Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
RuLi_pucela

#20789 Pero si son unos veletas de cuidado. En cuanto ven que nos humillan ya se hacen los dignos y reconocen las cosas (me sé de dos usuarios que han dado manita a YonkiLeon que están actualmente criticando a la maceta y a varios jugadores).

Luego pasa 1 mesecito y como el chisme de Men In Black, no se acuerdan de nada magicamente. Y así hasta la siguiente humillación en el siguiente campo de España.

Lo peor de todo, es que luego te intentan repartir carnets o se piensan que disfrutamos viendo al equipo perder, cuando es todo lo contrario, queremos anticiparnos a eso y no ser unos barrigas llenas Ronceros como ellos. La exigencia del Madrid y tal, que el que menos cobra ya son 1,2M y aquí la gente encantada de ver como arrastran el escudo.

7
Lexor

#20779 si mi insider no me falla ni mi intuicion tampoco mañana hay rabo negro en este nuestro hogar

S

#20788 La realidad es que Grim desapareció en los postpartidos de esta pretemporada, y el yonkileon ese lo mismo, ha aparecido ahora dando lecciones como si tuviera idea de algo.

Igualmente en post no me puedo comparar, yo trabajo, entreno 2h al día y estudio, aparte de tener novia y esas cosas. Normal que me doble en posts jajaja lo raro es que solo me saque el doble

3
CrS-

Sois conscientes de que en el primer partido visitando al Celta va a ser la primera palmatoria del año no?

Auguro que en las primeras 5 jornadas llevaremos entre 5-7 puntos de desventaja.

Sibirinchain

#20779 Si por el Madrid fuera... XD
Y Mbappé y Neymar y hasta De Ligt también estarían en el debut liguero. Hay que joderse.
Qué hubieran hecho las cosas mejor.

Tengo claro que Pogba no viene. Es la misma de todos los últimos veranos. "Hasta el 31..."
Somos incapaces de traer un jugador de primer nivel mundial desde hace mucho, se ha traído a Hazard porque acababa contrato y aún así se ha pagado carísimo. Y el motivo es que nuestra directiva no quiere jugársela tanto económicamente, les falta ese golpe en la mesa que está haciendo que tengamos que formar "a los futuros mejores" (cosa absurda en un equipo de la exigencia del Madrid porque aquí hay que ganar todos los años y lo contrario es fracasar, no hay paciencia) en lugar de fichar a los actuales mejores ya contrastados.

El Atleti ha apostado fuerte por un jugador joven que pinta a crack mundial, el Barcelona ya lo hizo con Dembele pese a que no le ha salido tan bien como esperaban.
Aquí lo más caro que se ha fichado es un tío de 29 años de mucha calidad que acababa contrato.

Florentino ya no es el que recordábamos y este club está tomando un rumbo tremendamente preocupante que, si en los próximos 2 años no viene un Mbappé que te lidere un ciclo ganador, acabará en la segunda dimisión del presidente. Hazard es un gran jugador, sí, pero no está para ser nuestro buque insignia. Está en su último gran contrato y sin la ambición que a un tío de veintipocos contrastado en Europa le hace liderar un proyecto.

Yo no me bajo del barco, pero se avecina tormenta y no sé si éste está en condiciones de soportarla.

Y hasta aquí me he dejado influenciar en el día de hoy por el lado histérico. Buenas noches.

1 1 respuesta
K3k3

Pogba mañana hechísimo y doblete en la jornada 1

el-lobo

El que se bajo del barco en el caribe fue Carcinoma.

1 respuesta
GrimMcSlam

No se puede ir uno de vacaciones macho.

Q no chavales, q si posteo poco es porque me dan miedo las histéricas de MV y no quiero comentar los postpartidos.

YonkiLeon

#20797 Yo no estaría muy seguro de eso xD

1 respuesta
ruben132

100 mensajes y todavía no veo a Messi de blanco junto a Djené

1 respuesta
YonkiLeon

#20800

2 1 respuesta
B

Partido malo del Real Madrid: Críticas

3 días luego de un partido malo del RM: Histéricas, besto club.

el-lobo

#20799 Sigue entrenosotros como Jesus Gil?

Retourned

#20801 Que asco tu

3
Jambi

#20548

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

odegario va a ser top

Explained

#20805 tiene buena vision de juego, juega en equipo ayudando tanto en ataque como en defensa, algo que me gusta es que en cuanto da el pase no se queda quieto, busca recolocarse en posicion de ventaja para volver a recibir ofreciendole una salida al compañero y seguir la jugada.
no me parece que sea de esos jugadores que la quiera siempre al pie tiene movilidad,aunque siempre este jugando como interior derecho se puede ir al centro o incluso a la otra banda.
lo unico que le falta al chaval es ganar experiencia y mejorar la precision en el pase, cosa que eso se gana con los años por que lo demas ya lo tiene, vamos que se le puede pedir aun mc para ser top ?.

Phil_Rich

ojala Kubo y Rodrigo se largen cedidos tambien en vez de pudrirse aqui

1 respuesta
radius

Estáis echando tanta mierda que el dios de los owneds va a venir a darnos el triplete

luciacoptero

Cuando las cosas vayan mal y los mercenarios se borren cargarán de responsabilidad a los que enviaron al Castilla como este año con Vinicius.
Luego si no te carrilean la Champions es que no valen.
Gran gestión si señor.

xouba

Dicen que Neymar está a tiro, esta summeriana es un despropósito, lo mires por donde lo mires, no saben ni lo que quieren.

1 respuesta
Pumazone

#20808 lo q os faltaba ya
Que os quitasen la poca ilusion q os queda

Aldarion_21

#20811 Lo dice el joker xD

1 respuesta
B

Pero esa gente ha acertado alguna vez que no fuera a dar a bulto (ej: Hazard este verano)?

Ya hay que ser aburrido de la vida para ser un pringado yendo de insider.

xouba

#20813 No, lo dice más gente, yo creo que el jeque está hasta las pelotas de él.

1 respuesta
murdokiler
3 1 respuesta
Por_Frodo

#20795 el atleti paga 126 por joao Félix porque esta ingresando 270 kilos en 3 ventas. Griezmann, Lucas y Rodri. Luego el Barsa ingresa 233 por neymar y ficha a coutinho y dembele por 280. Al final es que si pagase 50 de diferencia.

El Madrid vende a Cristiano por 100 míseros millones y ficha a Vinicius y Rodrygo por 90. Ahí tienes la diferencia.

El Madrid no ha vendido cuando tenía que hacerlo, no ha comprado cuando debía tmco. Le ha cegado el exito de las champions.

Tmb quiero pensar que Mbappe tiene que ver algo en esto. Y que no traen a pogba porque no han podido vender a Bale y James. Ya que no le saldrían las cuentas.

Loki_Cat12

#20816 James al Atleti

1 respuesta
murdokiler

#20818 Joder que cabrón, que ganas de quitarnos la ilusión... :wink:

1
Loki_Cat12

#20815 Si no lo dice Sergio Valentín es que no hay nada.

1
Tema cerrado