Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#20968 Si, genial, como Ijko.

7
Freyre

Justo lo que necesitamos, otro niñato mediapunta que no es capaz de reivindicarse y que no ha sido capaz de jugar bien con ninguno de los dos mejores jugadores de la historia

Rito_Tryhard
Loki_Cat12

Pues puede haber aun posibilidades de fichar a Pogba.

Coutinho al Tottenham
Eriksen al United
Pogba al Real Madrid
Isco al City

2 4 respuestas
UmaQair

#20974 Firmo.

Aldarion_21
5 5 respuestas
Sesekz
#20974Loki_Cat12:

Coutinho al Tottenham

Yo tambien firmo.

Lexor

bueno, pues ya es oficial
gracias a @tsukiyomi y a @perni por sus servicios

1 respuesta
I

#20974 Lo firmo hasta yo, que os deshagáis Barça y Madrid de esos despojos si el City se lleva solo a Isco, falta Sané al Bayern.

tsukiyomi

#20978 a ti siempre o7

1
B

#20976
-No se ha tropezado al hacer el regate.
-Ha buscado puerta en vez de asociarse con un pase atrás.

No es del gusto de Zidane. Saldrá fijo.

Loki_Cat12

#20976 Juanfe defendiendo a James, venta clara

MRajoy

Cancelo al City por Danilo? Que coño me he perdido?
No podíamos ir nosotros a por Walker o Cancelo?

tsukiyomi

O a por Danilo

3
Babeta

#20961 Me he puesto nervioso y te he reportado. Luego he visto que el twitt es del año pasado, pero el daño ya está hecho, lo siento.

1
Phil_Rich

A mi ya me da igual a quien fichen, lo unico que me devolveria la ilusion es un entrenador nuevo

1
Freyre

#20974 Ganamos todos porque además es una buena forma de ir echando a Pochettino del Tottenham

domi8410

#20976 Jajajajajaja la miradita que le echa al calvo de mierda despues de marcar

1 respuesta
xouba

#20976 Con James en forma, la banda derecha debería ser para él joder, puto calbo.

Prozacks

#20988 buena jugada de hace 3 años

MRajoy

Bale,Mariano,Isco,Lucas,Kroos,Modric,James... el mercado de la premier cierra en dos dias y hay 0 rumores de que se va a ir alguno de esos perros

B

James tendrá sus cosas pero siempre aportaba buenos números cuando salía al campo. Al final de temporada fue clave en ese equipo B que disputaba la liga

K3k3

En cuanto el primer equipo inglés, si es que ocurre, cierre una contratación se va a dar una reacción en cadena que ni Chernobyl

2
Doromil

James a día de hoy esta entre los 3 mejores del equipo

UmaQair

Volcar a James a la posición de extremo es matarlo.

Yo tengo cada día más claro que hay que jugar con 3 en el centro y que James puede ser un muy buen suplente para la posición de interior.

Lo suyo sería vender a Isco, Kroos y Modric, quedándote a James + Valverde + MCDfichaje + Kubo como suplentes.

Pero Zidane lo hace todo al revés, así que nos quedaremos con los que hay que vender.

Freyre

James balón de oro. No entiendo pa que queremos a Hazard si tenemos a James.

1 respuesta
Prozacks

James para el 4-2-3-1 nos viene perfecto con hazardnpor la izq y el lado derecho sigue estando algo flojo.

UmaQair

Ha sonado el Kroosmovil y ya tenemos a la groupie enojanada en el hilo.

1
Aldarion_21

Como se os va la pinza con James, puede ser un buen jugador pero calma, diciendo que es top tres de la plantilla y ni ha pisado el campo.

1 2 respuestas
Corie

Literalmente tenemos 45 mediapuntas en el equipo y seguis prefiriendo el 4-3-3, para mataros.

2 respuestas
Tema cerrado