Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

No se que ha podido hacer James para que no cuenten con el, pero dudo que sea algo grave comparado con la mierda de tempordada de Isco, y ahí lo tienes posible titular.

Se nota que está tomando las decisiones por rencor, y así no llegará lejos, espero al menos que tengan atado a Mou o Allegri

1 respuesta
Explained

#21115 de cuñado de bar es creer que desde el sofa de su casa o barra de bar lo hubieran hecho mejor.
enserio, quiza es que no me eh dado cuenta bien pero decirme que decisiones que ha tomado zidane es de lo mas ridiculo que se recuerda en el Madrid.

1 respuesta
m0E_

#21119 Te pones a pensar todas las cosas sin sentido este año y es que no paras, todo lo qur se podía hacer mal, se está haciendo, sin sentido en serio....

PaPa

#21109 Pues creo que a Zidane, a sido de los pocos entrenadores que florentino le ha dado las llaves del vestuario, es mas sus fichajes y no fichajes vienen de su mano obviamente, ahora no le pongamos el colchon de plumas para que no se rompa los dientes, yo lo unico que veo es una novedad en el 11, despues de repetir todos los dias que esto era una revolucion, y que iba a cambiar el equipo.

Te pones a mirar el medio campo, y ves a Valderde... Casemiro, Kroos y Isco, y se te lesiona Asensio, y va a poner titular a LV toda la temporada? esa es la planificacion de hace 4 meses?, estamos otra vez cojos en el medio campo y en la parte ofensiva, pero claro, vamos ir todos corriendo a aplaudirle por su decision.

2 respuestas
Babeta

#21120 No, si será un 4-3-3 casi seguro, pero aún albergo la esperanza de que a Zidane le de por probar otra cosa y a otros jugadores.

1 respuesta
Lexor

zidane sale en invierno, raul le sustituye, no nos clasificamos para champions y floren vuelve a irse en globo
cada vez mas cerca de sus pantallas

luciacoptero

Después de batir récords de goles negativos el año pasado prescindir de gente de ataque para que se queden los culpables es un tiro en el pie, es increíble.

Loki_Cat12

#21124 Solo hay que compararlo con Lopetegui, a el ni le trajeron a Thiago ni Rodrigo, le ceden a Kovacic y no le trajeron a nadie de nivel como pedia.

Y tiene pinta que acabará destituido.

1 respuesta
-Orb-

#21122
Creo que eres bastante mayorcito para ver en qué se ha equivocado Zidane en su vuelta, salvo ceguera crónica claro.

Si tanto dices que lees el foro deberías estar bien informado, de hecho con solo ver la convocatoria tienes bastantes pistas.

Ya tienes deberes para hoy.

3 respuestas
SamaWoodo

Vamos montando hilo del Castilla?

Porque lo de esta convocatoria es devastador.

Le han dado plenos poderes y está cargándola de lo lindo.

Menudo bajón.

XarevoK

Hoy interesa más ver al Castilla que al Madrid.

Solo faltaba que el hijo del viento no los pusiera de titulares...

1 respuesta
m0E_

#21129 Es que no hace falta ni leer el foro, si viese dos partidos desde que está cabeza rodilla es para darse cuenta, si no es capaz de eso es que no da para más

1
PaPa

#21128 A mi por ejemplo, no me parece mal los fichajes de Jovic, Milita, Hazard y Mendy, pero algo me chirria, vendes a llorente pero no traes un suplente aunque sea viejo para suplir a Casemiro, quieres vender a Bale, sigue en el equipo, se te lesiona asensio y pones de titular a LV, Modric lo tienes sin gas y no fichas a nadie de momento, sigue en la plantilla Isco, que ni ataca ni defiende, lo mas gracioso seria, si tuviera que comerse encima a James y Bale para el resto de temporada.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#21125 Si quieres ver una alineacion como la que has puesto, vota por

2
Scavenger19

#21121 Es que totalmente. James no sera la panacea, pero es un lujo del que el Real Madrid ahora mismo no se puede desprender. La plantilla adolece de numeros, de goles y asistencias, y el colombiano aun jugando poco es un jugador que suma en ese sentido.

Ademas, con lo cojo que va el equipo por la banda derecha, es mas facil que él aprenda a trabajar mas defensiva y tacticamente como hace Lucas Vazquez, a que Lucas aprenda a tener la calidad que tiene James. Encima lo has sacado hace 2 años de manera justa del equipo para darle esos minutos a Isco y Asensio, 2 jugadores que se han rascado los huevos a dos manos estas dos temporadas.

Muy mal. Bajo mi punto de vista la direccion deportiva fatal. Es decir, una cosa es hacer y deshacer a tu antojo, y otra que ya se imponga por temas personales aunque necesites al jugador. Al final a un tio como a James, tal y como esta el mercado, lo estas regalando por rencillas con un entrenador, el cual no sabes si te va a durar 5 años o 1 mes, porque a lo mejor Zidane esta en la puta calle dentro de 1 mes por la razon que sea, y has perdido millones de euros absurdamente. Parece increible que no haya nadie en el Club para poner un poco de cordura en todo esto.

