Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#2040 Tuvo un bajón con el dedo roto en el que estuvo un mes en el que metió 2 goles (6/2 - 6/3). Tío que has puesto las estadísticas tú, mínimo leelas.

#2038 ¿Pero tú viste los partidos de esos minutos sin marcar? Si echaron a Lopetegui por ellos macho.

1 respuesta
MRajoy

El problema de los goles no es si se queda o no Benzema.
El problema es que cuando Benzema no metía goles su suplente era Mayoral, si Benzema no le mete gol ni al arcoíris pues entra Jovic y todos contentos ( o viceversa).
Pero si nos comemos aBenzema en todo escopeta de feria y su suplente es Cristo pues si que tendríamos un problema

salkO

Se está hablando mucho de Benzemá que ha marcado 20 y algo goles esta temporada en liga y nos estamos olvidando de que el segundo goleador del equipo es Bale con alrededor de 8.

No creo que este Benzemá sea el problema ofensivo del equipo.

Babeta

#2041 No intentes tergiversar la realidad, tú has dicho

#2031Freyre:

Benzema no ha tenido una "racha goleadora" tuvo un bajón cuando se rompió el dedo.

Lo cual es totalmente falso, te vuelvo a poner los datos:

13 partidos previos a la lesión contra el propio Betis
13 partidos posteriores a la lesión

Como va a ser un bajón pasar de marcar 3 goles en 13 partidos a 8 en 13 partidos? Es absurdo.

Justo tras la lesión empieza a marcar goles como un cabrón, y el bajón que comentas, nada tiene que ver con su dedo, ya que llevaba con el dedo así 6 goles en 5 partidos. Lo que en realidad pasa es que vienen los cocos y ahí ya no es tan fácil hacer goles

6 2 respuestas
B

#2044 1 gol en 8 partidos ante FCB, Ajax y ATM, y se lo regaló Vinicius.

Temporadón.

4
StormTropzon

Nada, el mejor jugador de la temporada pasada tampoco nos vale.

A tomar por culo.

1 respuesta
Aldarion_21

Que traigan 23 nuevos por favor.

2 1 respuesta
Babeta

#2046 No, si Benzemá cumplió bastante bien, yo le daría un 8 a su temporada, pero tampoco le comamos la polla exagerando la realidad.

1
H

Menudo empeño le poneis a por decir datos objetivos que decimos que es una mierda benzema .... no se como comprendeis las frases pero meteis la pata
de hecho yo le pondria un 7.75 y tambien pienso que ha sido el mejor del equipo esta temporada (ya que vinicius no le han dado la constancia y no ha demostrado tanto como pudo jaja) pero endiosarlo con argumentos falsos como que no mola

Purelonie

Me había venido arriba.

175 mensajes sin leer. Pensaba que habíamos fichado ya algo.

(No cuento a Militao)

Freyre

#2044 Tuvo un bajón con el dedo roto en el que estuvo un mes en el que metió 2 goles (6/2 - 6/3). Tío que has puesto las estadísticas tú, mínimo leelas.

13 de Marzo empieza la racha de la que habláis. Si veis los partidos era claro que aunque metiera goles esporádicamente no estaba bien (Goles contra equipos que estaban fatal como Girona y Espanyol) Pero claro, eso sería encender la tele y ver partidos. Impensable en este foro.

Aquí te dejo la subscripción a Movistar fútbol, para que el año que viene empieces a ver los partidos antes de hablar sin tener ni puta idea:
http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

1 respuesta
Babeta

#2051 Tío, me rindo, tu ganas.

4
Loki_Cat12

#2047 y si no se gana otros 23

S

Hostia puta que lleváis 3 páginas hablando de Benzema.

Ese jugador se resume en 8 temporadas mediocres o directamente malas, con unos favoritismos BESTIALES, y una última temporada aceptable para lo que debería ser un delantero del Real Madrid (jugó aceptable la Liga de los récords).

Abre espacio mis cojones. Suárez o Lewan en su día cuando eran fichables abrían muchísimo más el juego y participaban cuando el equipo lo necesitaba. Por supuesto metían 3 veces más de goles que el fardo por temporada.

