Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21
Loki_Cat12

Florentino es capaz de traerse a Neymar si no viene Pogba

Scavenger19

Con las llegadas de Van de Beek y Pogba la summeriana no podria ser un escandalo, porque sigues teniendo una plantilla muy descompensada. Con un centro del campo donde solo tienes 1 jugador que te sostenga el doble pivote, porque los 2 fichajes son 3er centrocampista. Y tienes a tus 3 mejores medios ofensivos que juegan en la misma posicion, teniendo que usar a Lucas en la derecha o desaprovechar a uno de los otros.

Si esto termina siendo asi, tener esta compensacion habiendo gastado 300 kilos netos es un desastre.

9 2 respuestas
xouba

#20853 Pero el problema es que no hay nadie en el mercado para jugar en la derecha. Ni Mané, ni Salah, ni Mbappé están en el mercado.

Aunque Zidane no tiene una idea clara, estoy seguro que florenthanos le ha obligado a quedarse con los chavales, el único que le gusta es Brahim. O le das plenos poderes o no, pero algo a medias, la ostia va a ser buena.

3 respuestas
Aldarion_21

#20853 Bueno eso es tu pensamiento en tu esquema, si se va a jugar 4-2-3-1 no lo tengo tan claro, Casemiro/Valverde debería ser suficiente.

1 respuesta
CrS-

#20845 #20846

De Ligt cobra 7.5
Militao que cobrará, entre 4 y 5?

Hablamos de 20M de traspaso y 2-3 de sueldo.

1 respuesta
Lexor

#20854 la temporada pasada se hablo mucho de mane como tapado de zz

Loki_Cat12

Incluso fichando a De Ligt yo tambien habria traido a Militao, es lo mas parecido a Pepe que habia en el mercado

-S17-

El desastre no solo está en el MC. Está en la porteria..en los 4 remoras de la defensa..en la delantera..en el sistema táctico.. en el trabajo físico..en el inútil de ZZ.

Con Mou que no os quepa la menor duda que jugadores como Bale, Lucas VIH etc serían máquinas asesinas con sangre en los ojos pero hasta entonces habrá que joderse y aguantar al puto calvo hasta que la afición y Florentino se de cuenta que ZZ es un engaño de entrenador y las 3 champions fueron gracias al carri de Cristiano, la puta fleur del minuto 93 y los loosers del equipo del pueblo.

1
CrS-

Y el puto United siempre tensando la cuerda al máximo. Quieren a Eriksen, Savic, Bruno Fernandes (de esos 3 se lleva hablando ya tiempo), imagino que para fichar a 2 y vender a Pogba y no terminan de ficharlos y queda de plazo hasta el Viernes.

Muy complicado lo veo.

GrimMcSlam

Militao y De Ligt no tienen nada que ver. Son centrales muy distintos.

Un central como De Ligt, con lo lento que es, en una defensa como la del RM... no lo veo.

Freyre
#20856CrS-:

De Ligt cobra 7.5

Y una mierda. De Ligt es el segundo jugador mejor pagado de Italia tras Cristiano. Sin olvidar el factor de la nueva ley Beckham italiana

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Scavenger19

#20854 Es que vivimos obsesionados con un jugador para la banda derecha que sea un Salah o Mbappe, pero tampoco es estrictamente necesario. Es decir, el Real Madrid de Zidane que triunfó hace unos años, jugaba sin ese perfil en la banda derecha y quien acompañaba a Carvajal era Modric. Con Modric, Kroos e Isco junto a Casemiro, arriba Cristiano y Benzema. Tienes 2 jugadores que ese papel de Isco como 4º centrocampista lo pueden hacer perfectamente con calidad, como James y Odegaard.

#20855 Yo no se que os ha dado con que Valverde es un suplente para Casemiro, pero es que no lo es. El pajarito es un box to box de toda la vida, no un jugador que equilibre un centro del campo. El Khedira que acompañaba a Xabi, el Matuidi que acompaña a Kante. Ademas que, en opinion personal, yo lo veo como un jugador completamente normalito del todo, del monton de 1ª Division.

1 1 respuesta
St3in3R

Ahora que me fijo, mañana hay partido. A ver la nueva revolusió.