11 2 respuestas
Explained

#21124 pero no entendeis que para zidane el equipo no esta cerrado que faltan fichajes y que se esta intentando,ya que aqui nadie quiere irse, o ni siquieran le llegan ofertas serias.
Rodrygo y kubo incluso cuando se ficharon ya se sabia que tenian que empezar desde el castilla igual que vinicius, por que la estrategia del Madrid es que tengan lo de Canterano en su ficha, por si no lo sabeis es obligatorio tener x jugadores salidos del filial mas x jugadores nacidos en el pais.
En el medio campo se quiere traer jugadores hasta hace poco no teniamos a casemiro , pues jugaban los que estaban,arriba no creo que se traiga nadie mas, seria toda una sorpresa,
ahora hay que dar salida a los que no quieren irse apesar de no contar para el equipo.

1 respuesta
PaPa

#21135 A James lo tiene que dar boleto, por la simple razon de que se estaria retractando el mismo, y claro como Zidane va a hacer esas cosas.

S

Zidane en noviembre está fuera del Madrid y habrá ensuciado todo lo que ha conseguido (lo que CR le consiguió).

cl0ud

#21135 Vale que Zizou no le trague, pero que excusa tiene James para que no le quiera nadie por 40-50M? Es que todos los entrenadores de los equipos tops están cegados o tienen rencillas con él?

1 respuesta
B

En serio os estáis quejando de que no se lleve a James, Bale y Mariano?

Si esa gente lo que tendría que estar es fuera ya xD. Solo faltaba que te los lleves a hacer el imbécil y se lesionen, entonces un añito rico en la grada cobrando rascándose la barriga.

Que no es como otros equipos que ponen a sus jugadores porque se los quieren quedar, que esos tres están fuerisima y con razón.

El aparentar que no están defenestrados llega tarde ya señores, esos tres están en la casilla de salida desde antes de que se abriera la ventana de mercado, yo si fuera Zidane estaría hasta los huevos, es que hay 3/4 jugadores que deberían estar fuera y te los encuentras todos los días.

2 respuestas
B

Vengo aquí a cagarme en la santísima estampa de Zidane y me voy a seguir con mis vacaciones.

S

#21140 y lo de Kubo y rodrygo?

Scavenger19

#21139 ¿Y quien lo va a querer por 40-50 millones cuando sabes que en el Real Madrid se quieren deshacer de el si o si?

1 respuesta
PaPa

#21136 Pues claro que lo entiendo, el asunto es que fichajes se barajan ahora mismo Pogba? que se cierra mañana el mercado y como no fichen a alguien no te lo venden, o Vdb que lo vas a poner de suplente y delante Isco?, sabemos de sobra lo del filial etc...

Si tu ves bien que un entrenador, que dice que va a revolucionar el vestuario, lo unico que renueve sea un tio de 11 jugadores, que se dedicaron a hacer el perro durante toda la temporada mal vamos, un joven puede evolucionar, pero un tio contrastado es el que termina ganandote los partidos y decidiendo eliminatorias, que no somos el Arsenal de Wenger, el Madrid siempre ha fichado a los mejores jugadores del mundo, y este año que se iba a renovar eso, resulta que seguimos con el mismo 11 sobre el campo, a ti te puede parecer bien, pero no voy a estar de acuerdo contigo en la vida.

#21143 5 Nadie, igual que cuando tuvo la brillante idea de soltar lo de Bale hace unas semanas, para ahora tener que tragarselo con patatas, este tio es un genio.

SamaWoodo

#21133 Modric está sin gas, pero cedes a Ceballos y Odegaard que te hacen más que un apaño.

Tienes falta de jugadores de nivel por la derecha y te cargas a James en lugar de intentarlo con él por ahí que rinde y te la juegas con Luquitas y que a Venancio le de por descubrir un ki oculto que le haga dios por ahí.

No tiene ni puto sentido nada de lo que ha hecho a la hora de gestionar las bajas. NADA.

1 respuesta
Explained

#21129 no no por favor yo leo el foro si, y intento participar debes en cuando pero cuando se pasan paginas insultando y con mierdas pues me voy a directamente a la ultima pagina.
asi que si me puedes ayudar y exponer todas esas cosas en las que sea equivocado Zidane quizas se podrian debatir o quizas no, a lo mejor es entrar al foro escribir zidade es calvo, zidane es tonto y asi durante 10 paginas, es un debate en el que no me gusta entrar.
prefiero mas debatir por que las decisiones de zidane no gustan y que den sus opiniones mas alla del simple insulto y al carrer.

1 respuesta
Aldarion_21

#21131 Te imaginas que no juegan tampoco? JAJAJAJAJA

Complot desde dentro del club.

CrS-

#21140 Pues mira, estoy deseando que se queden los 3, que los tenga en la grada. Que en Noviembre las cosas vayan mal, echen a ZZ o se pire el, venga un entrenador nuevo y que cuente con los 3 y que puedan ser otros los que coman grada, como Isco o Lucas.

1 respuesta
Geor

Sobre canteranos: no es necesario que jueguen en el filial, sólo que tengan ficha del club durante 3 años entre los 15 y los 21

2 1 respuesta
-Orb-

Lo mejor que nos puede pasar es que no se fiche a Pogba y que retome el equipo Don José con un par de negros en el mediocampo en el mercado de invierno.

Firmo desde ya, no podemos seguir a las órdenes de alguien que no está capacitado para el cargo.

Si quieren un psicólogo deportivo que lo fichen, pero que no comparta cargo con el de entrenador porque no tiene ni ha tenido nunca ni puta idea.

Tema cerrado