Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sagem9

#20760 pues si, un merengue que se nos ha colado, pero al menos no tiene ninguna Champions del Madrid tatuada en el gemelo

Loki_Cat12

#20760 y a Griezmann, y Coutinho

PaPa

Hombre, es que el traspaso que creo que fue en 2016 fue de 120 millones, en esa epoca el Manchester United rompia el mercado con Martial pagando creo que fueron 80 millones por un don nadie, y a partir de ese momento, en esa epoca se empezo a romper el mercado por todos lados.

No creo que fuera una bala a esquivar, nosotros teniamos a Modric y Kroos en un gran momento de forma, y no creo fuera el momento para dinamitar ese medio del campo, ahora mismo tiene 25 año o por hay, es que le quedan muchos años de futbol, se han pegado clausulas por 222 millones por Neymar, se han pagado burradas de dinero por enicima de 100 millones y luego no han dado rendimiento esperado.

No hay que olvidar, que este hombre fue junto a Kante el que sostuvo el medio campo de Francia, cuando gano el mundial 2018, es que no es un cualquiera, por otro lado tiene uno de los representantes que da mas por el culo, el señor Raiola, que va a buscar sacar el maximo dinero, aunque no pueda.

El problema del Madrid no es comerte un Casemiro, Modric o Kroos, el problema es que todos lo que podian jugar donde Modric, no lo tienes tampoco en plantilla, tiene 33 años, este año o el pasado era el momento de renovar el medio del campo,tambien se renovo a Kroos, si es que esta muy mal gestionado, y si, Modric nos ha dado mucho, pero ya no te aguanta a un nivel todos los partidos.

El fichaje de Pogba no surgio por que en su momento no nos hacia falta, pero no hay un tio, con ese nivel y con las caracteristicas que tiene, en el mercado actual.

Loki_Cat12
1 respuesta
Explained

Hacer un top 5 mejores Mc hoy en dia.

YonkiLeon

#20695 pero de verdad te sorprende?

Fíjate en los refuerzos de verano, lo diferente que eran las cosas hasta que empezó la pretemporada, que se empezó en el hilo con la gilipollez de Florenthanos y ya están otra vez con la gilipollez de Chochetino.

Cuando Mendy sonaba para el Barça aquí la gente rasgándose las vestiduras, le fichamos y se critica por fichar suplentes, Militao más de lo mismo, que si es el central del futuro, que si es mejor que De Ligt, que si no se puede escapar, se le ficha y otro pufo.

Con Jovic todo el puto hilo toda la temporada haciéndose pajas (lo mismo pasó con Piatek hasta que lo fichó el Milan y no se le ha vuelto a mencionar) llega aquí y automáticamente se convierte en un pufo y un tronco con 0 técnica, que rematará algún balón y gracias.

¿Hazard? Lo mismo, ahora resulta que es un culogordo (lleva con el mismo físico desde los 20 años) y que no va a meter los goles de CR(oh sorpresa, pista, tampoco meterá más que Bale).

Mientras a llorar porque mimimimimi Ceballos mimimimi Luca Zidane mimimimi a comer banquillo en el Arsenal.

Que en este hilo la mayoría de la gente se deja llevar por modas y por lo que suena en la prensa, lo de ver partidos no está de moda, es un hecho, triste, muy triste, pero cierto.

10 3 respuestas
I

#20764 Vaya broma, si la única razón por la que se habla tanto de él es porque aún es propiedad del Madrid xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#20767

En esta dandolo por muerto antes de tiempo

1 respuesta
RuLi_pucela

#20766
¿Quién pedía el fichaje de Mendy? Nadie.
¿Quién quería una piedra antes que a McCelo? Todos.
¿Quién pedía el fichaje de Militao? Nadie.
¿Quién quería una piedra antes que Ramos o Nacho? Todos.
¿Quién ha criticado de por aquí a Jovic? Nadie.
¿Quién critica que con la maceta solo jugará uno titular (Hazard)? Todos.

Lo que si veo en cambio, y con mucha inquinidad, es decir que un jugador (Ceballos) va a comer banquillo.

Y luego sueltas un "lo de ver partidos no está de moda". VIRGEN SANTA, si es por ver partidos deberías estar más alarmado que Cassano en una pastelería viendo que no jugamos a nada desde hace vidas.

Como demagogia barata, te doy un 2/10, Chochentino debería estar orgulloso.

2 respuestas
YonkiLeon

#20769 Y lo de Isco?

1 respuesta
RuLi_pucela

#20770 Isco hace año y medio que se retiró del fútbol. Hay una parte de mi que lo entiende, total, la maceta ponía a los mismos de siempre, para que trabajar.

2 respuestas
I

#20768 Pues estaba cedido, igual que ahora.

Freyre

#20753 Uno de 15 que has mencionado, encima hace 20 años. Eso si, la faltada que no falte, no vaya a ser que dejes de hacer el ridículo en un post.

YonkiLeon

#20771 Esa es la actitud, total, para que trabajar.

Pero luego que si la maceta y tal.

Loki_Cat12

#20771 Poca ambicion, y eso de que ponia a los mismos de siempre cuando lo puso de titular en dos finales de la Champions

Isco es un vago

Aldarion_21

Pero si Isco esta mimadisimo por Zidane xD

Raylan

Pogba es un jugadorazo con vicios que le hicieron no explotar una combinación de físico y calidad casi única.

Aquí es titular con la minga. El problema no ese sino los 180M que pide el ManU y que se podrían gestionar mejor para cubrir otras tantas carencias que tenemos y que esos 180 no son correlativos a su aportación.

Por cierto, yo soy del team Neymar. Eso sí, unos pocos años por aquí y carretera.

weeheee

#20769 Lo de ¿Quién ha criticado de por aquí a Jovic? Nadie. Es un auntentica risa a la par que una mentira bien grande. Aqui os haciais pajas al ver un simple video suyo, diciendo que era lo que necesitabamos. Y ahora...xDDDD

Por cierto, lo mismo para Hazard. Que la temporada pasada, no parabais de poner videos de goles suyos y blablabla. Ahora, no es mas que un gordo random.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
B

#20766 Deberías echar curriculum en RMTV.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#20780 y tú en Barça TV.

7 1 respuesta
Onehit

#20766

en este hilo la gente se deja llevar por highlights de YouTube

Fixed

eso y que en este país los fichajes los hace la prensa

B

#20781 No parlo catalá.

Sino encantado, como madridista objetivo seguro que me querrían para subir la moral a la culerada simplemente contándoles como Zidane ha hecho TODO lo que no tenía que hacer.

S

Se les oye venir

"Ya coooooorre la saeeeta yataca mi madriiiii" oe Oe Oe

Luego jugamos y en el postpartido desaparecen 4 días jajajajajaja

8 1 respuesta
Aldarion_21

#20784 Si llevas 200 posts y el lleva el doble.

1 respuesta
S

#20785 con quién me estás comparando?

1 respuesta
RuLi_pucela

#20778 Repito, ¿quién ha criticado de por aquí a Jovic?

Sois peores que el Marca y el AS mozos.

Aldarion_21

#20786 Con Grim, no te comparo conmigo o Freyre porque dudo que te refieras a nosotros como que desaparecemos, o si?

1 respuesta
MRajoy

Durante la temporada hay mas críticos que mamadores eh, y a medida que se van perdiendo titulos muchos mamadores desaparecen hasta verano

2 respuestas
YonkiLeon

#20789 Esa ha sido la tónica durante los últimos años, sí.

Tema cerrado