Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
-S17-

Verás tu que risas cuando en el primer partido de liga los titulares sean “ Curtuá, Carvajal Ramos Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kross Lucas, Hazard, Benzema y nos metan 3.

“Es que tengo un equipaso saes xd”

Menos mal que Mbappe fue listo y no vino al Madrid antes del PSG, hubiera luchado por jugar en el Castilla o llevarle el agua a LVIH.

5 3 respuestas
UmaQair

#20551 Si Zidane insiste en jugar con esos no llega a Octubre,

Lo mismo no viene mal.

Babeta

Os adelanto en exclusiva la rueda de prensa de Zidane tras el 1º partido de liga

Loki_Cat12

#20551 Si saca ese 11 las primeras jornadas, a la cuarta tendremos el regreso de

Aldarion_21

#20549 Aqui Silva sería un acabado.

Gundogan no tiene nivel, por lo menos fisico.

Podemos dejad de decir la mentira o meme de que Mbappe hubiese sido suplente o jugando en el castilla? Me da sarpullido xD

1
Jambi

#20548 Por el medio se la va a sacar bastante. Está claro que ya tenia aptitudes de sobra para quedarse en el equipo, pero por otro lado la cesión le vendrá bien. A Zizu no le hubiese dado la cabeza para ponerlo por el centro, y sus minutos se hubiesen limitado a los que no quiera jugar LVIH.

Me alegro de tener un segundo equipo al que seguir para evadirme un poco de la basura de temporada que vamos a hacer.

1 respuesta
Scavenger19

#20556 Creo que es bastante claro, y lo digo desde la epoca del Castilla, que es un jugador destinado para jugar por dentro como 3er centrocampista. Tiene aptitudes y recursos suficientes para desenvolverse en banda derecha, se la ha sacado ahi, pero le falta esa chispa de velocidad que le haria convertirse en Top, algo que si puede conseguir de 3º en el medio.

El Real Madrid se va a gastar unos 60 kilos en traer a un buen jugador de la Eredivisie teniendo a otro buen jugador de la propia Eredivisie, en el mismo puesto, a coste 0. Son cositas por las que despues en otros equipos despuntan juveniles y aqui no, un tema simplemente de confianza.

Freyre

Ødegaard es muy bueno pero está en la Real para que no le pase lo que le ha pasado a Ceballos.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#20558 Pero eso es culpa de Zidane.

Para mi tiene más talento el rubio que Ceballos, todo más rapido y con más precisión.

Es que de verdad, no podemos hacer un proyecto totalmente basado en jovenes y su desarollo + firmar buenos jugadores o oportunidades de mercado top y equivocarnos en el entrenador, es que es de primero de imbeciles.

1 1 respuesta
Scavenger19

#20558 Es decir, que no le pongan a jugar ni le den la oportunidad de demostrar su valia aun con los "titulares" dando asco, y aun teniendo la temporada terminada desde Febrero, sin nada que perder.

Vamos, como digo, un tema de confianza.

Desde la vuelta de Zidane habian 1000 minutos posibles, con la temporada terminada, para dar oportunidad al jugador. Ceballos jugó la friolera de 27 minutos un dia saliendo desde el banquillo, 90 minutos otro y 61 minutos lo ultimo que ha jugado. En 3 partidos de 11 posibles, en los otros 8 a la grada. Para que no le pase como a Ceballos.

Si al jugador no se le da la oportunidad y confianza cuando puedes darsela, nunca será nada.

2 1 respuesta
Freyre

#20559 Culpa de Zidane que? Que tengamos 4 jygadores mejores que él en su puesto?

Ødegaard no está jugando de interior, que acabara siendo su posición natural, porque está verde. Dejad al chaval hacerse en paz. Es bueno en el Vitesse, es bueno en la Real y dentro de dos o tres años será bueno en el Madrid.

#20560 Ceballos es un chaval que necesita jugar porque se equivoca en la mitad de decisiones que toma. La gestión de Zidane es impecable, el que se quedó en contra de la voluntad de Zidane fue él.

3 respuestas
Grise

Sisú impecable, hasta noviembre que se lo carguen por alinear a las momias.

Scavenger19
#20561Freyre:

Ceballos es un chaval que necesita jugar porque se equivoca en la mitad de decisiones que toma

Pues ahi lo tienes. Si no juegas, nunca va a mejorar y corregirlo. Si tienes la oportunidad de darle esos minutos y esa progresion pero no se la das, ante competencia 0, es culpa tuya.

Isco y Lucas Vazquez llevan equivocandose en la mitad de la toma de decisiones 2 años y siguen jugando, por no decir Ramos o Marcelo. Asi que esa excusa no vale. Jugadores validos han salido y van a salir simplemente por temas y filias personales, no por temas futbolisticos, mientras otros se quedan por lo mismo pero desde el otro extremo. Muy decepcionante.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20551 si Mbappe hubiera venido al RM lo mismo habría ganado CL y Mundial el mismo año y, probablemente, habría sido balón de oro.

Quién sabe?

Aldarion_21

#20561 Pues si me dijeras que el equipo esta ganando muchas cosas pero es obvio que el equipo necesita un cambio generacional y aunque Modric sea mejor hoy con 33 años que Ceballos con 22 igual la decisión correcta es que el titular sea el joven (y a mi Ceballos sin más, solo pongo el ejemplo)

2 respuestas
Grise

#20563 Estás intentando hacer entrar en razón a Freyreric Hermel. Si Zidane mañana sale en las noticias porque se ha cargado a su mujer lo primero que diría él sería que algo habrá hecho para merecerlo.

