Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

Lo celso no es jugador para el madrid a no ser que lo querais para que sea suplente

2 respuestas
MRajoy

#20701 ya,pero soltar 160 por Pogba no creo que sea la panacea

Freyre

Venga a ver si los mods abren encuesta:

  • Pogboom SI
  • Visca Barça
2
CaraLimon

Hay que saber muy poquito de fútbol para querere traer a Pogba.

Rojosier

Pogba sí pero 150 kilos variables incluidas debería ser donde se plante la directiva.

1
B

Con eso del margen de 100 millones si traer a Pogba te cuesta vender a media plantilla...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Con Pogba ya estás condicionado a buscar a un entrenador friendly.

tribas

Si fichan a pogba las cuentas a zidane

ElGranMou

Hacerle caso a caralimon el nuevo maldini

1
UmaQair

Por 150 millones te traes a Sancho y Fabián en vez de a Pogba.

2 respuestas
U

#20710 Para Sancho ve preparando 180M mínimo, el solo XD

Aldarion_21

#20701 Estoy un poco hasta las narices de que se diga esto y luego sean mejores equipos que nosotros con los mismos

1 respuesta
Freyre

#20710 Igual entre Fabián y Sancho te dejas 250.

Mejor Morales y Djené por 50 y ya está

luciacoptero

Morales sería titular con el nivel de los atacantes del año pasado, solo estaría por delante el gato y Vinicius, si vas a dejar en ridículo a un jugador de ataque acuérdate antes de gente como Bale, Isco, Lv, Asensio, a Mariano ni lo pongo porque fue defenestrado en una de las ya comunes actividades de ciertos entrenadores.

2
Freyre

Morales > Bale y Ausensio

Claramente

1 respuesta
Loki_Cat12

#20715 No esta muy lejos el comandante

Prozacks

#20712 ? Lo celso no es nivel real madrid. Es buen jugador. Como suplente estaria bien, pero es que entonces vamos a fichar solo suplentes? Pa eso cedemos a ceballos o vendemos a llorente? De todos modos traeria un suplente pero para casemiro y si que hace falta un titular para el centro del campo.

1 respuesta
MRajoy

12 goles y 5 asistencias en el levante.
Mejor que cualquier temporada de LV y Asensio juntos en el Madrid

Aldarion_21

#20717 Le falta que se la saque en el TOT entonces ya si podemos firmarlo. No se, a veces es confianza y ponerlos a jugar, igual tiene nivel o igual no.

1 respuesta
WenFe

Prefiero a Mou antes que a pogba que ya le hizo la cama a este en el united.

radius

Pogba, Neymar y Van de Beek no pero Lo Celso, Djene si.

Hay que reirse

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Eso de que no tienen nivel Real Madrid es una escusa absurda, acaso lo tenia Marcelo o Varane cuando los ficharon?, han venido muchos jugadores con mucho renombre que han fracasado en el Real Madrid y otros con menos nombre y que se la han sacado bastamente, Pepe por ejemplo.

1 respuesta
I

#20706 Eso sería haceros un favor.

Prozacks

Algunos no vieron la copa america de lo celso me da a mi

Aldarion_21

#20721 Yo no he dicho que no quiera a los primeros, bueno a Neymar no xD

PaPa

Eso, a seguir apuntando gente que va a venir y todavia sin demostrar nada, hay que fichar gente contrastada de una vez, gente que rinda en el momento que le pongas a jugar y ir sacando a los jovenes del banquillo, para darle minutos y ver si valen para ser titulares en el futuro.

GrimMcSlam

No os voy a engañar, me pondría mucho ver a Neymar en el RM.

5 1 respuesta
Aldarion_21

Hay que traer un entrenador, después lo que queráis.

14
Scavenger19

#20727 pues que quieres que te diga. Tras fichar a Vinicius y Rodrygo no tendría sentido pero visto lo visto, que Lucas tiene pinta va a ser más importante que ellos y la falta de confianza en la juventud... No le decía que no. No tenemos un solo jugador que le llegue a Neymar al pie izquierdo.

1 respuesta
chevo

#20729 Hazard no está en todo lo suyo. Pero es demasiada atrevida tu afirmación para no decirlo.

1 respuesta
Tema cerrado