Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre
#20598Aldarion_21:

Yo no se que quereis.

A Djené reposicionado, y arriba a Stuani por Benzema

De 4/5 Champions a 4/5 temporadas en Europa League.

laZAr0

#20606 Te estoy hablando del Almería, así que no me creo que el Madrid no tenga al menos eso.

1 respuesta
radius

Lo peor es que Isco con Guardiola se la sacaría bastamente

Raylan

A Casemiro cuando no le ha respetado el físico los dos últimos años ha pegado un bajón similar a cuando a Emerson le pasó lo mismo.

Aquí se jeitea mucho al Puma como jugador penoso pero su rendimiento en el Leverkusen, Roma y primer año en la Juve fue brutal. Vino al Madrid con una lesión crónica de espalda que lo convirtió en un exjugador.

Casemiro fue muy necesario porque 2 jugadores como Kroos y Modric, únicamente abarcando todo el campo y sin ayuda de los tres de arriba, necesitaban puro físico para compensar sus carencias defensivas y de físico.

Pero Casimiro siempre ha sido el mal menor. Zidane lo mandaba bien lejos de dónde se iniciaba la jugada, cuando sacábamos el balón, para que estorbara lo menos posible.

1 1 respuesta
UmaQair
#20598Aldarion_21:

Ya quisiera Davids ser la mitad de Casemiro, la virgen. De los mejores MCD que han visto nuestros ojos. Pase largo, contundencia absoluta, disparo, bien por arriba, tacticamente un escandalo.

Davids nos ganó una liga solo.

Uno sabía jugar al fútbol, otro no. Casemiro necesita 5 segundos para girar sobre sí mismo, cada vez que lo presionan regala el balón y esa contundencia de la que hablas se resumen en llevar amarilla a los 15 minutos de cada partido importante en el que juega.

Cuantísima gente ha vivido en la chepa de Cristiano a lo que ahora se le ven los colores.

1 respuesta
YonkiLeon
#20615UmaQair:

Davids nos ganó una liga solo.

Pero si Davids nunca ganó la Liga xDDDDD

8 1 respuesta
UmaQair

#20616 ¿Nos remontó la Orga 18 puntos en una vuelta o algo así? Sólo con su llegada, estando ya mayor.

1 respuesta
Shugathz

Empezó el año que pediamos a Salah, Mbappé, Neymar, Kanté, Harry Kane, De Ligt, etc... y ahora estamos hypeados por que no se lesione nadie más, que no alineen a LV y agarrandonos a Casemiro como esperanza para que no nos cuelen 4 por partido.

Estamos en la putísima Z, gracias a nuestro entrenador quien ha tomado las PEORES decisiones que recuerdo desde el cuadrado mágico de Luxemburgo.

1
Gassius

#20617 Esa liga es la de queiroz, en la que el Madrid simplemente se desploma y acaba 4º, si llega a durar 5 jornadas más nos adelanta hasta el albacete.

Creo que no estás siendo justo, Davids es un fuera de serie porque llega al Barça y remonta nosecuantos puntos a un Madrid en caída libre, pero Casemiro que llega a un Madrid asqueroso y acaba ganando la champions ese año está más cerca de Diarrá y Emerson.

Pues no, no te lo compro.

1 respuesta
Kr0n0S

Oficial: El United ficha a Maguire, el defensa más caro de la historia, por 88 millones.

Si gastan un dineral como ese en este...imagino que ya van asumiendo el adios de pogba.

PD: Son capaces de reirse de nosotros con el fax otra vez xDD

1 respuesta
Onehit

#20620 qué cracks Mourinho pidiendo un central durante meses y ni caso, ahora 88m por uno

Freyre

¿Hay que recordar lo que era el centro del campo del Madrid antes de Casemiro o nos lanzamos como locos a pedir el fichaje de Vicente Iborra?

1 respuesta
Kr0n0S

#20622 repescamos a pepe del oporto y lo usamos de casemiro como hacia mourinho xDDDDDDD

2
luciacoptero

Cuando algún medio dice vender a Bale se refiere a cederlo o regalarlo y pagando mitad sueldo imagino, a lo mejor engañas al Tottenham por los feels

Loki_Cat12

Yo me volvia a traer a Pepe con los ojos cerrados

S

Joder, a mi Casemiro me parecía el mejor MCD del mundo, un escándalo de jugador, con buen remate de cabeza y buen disparo lejano, una animalada.

