir a alto nivel y el último está encabronado con el míster.

Al final tienes dos veteranos decentes. Modric y Benzema.

1 respuesta
Prozacks

Reiros un poco https://as.com/futbol/2019/08/05/videos/1564983638_811192.html?autoplay=1

Jambi
2 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#20538 No entiendo que significado quiere dar ese hombre a ese tweet.

1 respuesta
CiudadanoEj

nose si la gente ya no ve los partidos o que

1
MRajoy

VdB teniendo a chavales tan prometedores en esa posición...cada día me parece peor idea

1 respuesta
Loki_Cat12

#20539 es un hilo de datos desde que Zidane esta en el RM como entrenador, lo he visto interesante

Aldarion_21

#20534 Quitando de CR los otros venían de equipos randoms y no eran muy conocidos.

UmaQair

Con Casemiro/Modric/Kroos, pocas contras vamos a hacer.

Con Pogba - VDB - Vinicius - Hazard - Karim/Jovic, otro gallo cantaría.

Kr0n0S

#20535 modric hoy en dia NO es decente. NO mientas a la gente xDDDDDDDD

Loki_Cat12

#20541 Dentro de lo malo no creo que le cierre el sitio a Odegaard, ya ha Ceballos se la cierra completamente, si el año que viene continua VdB en el equipo el mediocampo podria ser

Casemiro
Odegaard VdB Esto sin saber el entrenador que esté, pero veo compatibles a Odegaard y VdB

1 respuesta
Prozacks

Para mi odegaard es un must y futuro titular por muchos años en este equipo, si no lo vendemos como a otros...

Scavenger19

#20537

3 3 respuestas
UmaQair

#20546 Si la idea es jugar 3 en el centro, pueden volver tanto Odegaard como Ceballos y tienes hueco en la plantilla.

Puedes quedarte de interiores a Pogba, VDB, Odegaard y Ceballos, repartiendo minutos. El ejemplo debe ser el City, que tiene 22-25 jugadores de primer nivel.

1 respuesta
Corie

Yo fui de los que dije que si CR7 se quería ir del Madrid, que se fuera, que no íbamos a notar su ausencia. Como me arrepiento.

Tema cerrado