Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

Don José se está frotando las manos, si está en su cabeza volver al Madrid, con la basura que está haciendo ZZ, hasta sus haters van a querer que vuelva.

Mou vuelve en navidad.

Scavenger19

Zidane en el anterior ciclo es el entrenador con mayor meritocracia que he visto en mi vida en el Real Madrid, incluso por delante de Mourinho. Quitando el tema de Benzema, nunca le tembló el pulso para nada, hasta convencio a Cristiano para descansar mas y olvidarse de botas de oro. Pero este Zidane que ha vuelto no tiene nada que ver con el del pasado, es la antitesis.

Ojala nos comamos todos nuestras palabras, el proyecto salga de puta madre y los que fueron vuelvan a ser. Pero, antes de que todo empiece, la verdad que huele muy muy mal.

9 2 respuestas
PaPa

#21145 Bueno, mejor que los cedieran a que los vendan y luego despunten, entonces si que nos ibamos a reir xD

A mi el tema de la banda derecha me sigue dando por el culo, de verdad nos vamos a tener que comer a LV todo el año? espero que tenga los cojones de poner a Vini al menos.

XarevoK

#21152 Tampoco te engañes, en la temporada del doblete liga-champions, hubo tantas lesiones que no tuvo más remedio que poner a jugar a los suplentes, le salió bien y acabó la temporada con todos los jugadores on fire, haciendo dos equipos, uno para liga y otro para champions.

cl0ud

No es que vaya a defender la gestión de altas y bajas, pero me sorprende que hoy la gente se queje de que Kubo y Rodrygo estén con el Castilla puesto que era algo que ya se sabía que iban a empezar con ellos y luego que no se cuente con James Bale o Mariano, que yo era algo que daba por hecho desde junio casi.

CrS-

Concluyo que James ha debido follarse a la mujer de ZZ para que no le de ni una oportunidad de ganarse un hueco en la plantilla (no hablo ni de ser titular).

Las sensaciones de esta temporada día de hoy son las peores que recuerdo en muchos años.

-Orb-

#21146
Si no eres capaz de entender en qué se ha equivocado Zidane en su vuelta es que no te enteras de una mierda de lo que ocurre a tu alrededor en un radio de 2 metros.

Y lo siento pero yo no estoy para perder el tiempo.

1 respuesta
Explained

#21149
Un máximo de 25 jugadores, dos de los cuales tienen que ser porteros. (Hay un mínimo de ocho plazas reservadas exclusivamente para "jugadores formados localmente"). Si un club tiene menos de ocho jugadores formados a nivel local en su equipo, el número máximo de jugadores de la Lista A se reducirá de forma acorde.
Hay dos categorías:

  1. Jugadores formados en el club: futbolistas que han pertenecido a cualquier categoría del club tres años entre los 15 y los 21 años;
  2. Jugadores formados en la federación: jugadores que se han formado en otro club de la misma federación durante tres años entre los 15 y los 21 años. Ningún club puede tener más de cuatro jugadores formados en la federación dentro de sus ocho nominados en la Lista A.
    Un jugador puede registrarse en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 1995 o después y ha sido elegible para jugar con el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15º cumpleaños (los jugadores de 16 años se pueden registrar si han estado en el club en los dos años previos). Los clubes pueden inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista tiene que ser enviada no más tarde de las 24:00 HEC del día previo a un partido.
1 respuesta
PaPa

#21152 tambien teniamos en su dia un banquillo que daba miedo, que ponias uno por otro y daban un rendimiento parecido, ahora mismo no tenemos ni eso en el titular, no vamos a tener lo otro ni por asomo.

GrimMcSlam

La plantilla está descompensada a más no poder, falta mucho centrocampista y sobra gente arriba.

A ver que pasa a final del mercado de fichajes.

Loki_Cat12

Yo también firmo el retorno de Mou y en invierno a Djene y Baba, y a tomar por culo Isco

-S17-

Cuidado no nombréis a Mou que saldrán las viudas de los cojones a hablarnos del 4/5 y la cubierta retráctil.

