Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Geor

#21000 creo que literalmente no

xouba

#20999 Top 3 no, pero mejora a cualquiera que pueda pisar la banda derecha.

Loki_Cat12

Benzedrygo is here

1
B

El mercado inglés cierra mañana si no me equivoco, ya no queda tiempo, alguno cree que en lo queda se fiche a Pogba?
Es una lástima si no se llegará a dar, Pogba se me hace un gran jugador y muy necesario ahorita en la plantilla, y la verdad para mi Pogba>>>>Hazard, lástima que no se tuvieron claras las prioridades desde el principio.

1 respuesta
UmaQair

#21000 Es lo que tiene haber visto en pretemporada que el supuesto 4-2-3-1 termina siendo un 4-1-5 con el equipo en 80 metros.

_-Dereuda-_

#21004 Yo aún tengo fe, de hecho aunque se cierre el mercado tengo fe en que Flo pague la morterada.

Creo que cierra el jueves el mercado btw

Sinso

#20996 A ver si repite Hazard los números de la primera temporada de James, y eso que el segundo jugó casi todos los minutos de centrocampista.

2 2 respuestas
CrS-

#20976 Es que me cago en Zidane y su puta estampa. Tenemos un pedazo de jugador en James y lo vamos a malvender por 4 duros para quedarnos con los despojos de ISCO Y LUCAS.

ZIDANE VETE A TOMAR POR CULO.

#21007 Y si mal no recuerdo, creo que fue en el primer año de James cuando tuvo la lesión del 5º metatarsiano que lo tuvo 2 meses y pico fuera.

8
WiLoW

Y nos vamos a quedar con el sinvergüenza de la cafetera galesa que le den la carta de libertad por lo menos nos ahorramos seguir pagando a un inutil

1 respuesta
chevo

#21009 digo yo que dándole la carta de libertad, Bale querrá cobrar, no?

Digo yo, que no soy muy lumbreras, pero si tienes contrato, o te pagan o se cumple o te ficha otro y que te pague él.

Digo.

WiLoW

Bueno es que con un presidente serio ramos estaba en china, marcelo en el flamengo, bale en gales jugando al golf, isco y asensio en el getafe lucas vazquez en el deportivo y algun inutil mas fuera pero bueno cuando llevemos 2 ligas de 20 se hara la revolucion

1
Doromil

#20999 Es que no es dificil ser top 3 ahora mismo, con no estar gordo y no ser un tractor ya vale

1
Loki_Cat12

Lo firmo

6 1 respuesta
MRajoy

Dice eso en el vestuario del Madrid y no llega a octubre

1
ElGranMou

Hombre la cama se la hacen rápido

Freyre

#21007 Si quieres comenzar a comparar los números de Hazard y James ya te adelanto que James (15 goles y 20 asistencias estos dos últimos años en Bundesliga) sale vapuleado (Hazard 38 goles 30 asistencias, en Premier League)

Pero si, en 2014 hizo un temporadón, una lastima que hayan pasado 5 años.

3 respuestas
Lexor

vulgar de madrid, saes?

Doromil

#21016 Por curiosidad freyre, posicion del campo, mapas de calor de uno y otro y minutos de uno y otro.

Lo pregunto enserio no es por vacile.

1 respuesta
RuLi_pucela

#21013 Que envidia me dan esos entrenadores con carácter, con razón la gente de Mallorca está a muerte con él. Luego le harán la cama los subnormales, pero la carita roja y sus varias semanas de sudar como cabrones no se las va a quitar nadie.

Así se debe de entrenar.

1 1 respuesta
Nirfel

#21019 Te vale cuando los jugadores son humildes. Pero con las estrellitas del Madrid que ya se han aburrido de jugar al fútbol pues no te vale.

Freyre

#21018 Hombre, todos sabemos lo poco que le gusta James a Kovac. El mapa de calor ni idea, James sabemos que se encuentra cómodo tirado a la derecha atacando balcón del área y que no es un jugador tan móvil como Hazard que te aparece por cualquier parte del campo.

Laxers2
#20924xouba:

Fabinho?? Madre de mi vida, luchando por la UEFA.

Pues es mucho mejor que Modric, Isco y compañia XD, en un equipo con tecnico eso si.
(A pelo por coñito y Rakitic de regalo)

1 respuesta
Mystee

Me creo 0

xouba

Entreteneros mientras con vídeos del dueño de la banda derecha

3 1 respuesta
KiCkS

#21024 Ni Cr7 en sus mejores tiempos.

Lexor

La liga inglesa será, de nuevo, el primer gran campeonato en cerrar su mercado de fichajes. La Premier League cerrará el día antes del inicio del campeonato, es decir, el 8 de agosto a las 18:00h. Es el segundo año que se lleva a cabo esta decisión, ya que la pasada campaña todos los equipos de la Premier se pusieron de acuerdo para adoptar esta medida en busca del menor perjuicio posible para los equipos impidiendo los traspasos tras comenzar la liga. No podrán comprar, pero sí podrán vender jugadores a clubes cuyo mercado esté abierto.

cl0ud

#21022 Ni jugando Modric sin piernas ni brazos es "mucho mejor" Fabinho que él o Isco. Vale que hayan tenido un año malo (especialmente Modric porque Isco lleva ya un par o tres....) pero no se que fumais xD

Sinso

#21016 El que siempre se queja de comparaciones absurdas entre jugadores ahora se aprovecha de un tío que en Munich lo han puesto a jugar de Kroos mientras que el de la premier ha jugado hasta de DC.

17G 18A jugando cada día en una posición mientras que para encajar a Hazard mandamos a tomar por culo a nuestro mejor proyecto.

Otra más de vuestro entrenador saes.

Pd: Nunca ha llegado a esos registros en el Chelsea ni siendo la estrella, sólo en su última temporada en el Lille

1 1 respuesta
Laxers2

#2102 Hablamos de la actualidad, creo que nadie esta discutiendo la carrera de Modric, pero si te parece tan bueno no se porque veo que todos se quejan.

Aegar

Ojalá me calle, pero a mí fatzard me huele a que no va a hacer una puta mierda.

2
Tema cerrado