Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#20577 Ceballos cuando regrese, si es que regresa tendrá 24 años, dudo que quiera seguir comiento banquillo, el proximo año te juntas con VdB, Ceballos, Odegaard y posiblemente Kubo, todos no van a poder estar en la plantilla, y si finalmente fichan a Pogba minimo 2 tienen que dejar el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#20580 Que hemos hecho con Van de Beek y Ceballos? Ventas? Jaja

1 respuesta
UmaQair

Qué chasco se van a llegar algunos con Casemiro, la veo en toda las pajiplantillas del futuro y yo no sé si terminará siendo titular este año.

Es un jugador que vive en exclusiva de su físico, y cada vez se le ve más limitado.

2 respuestas
MRajoy

#20583 Yo lo pongo en las pajiplantillas pero porque no hay otro. Yo Casemiro lo veo bien para jugar con 3 en el medio que tapen todas sus carencias en el pase, y aun asi porque estaba con Kroos y Modric.
Dudo que el perfil de MCD tipo Casemiro vaya a durar muchos años mas

1 respuesta
Freyre

#20581 Ninguno de los tres que dices juega de lo mismo que Ceballos. Y dudo que estén en el primer equipo.

#20583 No como Djené que es pura técnica.

Sinso

#20561 Vamos, que les falta cocción.

Loki_Cat12
3
MRajoy

Jugamos pasado, Bale irá convocado?

Shugathz

#20582 Van de Beek tras fichar esta temporada y mamar banco se quedará otro añito de suplente y saldrá cedido al Chelsea con opción de compra obligatoria. Ceballos se la sacará esta temporada en el Arsenal y lo ficharán por 50 millones.

Información.

UmaQair

#20584 Casemiro era el jugador titular con menos nivel en la plantilla del 4/5, y ahora nos agarramos a él -me incluyo- como clavo ardiendo como posible salvador de todos nuestros problemas.

Caso similar al de Benzemá, jugador puesto en entredicho constantemente que ahora se ha convertido en nuestra punta de lanza.

Por ponernos en situación, estamos depositando nuestra esperanza en lo que hace un par de años eran los puntos débiles del equipo. Así nos va a ir.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Si se lesiona no hay trato

Crus

Se juegan entrar en Champions, hasta dentro de una semana no venderán a VdB oficialmente

1
Gassius

#20590

Casemiro era el jugador titular con menos nivel en la plantilla del 4/5

No se ni qué decir de esto porque no puedo estar más en desacuerdo. Su temporada pasada sería penosa, pero me parece una de las piezas más importantes del madrid del 4/5. Cuando llega Zidane el equipo es una chapuza y lo primero que hace es poner a Casemiro, y él solito consigue darle equilibrio al equipo, y encima es un tio con gol.

No se, a mi sus primeros años me pareció una puta bestia que no cambiaba por nadie, la verdad.

4 1 respuesta
MRajoy

Soy el único al que se imagina a Zidane viendo vídeos de Van de Beek en YouTube por si da el Ok?

1 respuesta
UmaQair

#20593 Casemiro equilibraba el centro del campo, pero eso no lo hacía ser un fuera de serie. No era Vieria, ni Kanté, ni Makelele, ni Redondo ni Davids ni Busquets. Está bastante más cerca de Emerson o Mahamadou DIarrá que de todos ellos.

Casemiro tuvo la suerte de coincidir con un grupo de superestrellas en plenitud, especialmente con Cristiano Ronaldo y eso tapaba muchas de las carencias.

2 respuestas
Prozacks

#20548 De odegaard llevo diciendo bastante que va a ser muy bueno para el madrid. En este hilo he oido decir que esta acabado, que fue un timo. COn 18/19 años que tenia, muchos se van a tener que tragar sus palabras

1 respuesta
MRajoy

#20596 si sigue la maceta Odegaard va a ser muy bueno para el City para darle recambio a Silva.

1
Aldarion_21
#20595UmaQair:

Davids

Ya quisiera Davids ser la mitad de Casemiro, la virgen. De los mejores MCD que han visto nuestros ojos. Pase largo, contundencia absoluta, disparo, bien por arriba, tacticamente un escandalo.

Yo no se que quereis.

2 3 respuestas
Kr0n0S

Según una información del diario The Sun, Guardiola está sopesando llevarse al City al centrocampista del Real Madrid Isco.

Es the sun y me creo 0 pero ojalá con lazo y que paguen 70-80 millones.

Prozacks

Cuanto tenemos que pagarle para que lleve a isco?

Ahora sin bromas minimo 60 kilos

MRajoy

Isco con Guardiola igual aprende a jugar al futbol.
Porque como empiece a hacer el pinchisco Guardiola le mete un bofeton

Aldarion_21

No me lo creo ni borracho.

1
laZAr0

#20594 Por el YouTube no, pero los técnicos manejan software especializado en el que pueden ver todo lo que quieran de un jugador. Desde los partido enteros centrados sólo en él, hasta aislar los balones parados que pone en juego, goles, asistencias, etc.

Y no sólo de los jugadores, también de los equipos enteros, por ejemplo, voy a filtrar todos los goles que ha recibido el Valladolid desde el corner izquierdo, profit. Imagino que Freyre podrá corroborar lo que digo, yo he tenido la oportunidad de verlo.

2 respuestas
Gassius

#20598 E inteligente, cuando le zurra a alguien al llegar el árbitro él ya está en la otra punta del campo y se ahorra la amarilla.

Un MCD brutal y compararlo con los Emerson y Diarrá que vimos aquí me parece una broma de mal gusto.

1 respuesta
YonkiLeon

#20595 Baiteabas mejor con las cuentas anteriores.

¿Ya no te gusta Isco?

Aldarion_21

#20603 No todos los equipos lo tienen, yo desconozco lo que usa el Real Madrid.

El Barcelona en todos estos temas esta más avanzado que nosotros, meten mucha más pasta en I+D aunque dudo que estemos muy muy por detras.

1 respuesta
ruben132

#20603 Estamos hablando del Real Madrid, donde José Ángel Sánchez no sabe ni encender el PC

ruben132

Con Maguire hecho por el ManU, llevan 159M gastados en fichajes y 0M en ventas.

Tienen que vender.

Loki_Cat12

Bale + James + 60M por Pogba

JackDaniels

#20604 Su mayor problema es que a veces se pasa de contundencia, y se lleva bastante tarjetas innecesarias (ya le podían poner un vídeo de los mediocampistas del Barcelona en la época de Guardiola, y de como hacer faltas tácticas rápidas "soft" sin comer tarjeta), y la otra que no siempre da la mejor salida al balón.

Después hay un problema gordo,y es que en este equipo, esa posición (MCD) con el resto del mediocampo, la delantera, más Marcelo....es una putada mantener la defensa de tanto espacio como le dejan siendo uno solo (Modric siempre ha ayudado, pero ya va más justo de velocidad para llegar a tiempo a los sitios). Y es que además, tiene que ir a muchos balones aéreos, porque Modric, Isco, kroos...ahí no aportan.

Tema cerrado