NiBeLHe1M

#21086 El boquete no es en la derecha. En ese puesto tenemos tropecientas opciones: Bale, Asensio, Brahim, LV. Sin contar Kubo, Rodrygo o incluso jugadores que por necesidad también podrias tirarlos a esa banda: Vinicius, Isco, James e incluso Benzema.
El boquete ENORME es el mediocampo. Ya fue el mayor problema el año pasado y ahora esta incluso peor con Modric+Kroos en declive, soltando a Ceballos+Llorente y dejando ir a Kovacic. Y si las opciones son reforzar esa zona con los Pogba, Ndombele, VdB, Eriksen, la madre que pario a Zidane o fichar a Hazard... yo, aun pensando que Hazard es un buen fichaje, priorizo lo primero.

CrS-

SE LESIONA ASENSIO Y CUAL ES LA SOLUCIÓN?

LVIH TITULAR, SAES.

NUESTRO CENTRO DEL CAMPO HACE AGUAS Y CUAL ES LA SOLUCIÓN?

CEBALLOS Y LLORENTE FUERA, SAES.

#LaRevoluciónDeSisú

3
Babeta

Ah por cierto, Mariano descarte, no vaya a ser que vuelva a marcar y generar ocasiones continuamente en los 20/30 miserables minutos que tiene cada 5 partidos , dejando en evidencia a otros vagos que tenemos en el equipo.

12 2 respuestas
CrS-

#21165 Para que va a darle minutos a los descartes pudiendo revalorizar el precio o quien sabe, cambiar de opinión con alguno, pudiendo dejarlos en Madrid con el cartel de SE REGALAN.

Por lo menos hay esperanza, la gente no es tonta:

https://twitter.com/search?q=%22Bale%20y%20Mariano%22&src=trend_click

Expresa lo que la mayoría de aquí.

PaPa

#21165 Pues a mi me encanta Mariano, ojala se quede y le den minutos.

El problema con ese medio campo, es que si no se ficha a Pogba y Vdb estamos jodidos, no uno de los dos, necesitamos a dos MC minimo y luego si encontraran un suplente barato de Casemiro mejor.

kreigon

En la summeriana del año pasado todavía había gente ilusionada pensando que Isco, Asensio y Bale podían tirar del carro.

Este año y 300 millones después queda 0 ilusión y los jugadores que pueden hacer algo están en el Castilla o en otros equipos... Nos hemos dejado 200 millones en suplentes.

B

#21148 si vamos, nos van a salvar la vida a estas alturas James, Mariano y Bale...

Luego viene uno en noviembre si es que va mal como dices, dice que no cuenta con ellos y que dirías, que este si lo hace bien porque no es Zidane, no?

Desde luego sois la polla con cebolla cuando queréis xD.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que fiche a dos centrocampistas en lo que queda de mercado, no tener por aquí pululando a esos tres

1 respuesta
Explained

#21157 si es verdad con lo rapido que es terminar un debate con un insulto o un no voy a perder el tiempo, se sacan mejores resultado.
yo se que zidane se a equivocado a mi parecer ,no sacando del equipo a los maximos responsables del desastre del año pasado que son Ramos,Marcelo,Bale y Isco.
Luego estan asensio , lucas vasquez pero tampoco tienen tanta responsabilidad como los anteriores citados, pero para mi estarian fuera.
Para mi la culpa de lo del año pasado es totalmente de los jugadores, y si zidane no quiere a bale o james por algo sera, practicamente muy pocos equipos lo quieren si no aqui estarian lloviendo ofertas por ellos y no es asi.

1 respuesta
CrS-

#21169 Vamos a ver, yo por ejemplo prefiero a Bale fuera, pero me parece injusto e innecesario el trato que esta recibiendo el y los otros 2 por parte de ZZ.

A ver si tu ves al Barça haciendo esto con Coutinho, por ejemplo, que lo quieren fuera SI O SI.

