Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Pues no sé vosotros pero yo he celebrado como un loco sus goles con la liga ya perdida ante el Leganés, Eibar, Valladolid etc.

1 1 respuesta
Babeta

#2071 xDD

ruk0style

Aquí el mejor puto delantero es Fiódor Chálov

luciacoptero

Origi ha sido más decisivo que Benzema, ha llevado a su equipo a ganar la Champions, el fútbol va de ganar títulos, no meter goles para nada, por cierto el único título al que aspiraba el Real Madrid que era la copa del rey no vi aparecer a estos supuestos cracks, solo a Vinicius, que viniendo del Castilla es el único que dio un poco la cara en partidos importantes hasta que se lesionó, luego ves la tabla de goleadores y ves a Casemiro y te preguntas donde están los Asensio, Isco, Lv y demás por no hablar de Bale que es el peor dado su status con diferencia, os dicen el 31 de Agosto del año pasado que Bale mete 8 goles y os da algo.

2 2 respuestas
Prozacks
#2074luciacoptero:

Origi ha sido más decisivo que Benzema, ha llevado a su equipo a ganar la Champions

Lol que rapido quedais en ridiculo xd
Doblete al bayern en semis y gol en la final lol

1 respuesta
luciacoptero

#2075 De que estamos hablado? Yo hablo de este año compañero, hemos jugando una final sin saberlo?

1 respuesta
Prozacks

#2076 entonces vendemos a benzema y fichamos a origi?

2 respuestas
Ryben

Por todo el tema de sus puesta violaciin, neymar no sale del PSG ni de coña. Y aún saliendo, dudo que Tito Floren se meta en un fichaje que esté siendo investigado por eso y que parece que va enserio.

H

#2077 No fichamos a nadie de la delantera porque tenemos a benzema?

1 respuesta
S
#2074luciacoptero:

os dicen el 31 de Agosto del año pasado que Bale mete 8 goles y os da algo

A algunos nos dio, porque lo veíamos bastante factible. Y de hecho se ha dado.

Y también se veía venir que Asensio es un mediocre, que Isco vale para media tabla, que Mariano era un reserva o que Lucas es para un equipo que luche por no descender.

De hecho creo que los únicos que no lo vieron fueron los directivos.

luciacoptero

#2077 No he dicho eso tampoco, Benzema es mejor jugador que Origi en mi opinión, pero este año según muchos ha sido el mejor de Benzema y yo solo digo que ha sido menos decisivo que Origi por ejemplo, solo eso, he visto la comparación por ahí atrás y solo es para exponer el nivel de equipo en general en partidos importantes, incluido Karim.

cabron

El debate de Benzemá es más gracioso cuando te acuerdas de que tiene 31 años, sin duda es la mejor de las ideas seguir apostando por él, yo creo que le quedan al menos otros 5 años al nivel de esta temporada.

Prozacks

No hay debate con benzema. Aqui se pide un 9 goleador. Se ha demostrado a lo largo de estos 9 años que benzema juega junto con otro delantero. Este año no fue asi.

MRajoy

Benzema puede jugar hasta los 40 si el quiere.

Jajaja, me apetecía decir a mi la tontería, lo siento

1
Freyre

Si aquí estamos todos de acuerdo en que si Jovic sale por menos de 60 es un instabuy. E igual lo podemos abaratar con alguno de los cedidos.

B

Así que para que os termineis de ahogar en bilis, aquí dejo un video de algunas de las peores jugadas de la carrera del no mejor delantero del mundo de la 18/19.

4 1 respuesta
MRajoy

Que gran video, pa un año que no es el peor jugador de la plantilla hay que sacar pechito.

Freyre

Y eso del mejor jugador de la historia.

-Orb-

Que pesadilla Freyre durante todo el día, a ver si le dan algo de volumen de trabajo en el curro o algo xD

Tremendo.

2 1 respuesta
Freyre

#2089 Estoy ya de vacaciones, la vida del estudiante, y no entreno hasta mañana... Jajajajajajajaja

S

Yo quiero creer que es un personaje de un foro, que en la vida real no es tan radical.

Dentro de 20 años miraremos para atrás y Benzema no será recordado. A la altura de Morientes lo pongo, fíjate.

Rojosier

Se está quedando buen hilo, como a mi me gusta.

1 respuesta
MRajoy

#2092 Me gusta el olor a saco de mierda en la summeriana

11 1 respuesta
Rojosier

#2093 te tengo que confesar que cuando llegaste al hilo me daba miedo que alguno se pensase que fueses mi cuenta clon. Menos mal que somos muchos individuos en el mismo barco

1 1 respuesta
-Orb-

Por cierto, uno de los protagonistas que empleo lucha libre el domingo contra el Castilla, para nada es violento:

Goza de un historial limpisimo.

4 respuestas
B

#2094 Y bendito barco, porque el de Benzema a estas alturas es algo asi

1
S

#2095 Esperemos que en no mucho tiempo sufra una tríada y no vuelva a jugar al fútbol.

U

#2095 Joder, Casemiro se sentiría orgulloso.

tribas

La summeriana va a ser difícil.

Prozacks

Los Insultos, los Trolleos, las Mofas y el reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal.

1 respuesta
Tema cerrado