Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
WiLoW

Pogboon y neymar jr si

GrimMcSlam

Será lo que queráis, un mercenario y una rata judía, pero Neymar también es un futbolista de otro nivel.

Además, es espectacular y yo estoy aquí por eso en gran parte.

3
ratedx

#20719 y no es lo mismo ser titular en un tottenham o un arsenal que el real madrid, que cuantos luchadores se hicieron mierda por tener malas actuaciones en el madrid y luego no levantaron cabeza.

Scavenger19

#20730 Hazard es buenísimo y ha tenido alguna temporada Top en el Chelsea, pero nunca ha llegado al nivel de Neymar.

El pero del belga siempre ha sido el gol. Es mediocre en ese sentido, nada que ver con el brasileño.

UmaQair

#20722 Pepe, Marcelo, Ozil, Khedira, Higuaín, Di María, Varane, Makelele, ... Será por jugadores que llegaron aquí de clubes menores y con poco renombre que han triunfado... Pero nada, aquí no saques a la gente de los que tienen más de 90 media en el FIFA, en caso contrario, no son válidos.

Entendidos.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si se traen a Neymar que vendan a Vinicius y Rodrygo, no quiero ver como se echan a perder.

Neymar tiene pinta de un Kaká 2.0 pero de manual, con el tobillo ese hecho polvo.

7
S

Nos llama histéricas y le pone Neymar jajajajajajajaj qué aficionado madre mía

4
Laxers2

Pues yo no veo que buscan solucionar con Pogba ademas pagando probablemente mas de 130M, que es mejor que Modric, Isco y compañia, pero que el problema es que ni Zidane sabe a que juega.

UmaQair

Hay que seguir de cerca a este tipo.

Sinso

Lo de Pogba es un falso dilema de manual.

Muchos lo queremos porque Casemiro Modric Kroos no hacen medio futbolista hoy en día, pero en una situación normal no querríamos ver a Pogba de blanco ni en vuestra tv.

17
PaPa

Joder macho, que me vendais que Pogba es un dineral por 160 kilos lo acepto, pero que es mal jugador? es un tio que con la cabeza amueblada es un tio top, no se como no podeis no querer a este tio, hay mucho mejor en el mercado en el mediocampo? que te de lo que te da Pogba.

1 respuesta
H

#20741 no lo queremos porque tú mismo le estás poniendo el pero, con la cabeza amueblada. Bale sería top si no fuera de cristal, etc.

1 respuesta
Lexor

neymar brilla por la izquierda y se solapa con hazard, el problema es mas por la derecha y ahi zz esta metiendo a vinicius y lv, que es lo que vamos a ver la mayor parte del tiempo

MRajoy

Hazard Neymar Lucas

Jajjaja

Freyre

#20735 Benfica u Oporto clubes menores, tener 18-20 años igualito que venir del Getafe con 27.

1 respuesta
RuLi_pucela

Confirmo lo que dice Sinso y su sabiduría, hoy en día todo lo que sea fichar algo para evitar a Casemiro, Tronki Kroos y Modric en el medio ya merece la pena, sea el patacroker que sea.

Lástima que la maceta aún teniendo 5 Kantés no diera minutos a ninguno y estemos en este bucle temporal hasta que lo larguen a él, y a este paso al dueño de este monchito también.

PaPa

#20742 Pero es un tio que es recuperable, y es una bestia parda con la cabeza centrada, yo creo que si le sabes llevar, es un grandisimo jugador, ya lo demostro en la Juventus en su dia.

1 1 respuesta
Retourned

Gente dudando de si Pogba es bueno o malo.

Vaya tela. Yo creo que viene al Madrid y se convierte en top 2 de jugadores del equipo, imaginad como estamos.

1 respuesta
ElGranMou

No querer a pogba es un sinsentido la verdad, no existen actualmente mejores en su posicion.

1 respuesta
pIJAS

#20749 Y cual es su posición :) ?

1 respuesta
Freyre

#20748 Top2? Para mi es mejor que Benzema, top1.

Loki_Cat12

En su momento nadie lo quiso, era la bala a esquivar, ahora lo esperamos como agua de Mayo.

Que caprichoso es el futbol

3
UmaQair

#20745 A Makelele se le fichó del Celta con 27 años.

Tu capacidad fifera de valorar a los jugadores enamora.

1 respuesta
Sinso

#20747 Y Sergio Ramos centrado al 100% también es el mejor central del mundo.

ElGranMou

#20750 Centrocampista imagino que ya lo sabias, es un todoterreno lo mismo te defiende lo mismo te da un pase.

CaraLimon

Pogba y Neymar en el madrid.

Os falta un Visça el Barça! xdd

1 1 respuesta
Aldarion_21

Como adora la prensa el caos en el Real Madrid, cualquier noticia que sacan tienen el doble de personas que se las creen que de forma habitual, el Marca esa disfrutando de la summeriana jajajaja

sagem9

#20756 súmale a kubo y a Isco y ya tienen más culés que el propio barça

1 respuesta
Capi_Salami

Exijo punish a carapolla ahora mismo

ElGranMou

#20758 pregúntaselo a firpo

2 respuestas
Tema cerrado