Te aseguro que si estos 3 se quedan en el RM y viene otro entrenador en unos meses, la situación de los 3 cambia, me juego la cuenta contigo. Alomejor los que pasan a mejor vida son otros.

3 respuestas
kreigon

#21170 querrías a un jugador al que el entrenador ni convoca?

1 respuesta
Aldarion_21

Bale esta fuera, con James no se contaba y se esta queriendo meter en la operación Pogba porque tiene algo de valor. Mariano no cuenta porque esta Jovic.

No van porque van a salir o quieren que salgan, que no estamos de acuerdo en que siga Isco en vez de James? Pues casi cualquier persona que ame el Madre y sepa el día día de este equipo querría a Isco fuera de aquí pero que le vamos a hacer, Zidane va a morir con los suyos y va a morir porque no le van a rendir.

Ojala el equipo hoy juegue bien, salga quien salga al campo, ojalá una pequeña mejoria.

1
xouba

Esta convocatoria me parece un pulso de Zidane a Floren, de verdad que esto es un desproposito.

Retourned

#21094 Tiene 34 años

Freyre
#21171CrS-:

me parece injusto e innecesario el trato que esta recibiendo el y los otros 2 por parte de ZZ.

¿Injusto e innecesario? Pero si están entrenando con el grupo hasta el final.

En cualquier otro equipo del mundo estaría entrenando en solitario o con el filial. El mismo RDT el año pasado con Lopetegui entrenaba en solitario según volvieron de la gira.

Hay que ver cómo os comeis la mierda de la prensa, con embudo y todo.

1 respuesta
Sinso

De verdad hay alguien que piensa que James no ha tenido ninguna oferta?

Lo que pasa es que la gente no es gilipollas, y sabe que Zidane le hizo la cruz hace años y que va a salir del equipo si o si. Qué haces en esa situación? Ofreces 7M o cesión con opción de compra. Es la directiva la que bloquea su salida pidiendo 50M por un tío que lleva siendo un descarte tres temporadas.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#21171 pero si fue Bale el que el otro día dijo que no quería viajar porque no se sentía bien y luego se fue a jugar al golf mientras jugaba el RM.

Qué coño me estás contando???

#21177 si tan bueno es y tan bien cartel tiene, por qué no fue titular en el Bayern y no lo ficharon por 40 M??.

Estamos hablando de un club que ficho un central por 80 M.

Una cosa es valorar su calidad como futbolista, que yo me lo quedaba ojo, y otra es obviar la realidad.

3 respuestas
Explained

#21172 pues mira para mi Mariano siempre me a parecido valido no quizas para titular pero si para suplente pero el entrenador por lo que parece no cuenta con el, seguramente le dieron a elegir entre mariano y jovic y se quedo con jovic,
y es una pena por que mariano no tendra mucha tecnica pero es un rematador, un tio que se deja el alma y eso es algo que siempre me ha gustado en un equipo.
bale desde que dijo lo de o me dan minutos o me voy despues de ganar la champion apesar de la mierda temporada que se marco ese mismo año va y se marca una peor a la siguiente, para mi esta fuera.
a james el primer años me dejo loco un temporadon pero luego pero un bajonazo increible , aparte de sus declaraciones fuera de lugar y demas cosillas como jugar con la seleccion y dejar al madrid en 2 plano, el propio isco le quito el puesto dejandose los huevos, por mucho gol y asistencia que tenga tampoco me pareceria que fuera el fin del mundo si se va, el solo se lo a buscado.

PaPa

#21176 Se refiere al trato que esta recibiendo, que Zidane ya los ha puesto en la puerta de salida antes de tiempo, y eso en el mercado baja el valor de los jugadores, se les esta dando un trato que muchos perros de la plantilla hacen lo mismo, tu fijate en otros clubes a alguien que quieren vender este todos los dias echandoles mierda y en boca de todos, pues eso.

Tema cerrado