Scavenger19

#20565 Tampoco tiene por que ser titular. Sí tener sus minutos, rotaciones y oportunidades ante un bajo rendimiento de la competencia.

Y a mi Ceballos tambien sin mas, como dices es un simple ejemplo. Pero se ponen excusas que no valen para nada, solo por intentar tapar la realidad de las cosas. El Club siempre debe estar por encima de todo.

1 respuesta
MRajoy

Zidane ya hizo que VInicius se quedase sin copa america para que el expreso de curtis jugase sus pachangas para ir contento a la playa.
No se como podeis encontrar logica en lo que hace flequillo de carne

2
Freyre

#20563 El tema es que Isco y Lucas Vázquez no tienen a Modric/Kroos/Casemiro por delante.

Se te olvida que Ceballos no jugaba ni con Solari ni con Lopetegui. Lo ideal es que juegue, como Ødegaard, en un equipo con las máximas aspiraciones en el que pueda ser titular.

#20565 No estoy de acuerdo, la decisión correcta es poner al que te va a hacer ganar más partidos

1 respuesta
Aldarion_21

Yo encuentro la logica en que es en quien confió y le hizo ganar, cree que tienen el nivel suficiente y piensa recuperarlos, totalmente pensamiento cortoplacista (igual que el aficionado medio aunque yo creo que ya hasta les daría igual no ganar la champions si se le da la opcion a los chavales) que es totalmente opuesto a la filosofia de fichajes del club desde hace 4 años.

Loki_Cat12

Como no le den la oportunidad a Odegaard el año que viene lo veo en el City arrastrando rabo noruego por la Premier

1
JackDaniels

Es que tenemos varios problemas crónicos y estructurales, que con Zidane se agudizan.

El principal es que traes jóvenes para que juegen los mismos de siempre. Así ni progresan y se desarrollan los jovenes, ni se obtienen resultados.

Hay jugadores que van a jugar parece que por decreto, independientemente de su estado de forma. Benzema, Marcelo o Kroos son los más claros ejemplos.

Estas dos cosas juntas son tan nocivas para el equipo, que en realidad, no tiene sentido hablar de tácticas, posicionamientos en el campo, lesiones o preparación física, porque en un ambiente de trabajo en grupo, donde se perciben estas cosas, los perjudicados van a estar siempre tocados.

MRajoy

El objetivo de los 10 últimos partidos de liga era GANARLOS para competir POR EL SEGUNDO PUESTO? O como va la cosa?
O era para planificar ya la temporada 2019-2020?
Zidane no se vio un partido de toda la temporada anterior no? Porque lo de Isco fue escandaloso

UmaQair
#20567Scavenger19:

El Club siempre debe estar por encima de todo.

Es algo que la Dinojunta parece no entender, no puedes sacrificar buenos jugadores por determinadas fobias de un entrenador.

Que Llorente, M. Hermoso, Reguilón, Ceballos o el mismo Odegaard no estén en plantilla es incomprensible.

Scavenger19

#20569 No se me olvida. De hecho soy de los que siempre lo ha dicho, que tampoco era titular con Solari ni con Lopetegui. No es mas que un ejemplo.

Pero a mi no me vendas la moto de que esta verde, el trabajo tactico, la juventud, el rodaje y la toma de decisiones porque no te la compro. No me la cuelas. En un Real Madrid de hace 3 años esa excusa es valida, pero en de los ultimos tiempos no hay por donde cogerla. Aqui ya lleva un tiempo jugando dia si y dia tambien gente de capa caida, con una toma de decisiones horrenda, 0 trabajo tactico e incluso un estado fisico lamentable.

4 1 respuesta
Loki_Cat12
Freyre
#20575Scavenger19:

Aqui ya lleva un tiempo jugando dia si y dia tambien gente de capa caida, con una toma de decisiones horrenda, 0 trabajo tactico e incluso un estado fisico lamentable.

Eso es mentira, han jugado más o menos los que mejor estaban en cada posición. El problema era que el mejor en la derecha era LVIH o que atrás no había más que el Ramos-Varane.

Pero el año pasado prácticamente todos tuvieron algun momento de ser titulares, hasta Vallejo, todos menos Ceballos.

Además que si se confía en él. Se le ha cedido justo el último año de Modric. El año que viene será parte importante del primer equipo incluso fichando a Pogba. Amén de que Ceballos si pega, y mucho, con VdB.

3 respuestas
UmaQair
#20577Freyre:

Pero el año pasado prácticamente todos tuvieron algun momento de ser titulares, hasta Vallejo, todos menos Ceballos.

Ceballos disputó más minutos y de mejor calidad que Isco el año pasado.

El que está fuera de la plantilla, es Ceballos.

Aldarion_21

#20577 Isco no fue mejor que nadie.

Shugathz

Un centro del campo para el 4-4-2:

-------Casemiro - Pogba ------------
---Odegaard ----------- Kubo-------

O en un 4-3 -3 con Kylian, Hazard y KB9 por delante.

--------Casemiro---------
Odegaard - Pogba

La 2022 - 2023 va a ser nuestra temporada, pilotará don Jurgen Klopp.

1 1 respuesta
Tema cerrado