Esta temporada ha sido mala, pero es una bestia.

Por cierto, yo al United le amagaria el fichaje de Pogba por 180M y cuando fichen recambios les digo que el fax no funciona

7
Freyre

Por cierto, Casemiro no fue parte del 4/5.

Porque Casemiro el último año de Ancelotti estuvo en el Oporto. Casemiro hizo el 4/4 y en esos 5 años fue el más laureado de la plantilla.

UmaQair
#20619Gassius:

Davids es un fuera de serie porque llega al Barça y remonta nosecuantos puntos a un Madrid en caída libre, pero Casemiro que llega a un Madrid asqueroso y acaba ganando la champions ese año está más cerca de Diarrá y Emerson.

Davids era un fuera de serie, no sólo por eso. Eso fue una más.

Respecto a Casemiro, lo comparo con Emerson porque me parece un jugador de ese perfil dadas las dificultades de pase en corto y salida de balón que tiene. Casemiro en plenitud física era un jugador que te equilibraba un equipo y ha sido muy importante el Real Madrid, pero eso no lo convertía en un fuera de serie, nunca lo ha sido.

Su físico cada vez está más lastrado y esa, que era su principal virtud, la está empezando a perder. Casemiro sin estar al 100% fiscamente es un jugador tirando a malo. De hecho, su temporada pasada fue infame.

Prozacks

Resulta que ahora casemiro es malo. Pero llorente no daba el nivel tampoco porque casemiro era mejor

Joder que lio no?

1 respuesta
UmaQair

#20629 Si la comparación la establecemos en la única temporada en la que se ha dado minutos a Llorente, sí, fue mejor que Casemiro.

Pero bueno, ya se caerán algunos del guindo con Casemiro.

1 respuesta
Prozacks

#20630 Pero si a casemiro solo lo mejoraba kante que es top 1 en su posicion.

1 respuesta
Freyre

Davids > Djené > Llorente > Emerson > Casemiro

Creo que me ha quedado claro, lo que no sé es donde queda Pere Pons, si delante o detrás de Emerson.

ratedx

parece que para algunos davids empezó a jugar en el barcelona por que madre mia

MRajoy

Todo son risas con los jugadores que dice la gente, pero los nuestros son tan buenos que ganaron 8 ligas en 11 años, ah no, que eso son los rivales.
Que hemos ganado 2 en 11 años, UY

Tenemos una defensa buenísima, 46 goles en contra, el peor de los 6 primeros ( bueno, al sevilla le metieron 1 gol mas)
Tenemos una delantera buenísima, 1 gol mas que el sevilla y a 27 del Barcelona, al resto le ganamos ( ya jodería)

1 3 respuestas
ratedx

#20634 tambien tienen a un tal leo messi que vale en champions no hacen mucho pero en liga se la saca

1 1 respuesta
MRajoy

#20635 La escusa de Messi es la madridista perdedor.
El city y el liverpool hicieron 90 puntos en liga sin tener a Messi, y la premier es mas competitiva, no?

PD: nosotros tenimos un portugues que tambien metia 50 goles

1 respuesta
B

Nosotros teníamos a un tal Cristiano que metía los mismo goles que Messi. Lo que pasa es que mientras este tenía a Villa, Suárez, Neymar, etc. ayudándole metiendo cantidades de goles importantes, Cristiano no tenía a nadie que le ayudara ni a ponerse las botas.

2 3 respuestas
Aldarion_21

Si lo de obviar que el Barcelona tiene al mejor de la historia es algo que a la gente se le suele olvidar.

Podemos rajar de las ligas que no se compiten, de hacer 90 puntos y perder no.

ratedx

#20637 tambien defendiamos con 1 menos la mayoria de las veces

Aldarion_21

#20636 Nosotros hemos hecho ligas de 90 puntos y las hemos perdido.

1
Tema cerrado