Aldarion_21

#20864 Es que dentro del doble pivote encaja perfectamente, como 5 centrocampista y si Modric no es titular te puede dar minutos de calidad a nivel sacrificio.

El City tiene un centro del campo con Fernandinho, De Bruyne y Silva, a mi que no me cuenten milongas de que necesitamos 2 MCD's.

1 2 respuestas
UmaQair

#20866 El City tiene, aunque me duela, un grandísimo entrenador. En el Madrid tenemos una maceta.

1 respuesta
Aldarion_21

#20867 Pues eso, a esperar que Zidane se vaya o vea algo que todos nosotros no somos capaces de ver y funcione.

laZAr0

#20863 Menos mal que Asensio continúa con su recuperación y no la ha abandonado.

2
Por_Frodo

#20854 sancho
#20866 y precisamente eso el año pasado le cuesta lo que le cuesta. Cuando pierde a Fernandinho intenta poner a gundogan de parche y cual es el resultado? Que acaba pagando la clausula de Rodri este verano.

El Madrid esque no solo tiene ese problema sino que no tiene ED. El city tiene soluciones a esos problemas. Se llaman Sterling, B.silva, Mahrez y Sane. La del Madrid se llama LV, hazard gordo y dos niños por hacer.

Los culpables son 2 claros. Florentino por la mierda de planificación de estos 3 años, no ha sido capaz de dar salidas y entradas en su momento. Y Zidane por su mierda de planificación de pretemporada y por mandarse a mudar hace 10 meses cuando lo que tenía que haber hecho es echar pelotas, limpiar lo que pudiese, comerse un año en blanco si hace falta y volver a limpiar los restos que quedasen este verano.

Loki_Cat12
2 respuestas
Por_Frodo

#20871 estoy tociendo de tanto humo

1 respuesta
Loki_Cat12

#20872 Asi nos ahorramos ver Jugones XD

MRajoy

Si fichamos a Neymar seria una summeriana terrible.
Un jugador proclamado cule, con la champions tatuada, con el tobillo colgando y que vendría solamente para escapar del PSG.
Hazard lo mandaríamos a la derecha? Porque si viene este no defiende nadie de arriba.

2 respuestas
Loki_Cat12

#20874 Dudo que el Madrid hipoteque la proxima summeriana y segun dicen Zidane no lo quiere

Nos salvó de Kepa y lo volverá ha hacer con Neymar

PaPa

No me creo lo de Neymar, ademas que por eso mismo se ha fichado a Hazard, que ademas Zidane lo esta colocando de segundo punta... cuando muchas veces en el Chelsea rompia lineas por esa zona o regateaba, lo que es gracioso es que esta tan jodida la cosa, que ahora mismo no sabemos ni las intenciones que tiene el club y el entrenador en lo que se refiere a tener algun refuerzo mas, dudo que James siga al principio de liga por ejemplo, cuando fue Zidane el que le pego una patada en el culo, luego el tema Bale si se queda, vamos debe ser titularisimo en la banda de LV, lo que esta claro que alguien mas hace falta para completar la plantilla, si tenemos que esperar que solo Hazard o Benzema nos carrilen los partidos, mal vamos.

Espero que Zidane no este pensando en esto, si se diera lo de Neymar, que lo dudo mucho:

Casemiro-Kroos

Neymar-Vdb-Hazard

Benzema

Pero bueno, viendo el verano, esta gente es capaz de todo, pero seria un suicidio, traer 2 tios que se solapan en la banda izquierda, y encima con las subidas de Marcelito.

UmaQair

Neymar, Pogba, Hazard.

Estaríamos fichando a toda la gentuza irreverente y engreída que se ha dedicado a despedazar entrenadores y hacer desplantes continuos a grandes clubs europeos, aliñándolo con una pizca de escándalos extradeportivos y un toque de gangsterismo habitual de de una peli de Scorsese.

¿En qué momento nos hemos convertido en la nueva Orga?

ratedx

#20874


con lo que tenemos quedaria algo así, pero dudo que venga neymar

1 respuesta
Loki_Cat12

Pogba y Hazard son hermanas de la caridad al lado de Neymar, jugadores que hagan la cama tenemos unos pocos en la plantilla.

L

Como está nuestro equipazo?

Tema cerrado