Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Zidane dimisión, comparas el % de derrotas de Solari y Zidane en julio y no hay color. Ya hemos tirado todos los títulos a pensar en la 19/20.

2
overzeta

#21200 es que ven a Lucas Vázquez titular y pensaran yo soy mejor que ese cojo 1000 veces me voy a quedar que en 2 dias le quito el puesto

sin ser el mayor fan de James pero su pierna izquierda vale por 200 Lucas Vázquez

PaPa

#21193 No, se abre creo el 1 de julio y se cierra el 31 de Julio, el partido de Bayern fue el 22 de Julio creo.

Aldarion_21

Es pronto pero a día de hoy es indefendible. Veremos como evoluciona el equipo pero pinta a una estampada epica, a ver que vemos esta tarde noche y que se termina firmando este mes. Lo que parece claro es que Isco va a ser parte de la plantilla y va a tener minutos, por su bien espero que se la saque porque asesino a alguien jajaja

St3in3R

#21205 si yo soy el primero que páginas atrás ha dicho que James no lo quiero, que aquí parece que la gente se olvida de como se borraba y se iba con su selección y le faltaba tiempo para meter mierda. Pero es que luego ves que la alternativa es Lucas Vazquez y oye, igual no está tan mal. Y viendo esto es donde se ve en la mierda absoluta que estamos, que el debate actual es James/Bale o LV xDD

1 1 respuesta
UmaQair

Yo espero perder hoy, espero perder contra la Roma y espero perder los 2 primeros partidos de liga.

Urge que entre alguien que pueda reconducir la situación en Septiembre antes de tirar todas las competiciones a la basura.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#21215 Yo tampoco quiero a LV (y eso que le defendí mucho en su día, pero su última temporada ha sido deleznable y sobre todo su cambio de actitud) ni a Isco, ni a Ramos, en ningún caso digo que Zidane lo haga todo bien, pero seguro que conoce a los jugadores mucho mejor que cualquiera de nosotros y que tiene crédito más que ganado para al menos darle una puta temporada de confianza.

La realidad es que a ZZ se le está criticando también por la pasada temporada y él ahí poco ha tenido que ver, me reafirmo, su mayor error ha sido volver antes de verano.

1 2 respuestas
XarevoK

#21216 Este año está perdido, da igual el entrenador que haya, con esta plantilla es imposible ganar nada.

-S17-

Que nadie dude que LVIH y Bale serían unas putas maquinas asesinas con Mourinho.

El problema no eran estos 2 chicos, el problema es la defensa de los 4 remoras a los cuales les metieron 4 el Ajax, 7 el atlético y este año si todo sigue igual nos van a volver a meter +40 goles en liga.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

El Madrid ya tiro todas las competiciones y ni las empezó.

Deberían de dar una camiseta a todo seguidor del Madrid que vea los partidos este año ,menuda tortura

infrico

Necesitamos otro 3-7 para volver a hablar de fichajes

S

Yo la verdad es que ojalá que el Madrid empiece a ganar todos los partidos 6-0 y venga GrimMcDonald a llamarnos de todo con razón.

Nunca podré desear ni alegrarme de que el Madrid pierda, jamás. Ni aunque ello suponga que fichemos a Mourinho (o a alguien más sensato de lo que parece es Zidane).

Pero pinta feo

1
PaPa

Recordemos las lindezas de Zidane con el tema Bale sobre como bajar el precio de traspaso, Zidane : "Si es mañana mejor, para todos y para él también" y asi es como terminas regalando a los jugadores.

alone

#21217 Pero hay a jugadores que los da infinitas oportunidades (aunque ZZ no estuviera todo el año pasado completo) y a otros que nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#21219 Defender es cosa de todos no de los 4 de atras.

overzeta

este año pinta que nos marcamos un Julen 2.0

vamos a tirar la liga en mes y medio y después que venga otro a intentar arreglar esto

1 respuesta
GrimMcSlam

Nadie sabía que el RM quiere vender a Bale, era secreto. Sorpresa.

James y Mariano están en venta?? Como Zidane ha dicho que son jugadores del RM no lo tengo claro.

Babeta

Zidane renovación, 3/3 champions y 1/2 ligas.

KiCkS

Lo acabo de leer en AS:

3-5-2, Según esta idea, Militao, Ramos y Varane serían los tres del eje de la defensa. Carvajal y Marcelo serían los dos carrileros largos. Habría tres hombres en el centro del campo, Casemiro, Kroos y el propio Hazard, que jugaría escorado a la derecha. Y luego, tendría el francés la posibilidad de poner a dos hombres en punta, Benzema y Jovic. De ellos dos, el francés sería el que caería a conectar al centro del campo y el serbio el que quedaría en punta.

Que opinais de jugar asi, yo en lo personal no lo veo tanta locura, cubririamos muchas carencias que tenemos actualmente, como el asco que dan Carvajal y Marcelo defendiendo, con 3 centrales ya se compensarian las idas de bola de Ramos o las dejadeces de Varane, con tanta gente en el medio y los laterales mas arriba el centro del campo y la delantera tendran que estar mas conectados, y Hazard y Benzema para moverse libremente por el campo, que supuestamente es lo que necesitan, algo asi si se podria hablar de "revolucion", y no la mierda que tenemos a dia de hoy.