Encima fuera del terreno de juego ha tenido problemas con prostitutas menores, con el coche, con extorsiones... Cualquier jugador de la historia del RM con esos antecedentes estaría fuera, pero este es el niño mimado del Presidente.

Tremendo fardo.

weeheee

El escozor. Luego decian de que se alegraban de cuando Benzema marcaba xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

Jugó aceptable la liga de los records, ACEPTABLE.

Aquí o eres CR o no tienes un bien nunca xDDDDD

2 comentarios moderados
weeheee

#2057

Tu en especial, gritarias el gol con la boca pequeña xD. Y eso aqui todos los sabemos que el escozor que tienes, es hasta el infinito.

Babeta

Pareciera que no existe punto medio. Si críticas algo de Benzemá tienes que encender la televisión porque no tienes ni puta idea de fútbol, y si pones en valor su buena temporada eres un mamador del fardo.

1 respuesta
S

#2055 Claro que me alegro, pero por mi equipo. Igual que cuando marcaba CR o cuando marca Lucas Vazquez.

Pero Benzema en 9 años ha tenido nivel para el RM en 2 y media temporadas si juntamos cachos.

¿Buenos momentos? Uno contra el ATM, otro contra el Bayern y otro contra el Liverpool en la final del año pasado.

Aldarion_21

#2060 Bueno solo hay un user que lo endiosa a esos niveles y dos o tres que solo le insultan y ahora hasta insultan a los demas usuarios.

Los demás podemos debatir las virtudes y defectos de Karim sin que esto parezca una barra de bar.

1
Por_Frodo

#1987 pues menos mal que Suárez está gordo macho. Porq con la mierda de temporada que ha hecho acaba con los mismos goles que Benzema en liga. Y encima al Madrid le ha mandando un saco de goles este año. Y Benzema que ha hecho una temporada buena, lo endiosamos cuando ha marcado 21 goles tmb

Freyre

Hemos pasado del "A ver qué hace Benzema ahora que no está Cristiano para justificar su forma de jugar" al "Es que Luis suarez y Lewandowski sí que abrían espacios"

Es que ni puta idea tío, ni puta idea. Como dijo
Benzema: "Yo juego para la gente que sabe y le gusta el fútbol"

Así que para que os termineis de ahogar en bilis, aquí dejo un video de algunas de las mejores jugadas de la carrera del mejor delantero del mundo de la 18/19.

1 1 respuesta
S

Es que te pones un partido de Suárez o Lewan en su prime y ves como arrastran a los centrales, se abren a la banda, bajan a recibir, regalan goles a compañeros (hace esto Benzema una vez cada 2 partidos y parece Jesucristo para algunos). Todo eso acompañado de mejor remate, mayor posicionamiento y más carácter.

Pero bueno, mejor argumentar con lo que dice Valdano que ver los partidos.

Por_Frodo

#2064 se ha expresado mal el chaval, pero tmco hay que columpiarse freyre, un par de temporadas atrás lewandoski era el mejor delantero del mundo. A cualquiera de aquí nos daban a elegir entre él o Benzema y elegiamos de calle a lewan.

1 respuesta
Freyre

#2066 Una cosa es ser mejor y otra cosa es hacer ciertas cosas mejor. Lewandowski hasta hace 1-2 años donde dejó de ser decisivo de verdad era el mejor delantero del mundo de lejos, otra cosa es que generara fuera del área la mitad de lo que hacía Benzema.

Era mejor delantero (y mejor jugador, no nos vamos a engañar) pero Benzema en lo suyo siempre ha sido el mejor, y sin discusión hasta la entrada de Firmino en el escenario internacional.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora sé lo que sentían los culés conmigo cuando estaba alabando a Pedro todo el día xDD

1
SlowMurderer

"El mejor delantero del mundo de la 18/19" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia aquí tiene que haber un pedazo de parque porque no veas las columpiadas que se pega la peña.

6
Grise

El hombre de los intangibles que ha hecho una temporada muy buena y hace que se olvide y justifique todo lo de antes.

Tema cerrado