Justo lo que necesitamos, otro niñato mediapunta que no es capaz de reivindicarse y que no ha sido capaz de jugar bien con ninguno de los dos mejores jugadores de la historia
Pues puede haber aun posibilidades de fichar a Pogba.
Coutinho al Tottenham
Eriksen al United
Pogba al Real Madrid
Isco al City
#20974 Lo firmo hasta yo, que os deshagáis Barça y Madrid de esos despojos si el City se lleva solo a Isco, falta Sané al Bayern.
-No se ha tropezado al hacer el regate.
-Ha buscado puerta en vez de asociarse con un pase atrás.
No es del gusto de Zidane. Saldrá fijo.
Bale,Mariano,Isco,Lucas,Kroos,Modric,James... el mercado de la premier cierra en dos dias y hay 0 rumores de que se va a ir alguno de esos perros
James tendrá sus cosas pero siempre aportaba buenos números cuando salía al campo. Al final de temporada fue clave en ese equipo B que disputaba la liga
En cuanto el primer equipo inglés, si es que ocurre, cierre una contratación se va a dar una reacción en cadena que ni Chernobyl
Volcar a James a la posición de extremo es matarlo.
Yo tengo cada día más claro que hay que jugar con 3 en el centro y que James puede ser un muy buen suplente para la posición de interior.
Lo suyo sería vender a Isco, Kroos y Modric, quedándote a James + Valverde + MCDfichaje + Kubo como suplentes.
Pero Zidane lo hace todo al revés, así que nos quedaremos con los que hay que vender.
James para el 4-2-3-1 nos viene perfecto con hazardnpor la izq y el lado derecho sigue estando algo flojo.
Como se os va la pinza con James, puede ser un buen jugador pero calma, diciendo que es top tres de la plantilla y ni ha pisado el campo.