Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
xPipOx

#20878 Ramos, Carvajal, Kroos y McCelo mas los de arriba xddddd, buena plantilla pal fifa, en la realidad nos meten 4 goles por partido con esa alineacion.

Es que es ver a Benzema, Jajajames, Hazard y Neymar y entrarme toda la risa, podemos jugar con un 2-1-7 quiza reinventamos el futbol.

1 respuesta
L

Nos vamos a hartar a escuchar declaraciones de "No podemos salir a jugar viendo las venir" y chorradas varias.

No tenemos equipo, tenemos jugadores mimados

1 respuesta
ratedx

#20881 por eso dije que es con lo que tenemos como quedaria el equipo con neymar, a mi que vengas de graciosillo me la suda, por que es la alineacion mas probable quitando a neymar o hazard

MRajoy

#20882 “hemos aprendido la lección” Sergio ramos, 34 años

1 respuesta
B

#20884 Ojalá dijera eso, eso implicaría que ha aprendido algo.

Su frase es "hay que aprender de los errores y seguir luchando por la liga (estado a 10 puntos)".

Loki_Cat12

A Neymar habria que meterlo con calzador, si pasas a Hazard a la mediapunta en el 4231, VdB se queda a comer banquillo, y habria que vender a Isco y James.

Tambien se podria poner a Hazard por la derecha.

Para la delantera dudo que venga nada, hacen falta salidas, Bale, James e Isco deberian ser las ventas.

1 respuesta
Aldarion_21

Casemiro-Kroos
----------Pogba---------
Neymar-Ben-----Hazard

Por talento, nivel Real Madrid, con Zidane de entrenador? Igual el equipo explota en 6 meses y nos mete 4 el Toledo.

MRajoy

#20886 es todo humo hombre.
Lo más probable es que el United nos repita la del fax y fichemos a VdB para calmar a las masas, que no jugará porque Zidane ni lo conoce.
Como mucho intentamos alguna locura por la rata brasileña para que no tengan que salir en globo en octubre, pese a no poder fichar el año que viene y con ello tener que renovar a Ramos

PaPa

Y la premier cierra el dia 8 a las 18:00, quedan 2 dias, ya pueden apretar si quieren traer a Pogba, o a lo mejor siempre ha sido el cebo para traer a otros jugadores.

2 respuestas
Por_Frodo

#20889 la comida de rabo que hizo Zidane hace unos meses da a entender que si lo quiere de verdad

1 respuesta
Lexor

os lo dije #2079

2 respuestas
PaPa

#20891 esta en #20871

#20890 si pero, quedan 2 dias, ahora es cuando el ManU va a apretar al maximo y con Raiola a los mandos, si sale al madrid le van a sangrar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20891 lo han dicho ya antes.

Never special :(

1 respuesta
cabron

#20889

Cierra para incorporar jugadores, pero no para vender, aunque a efectos prácticos no te van a vender un jugador si ya no le pueden buscar sustituto

Sinso

Quitando la ponzoña de sistema defensivo que tenemos, tenemos dos problemas gravisimos en el centro del campo que podrian solucionarse de la misma forma: Nuestro ED es una basura y los 3 centrocampistas exjugadores. Lo lógico hubiera sido plantear un sistema con 4 centrocampistas estilo Ancelotti, con Odriozola y Mendy tendríamos mucha gente en el medio para intentar una presión alta en campo contrario.

Pero no, mejor dejarse una millonada en un tío que tiene que jugar por decreto en un sistema totalmente diferente y destrozar el juego de nuestro proyecto más inmediato.

Ojalá me equivoque, pero creo que el fichaje de Hazard no nos va a pesar tan solo durante esta temporada.

Lexor

#20893 #20892
pero yo avise la noticia ayer, no pude completar el edit antes

1
Aegar

Cesión con opción de compra para el año que viene a Neymar para saltarse el Fairplay financiero.
Compra de Pogba

Joder pues yo firmaría eh.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#20897 pero el año que viene estás condicionado, y no creo que se saque mucho dinero por Modric, Ramos y Marcelo.

Yo lo veo mal negocio

Aldarion_21

Cesión de Neymar y 200M obligatorios el año que viene por Mbappe.

4
Gassius

Yo creo que la opción de Neymar debería haber muerto cuando se ficha a Hazard.

No voy a entrar a valorar cuál es mejor, pero no tiene sentido dejarse dos millonadas en dos tíos que vienen a jugar en el mismo sitio, si Neymar quería venirse que hubiese montado el pollo en Mayo e igual estaba aquí en vez de Hazard.

Lexor

leyendoos parece que hemos cometido un error al fichar a hazard en vez de a neymar

2 respuestas
CiudadanoEj

Zidane no quiere a neymar, tiene a hazard que es practicamente el mismo estilo de jugador y lleva muchisimo tiempo queriendo a hazard zidane

YonkiLeon

#20901 el bueno es siempre el que no está

PaPa

El problema es que estamos tirando disparos al aire, por que no sabemos lo que va a pasar esta temporada, y segun estamos viendo tienen pinta de estrellarse pero bien.

No traeria a Neymar ni cedido, no digo que no sea un fuera de serie, pero no creo que sea el Neymar del Barcelona, tiene 2 años mas, y encima puedes ahorrarte ese dinero para afrontar en el futuro, el fichaje de Mbappe, que tienen muchos mas años de futbol.

Loki_Cat12

#20901 Si fuese al contrario pasaria lo mismo

Aldarion_21

Neymar suplente de Hazard y Luquitas titular.

2
Loki_Cat12

What?

1 respuesta
LugoHammer

Deberíamos centrarnos más en las bajas que en las llegadas

A todos nos gusta fichar summeriana y Florenthanos, pero toca vender sí no sí. Se nos enquista Bale, los LV, Isco y cía muy cómodos, y apenas ofertas por otros para replantearnos si quiera cambiar.

Los fichajes este año no me parecen mal, un tío por línea mínimo, promesas, jóvenes que están explotando y un top5 mundial.
No tanto movimiento como el Atleti, pero más que Barça, City o Liverpool por ej.

Pero la ilusión no solo debería estar en los que llegan, sino también en los que se tienen que ir.

el-lobo

A la entrada del entrenamiento le han dicho de todo menos guapo a Bale. Totalmente merecido.

1 respuesta
MRajoy

Fabinho, canterano que la pensa puso a parir porque Mou lo hizo debutar de LD

1 respuesta
Tema cerrado