1 3 respuestas
Lexor

#21226 hay formas mas sutiles de decir que nos vamos al pozo amic

xouba

#21229 No tienen ni idea de fútbol lo de As, pero si a Jovic le encanta caer a 3/4, en la vida ha jugado entre centrales, NI PUTA IDEA.

Babeta

#21229 Es lo que puse yo hace un rato, y lo que llevo pidiendo desde el año pasado, que con lo que tenemos no da para 4-3-3 ni para 4-2-3-1, nos falta alguien top en la derecha si no va a estar Bale ( xD ), recambio de Case ( podría ser Valverde en doble pivote ), pero sobre todo, falta un trabajo táctico para presionar tras perdida y no jugar con tanta distancia entre lineas, que nos pillan facilisimo a la contra.

1 respuesta
YonkiLeon

#21224 Que sí, que ya me sé el cuento.

Zidane coge el cargo un 11 de marzo, veamos:

Vinicius: Justo antes de la llegada de ZZ se lesiona, se recupera a finales de abril, juega los partidos de mayo.
Brahim: Juega en 8 de los 11 partidos que dirige Zidane
Cebollas: Juega los 2 primeros partidos, no convence a Zidane, le sienta
Reguilon: El único caso con los datos en la mano en el que podemos decir que ZZ no le da oportunidades
Llorente: Juega 540 minutos en Liga el año pasado, de los cuales 240 son bajo las órdenes de Zidane

1 respuesta
cabron
#21217YonkiLeon:

pero seguro que conoce a los jugadores mucho mejor que cualquiera de nosotros y que tiene crédito más que ganado para al menos darle una puta temporada de confianza.

Se va del equipo cuando empieza a arrastrarse, diciendo que hacen falta cambios.

No se hacen los cambios necesarios y el equipo acaba siendo lo puto peor.

Vuelve Zidane diciendo que va a haber cambios. Mantiene el mismo equipo y el resultado es igual de patético.

¿Qué confianza quieres que le demos? Si me dices que ha hecho cambios importantes y que no terminan de funcionar, todavía, pero si mantiene el mismo equipo que hasta él mismo dijo que era necesario modificar...

3 1 respuesta
cl0ud

Yo estoy con YonkiLeon, el año pasado fue el tercer entrenador que cogió el equipo en una misma temporada y este año no hemos jugado ni un mísero partido oficial y ya hay gente que quiere volver a cambiar de entrenador. Creo que hay que diferenciar entre el criticar y el romper todo y tirarlo a la mierda antes de empezar.

#21232 Me parece que tiene mucho sentido lo que planteas, sobre todo para aprovechar las carencias de Marcelo a la hora de bajar, y viendo que el centro del campo no da la seguridad que daba antes. Y quizás lo de la banda derecha, no es tan problemático con un esquema así si conseguimos que benzema y hazard se muevan por toda la punta de ataque.

YonkiLeon

#21234 -----> #20766

1 respuesta
Freyre

Yo no le haría ascos a jugar con tres centrales como hacían el Eintracht o el Sevilla el año pasado, Benzema como referencia (Como André Silva o Haller) y Jovic cayendo atrás para conectar y entrar en segunda línea (Como él mismo hacía el año pasado o Ben Yedder) Hazard con plena libertad de movimientos (Como Sarabia o Rebic) Casemiro y Kroos en el centro del campo y Odriozola con Marcelo de carrileros.

Y en la segunda parte probar el 1-3-4-3 con Lucas y Vinicius de extremos. El problema aquí sería Isco, a no ser que Lucas jugase de carrilero izquierdo, que lo veo bastante improbable.

1
alone

#21233 ¿Cómo explicas que nada más llegar él jugaran Marcelo e Isco por decreto después de la temporada tan desastrosa que se han marcado?

1 respuesta
cabron

#21236

No sé en que me responde a lo que he dicho ese post que has puesto, pero bueno, puestos a poner cosas así al tun tun yo te pongo esta:

Bayern Múnich - Real Madrid (3-1)
Real Madrid - Arsenal (2-2)
Real Madrid - Atlético Madrid (3-7)
Real Madrid - Tottenham (0-1)
Real Madrid - Fenerbahçe (5-3)

1 respuesta
Por_Frodo

#21216 pero quien va a reconducir esto en septiembre? Si el año pasado se nos va Zidane en verano y a lo más que opta un Madrid que viene de hacer 3/3 es a Lopetegui...y luego cuando la caga Lopetegui a lo que optamos es a Solari.... si Zidane la caga que viene Raúl? Venga no me jodas.

Algunos dirán que Mourinho, a mi Mou me parece un grande pero se le ha pasado el arroz quizás, su etapa en Manchester y Chelsea han sido cuesta abajo. Siento que no ha ido evolucionando acorde al tiempo, no ha sabido reciclarse vamos.

El Madrid según se fue Zidane tenía que haber puesto 30 kilos en la mesa, traer a klopp y dejarle 2 años si hace falta para que coja forma su proyecto. En vez de eso los dejamos 90 kilos en rodrygo y vinicius, pero luego Klopp era caro....

Tema cerrado