Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
YonkiLeon

#21238 Lo lógico con la temporada absolutamente perdida es pensar en la próxima temporada y dar minutos a los jugadores con los que crees que puedes contar.

#21239 Ha habido cambios, pero queréis incendiar todo su proyecto por una pretemporada. Joder dadle aunque sean 10 partidos oficiales, no me parece tanto pedir, es que ni ha acabado el mercado de fichajes.

1 respuesta
Ryben

#21229 pues que faltaría otro central. No podemos jugar con 3 centrales y solo Nacho como central suplente de los 3.
Y lo mismo pasaría en la delantera si vendemos a Mariano, aunque al menos ahí habría más variedad de jugadores

alone

#21241 Siguieron demostrando los meses siguientes que no están ni para el Castilla, y ahí siguen. Creo que hay situaciones que son indefendibles, y estas son dos de ellas.

1 respuesta
Mystee

Tenemos otro plot twist xDDD

2 respuestas
UmaQair

Jugar con central centrales y sólo tener un central suplente, que para más Inri, no tiene nivel para jugar en ningún equipo de mitad alta de la tabla.

Sería ya el colmo.

1 respuesta
S

#21244 según ha podido saber AS jajajajajjajajaja

2
Freyre

#21245 Míralo por el lado positivo, si funciona si que tendría sentido fichar a Djené

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#21244 Esta el equipo tan sobrado de mediocentros como para ir vendiendo los pocos que tenemos XD, espero al menos que vengan 3 centrocampistas

Lexor

modric deberia ser suplente y no titular
pues lo malvenderemos por reasons, o quizas lo cedemos haciendo la tipica de desprendernos de jugadores validos y quedandonos con las remoras
pd, cuando cierra la liga galesa?

YonkiLeon

#21243 A mí no me verás defender a Isco, pero mantener en plantilla a Marcelo habiendo fichado a Mendy me parece una decisión acertada, creo que aún puede aportar a esta plantilla.

1 respuesta
UmaQair

#21247 Fichar a Djené tendría sentido funcionase o no.

alone

#21250 Estás defendiendo la gestión del entrenador, que viene a reestructurar una plantilla que ha hecho el peor año que se recuerda. No sé, no tiene pinta de cambiar respecto al año pasado. Marcelo es un coladero, más que nunca, y no aporta tanto en ataque como antes. Isco no es titular pero para él es el jugador número 12, no entiendo nada.

UmaQair

Esa gente que sigue teniendo fé en Marcelo, Kroos, Ramos, Carvajal o Asensio.

1 1 respuesta
m0E_

Lo que más me gusta de Djene es su descripción en Wikipedia, es justo lo que nos hace falta

1 respuesta
YonkiLeon

#21254 El nuevo Makelele

Por_Frodo

#21253 hablas de Asensio como si tuviese 30 tacos. Y hasta antes de la lesión era de lo mejorcito del Madrid esta pretemporada. Con dos cosas que hizo bien contra el Arsenal demuestra que sabe jugar mejor al fútbol que otros que idólatras.

Y Marcelo de momento esta siendo Marcelo, sigue defendiendo igual de mal, pero ha defendido así toda la vida. Pero en ataque esta bien, y si Marcelo está bien en ataque Mendy que se quede sentado.

1 respuesta
Aldarion_21

#21256 Y Kroos esta siendo el mejor mediocentro del inicio de pretemporada pero de larguisimo, que también es sencillo porque Modric e Isco estan para jugar con el Tacón, desde el respeto al Tacón.

cl0ud

Es que algunos son jugadores muy válidos y que ya han demostrado su valía. Además de que no podemos echar a 14 tíos.

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora suena Eriksen JAJAJAJ

Loki_Cat12

Eriksen y Van de Beek, faltan mediapuntas

1 respuesta
Aldarion_21

#21260 Solo tenemos a Isco, yo todo lo que venga en esa posición lo voy a celebrar como si fuese una champions.

1 1 respuesta
Jambi

En su momento ya me pareció un sinsentido la vuelta de Zizu, teniendo en cuenta las circunstancias de su marcha. Nunca entenderé en que coño estaba pensando Florentino para el ofrecimiento. De Sidan no digo nada, ya doy por hecho que no se le da bien eso de pensar.

Se puede decir que ya está la cosa para jugarse un "Zidane hijo de puta"?

Por_Frodo

#21258 lo triste es que no echan ni a 3. Si más que sea echasen a 3 nos comemos los otros 11. Pero esque ni eso.

Loki_Cat12

#21261 Han cambiado a Llorente y Ceballos por dos mediapuntas y Valverde que tiene buen fisico pero no creo que pueda hacer el trabajo de Casemiro, yo veo el centro del campo muy descompensado y flojo, hace falta musculo ya me da igual que sea Pogba, Djené, Baba o Arturo Vidal

1 respuesta
xa3ro

Zidane hijo de puta, dinojunta hijos de puta

Freyre

Eriksen es un pufazo de manual a precio de oro, por favor NO.

1 respuesta
-S17-

El problema con Zidane es que en su epoca fleur hizo creer a las viudas, baulistas y piperos que manteniendo la etapa asador/happy se mantendría el éxito y que nunca haría falta volver a etapa caudillo. Todos os chupabais las pollas y éramos pocos lo que decíamos de vender a Ramos, Marcelo y cia cuando se tuvo oportunidad.

Ahora tocará esperar al caudillo y apretar el ojete hasta entonces.

1 1 respuesta
Lexor

#21266 gran mensaje profundamente desarrollado, que la aficion lo prefiere a pogba ni cotiza

1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, fichad un puto jugador que corra.

Aldarion_21

#21264 QUE NO, que hace falta defender con sentido, que no hace falta musculo, correr y Makelele. Tenemos a Casemiro y Kroos (que es buen jugador haciendo presión alta).

Hace falta alguien que sepa lo que hay que hacer con la plantilla no "intensidad" "sacrificio" y "musculo".

Tema cerrado