Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
cl0ud

#21298 Pues precisamente para ponerle delante de Kroos y Casemiro como quereis poner a ERiksen es donde a Modric le queda mucho que dar (salvo que se le venda)

1 respuesta
Explained

#21285 no ando metido en el futbol femenino que tal son todos estos fichajes que esta haciendo el tacon ?

2 respuestas
UmaQair

#21302 Mejores que los titulares del Real Madrid.

1
Ryben

Vamos a ponernos en el supuesto del 3-5-2

        Militao.    Varane.      Ramos Carvajal/odrio          Marcelo/mendy

       Casemiro/Valverde   Pogba/kroos

          Vdbeek/brahim

Benzema/jovic      Hazard/vinicius

A mi me cuadra el sistema. Tienes a Rodrygo para jugar tb en los 2 puestos de arriba, a Kubo en media punta.
Luego en momentos que tengas que ser más ofensivo, quitas a VDB metes a Hazard de MP y juegas con jovic-Benzema.
Jugando con 2 mcd-mc con 4 jugadores te sobra y teniendo 3 centrales estaríamos más protegidos.

De esta forma sobrarían isco, Modric, Lucas,bale.

El principal problema y sin sentido que nk debería haberse cedido a Vallejo porque faltaria 1 central.

Pero en general creo que sería muy buena opción la verdad.

Aldarion_21

#21301 Pero necesitas gente nueva, aire fresco, gente que tenga cosas por demostrar aquí. No es un tema solo futbolistico, necesitas regenerar el ambiente de ese vestuario, Modric ya no pinta nada, como muchos otros pero si viene un 3º centrocampista debe salir si se puede.

Shugathz

#21294 #21300 Disculpen pues, no quería importunarles.

UmaQair

No vamos a jugar con tres centrales.

Zidane no sabe ni que existe ese sistema.

6
Freyre

#21288 No, tienes un tío al lado gritando cosas, tienes dos señores detrás poniendo a parir a Benzema o sales del estadio con la gente hablando del partido y no eres capaz de sacar "recoger la opinión" de la gente.

Y ya no sólo el campo, valdría incluso en el bar.

MRajoy

A mi ya me da igual todo, que vayan al Castilla los chavales, que explote todo con los perros y que se vayan a tomar por culo con la maceta.
Dudo que lleguemos al clásico con opciones de liga

Loki_Cat12

#21302 Yo solo habia odio sobre Asllani, las demás no las conozco, habrá que verlas para saber que tal son. Esta última viene del PSG, por lo que nos podemos despedir del Lagarto

laZAr0

Lo que podría haber sido esto con Mou, dispuesto a recuperar al menos a James y quizás a Bale y quitando del equipo a gente como Ramos, Lucas, Isco o Marcelo.

cl0ud

Es curioso que se filtra desde Inglaterra la ruptura de negociaciones por Eriksen porque ha dicho que quiere ir al Madrid, pero "según ha podido saber Marca" también quiere ir al Atleti. De chiste vaya xD

Loki_Cat12

Hazard: "Me sorprende que se hable de su peso, parece que la gente no ha visto sus siete años en la Premier. Puede ser que las pretemporadas le cuesten, jugar en el Madrid son palabras mayores, pero no dudo de él. Va a tirar del carro".

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/07/5d4a1aee268e3e29108b460c.html

1 respuesta
MRajoy

Si hoy juega LV por delante de Vinicius, seguirá teniendo mamadores el calvo?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo voy a ver como juega el equipo, los nombres voy a intentar no pensar en ellos jajajaja

infrico

#21313 es que nadie ha visto sus años en la premier, pero en el FIFA es muy bueno

Scavenger19

Cuanto mas avanza la edad, mas importante es el como esa persona se cuide fisicamente. A mi lo que haya hecho Hazard años atras me da igual. La realidad es que fisicamente da asco y es lamentable su forma, como ha llegado hace 1 mes.

Ya que jugar el Real Madrid era su sueño, bien podia cambiar ciertos aspectos de su vida. Si recien llegado y sin confianza viene asi, no me quiero ni imaginar cuando ya sea uno mas del equipo.

1 respuesta
H

#21178 xddd lpadm, desvalorando a un jugador por una "noticia" de haters los cuales criticabas y va sobre lo que haga en su tiempo libre... para colmo es una mentira ese hechp, sigue asi

MRajoy

#21317 es que es eso. Además sabe que iba a venir al Madrid desde Enero o por ahí? O incluso Marzo que es cuando llega Zidane.
Es tu sueño, vas ser la estrella del equipo y llegas gordo? A mi me parece una dejadez bastante curiosa

1 respuesta
Dewy_

#21314 Tres seguidas, un doblete, con el mejor central del mundo, mis padres son hermanos.

Siempre hay mamadores de este tío. Si no hubiese sido el pedazo jugador que fue, ya estaría fuera.

1
Freyre

#21319 Ponte la final de la Europa League y di que está gordo, anda.

1 1 respuesta
Bomne

poco se habla de Jovic. Deseando estoy que se ponga Terminator y las enchufe de 3 en 3

1 respuesta
JackDaniels

#21322 No es argelino ni habla francés.....No reúne méritos suficientes por tanto para ser titular.

1 respuesta
Por_Frodo

#21321 coño ya metiste a Hazard en la cesta de Zidane y benzema? ahora no se puede decir que esta gordo? Que Hazard esta gordo lo ha visto todo el mundo, llego con kilos demás. El Chelsea es el Chelsea, el Madrid es otro rollo, el mismo lo dice. Si sueñas con el Madrid deberias llegar como una moto sin un jodido gramo sobrante.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21323 Y es peor. Dato que se te olvidó.

Prozacks

De lo que he visto de jovic(poco) no me dice mucho pero espero que juegue

Freyre

#21324 Está igual de "gordo" que estaba el año pasado cuando sumó casi 40 entre goles y asistencias o igual de "gordo" que cuando fue el mejor jugador del mundial.

Dejad a la gente trabajar en paz, él mismo dijo el año pasado que cambió sus hábitos desde la temporada que hizo el ridículo con Mourinho.

Será por futbolistas que han rendido gordos, pero gordos de verdad, no como Hazard, al que se sabe de sobra que le cuesta coger forma como le pasa a un montón de jugadores.

2 respuestas
UmaQair

#21327 Cómo justificar lo injustificable.

Hay que dejar que el chico esté gordo porque estando gordo ha rendido bien. Barajar que pueda rendir mejor estando en óptimas condiciones físicas, como cualquier ser humano, Hermel no lo contempla.

SRvictor

Qué un jugador rinda con sobrepeso no es como para justificarlo. Más rendiría sin él.

El sobrepeso a la hora de ejercicios aeróbicos perjudica mucho, en fútbol hablando de partidos donde se espera que corras 90 minutos, esprintes, tengas cierta agilidad o hagas cambios de ritmo es un hándicap enorme.

Ningún jugador profesional debería tener sobrepeso, no hablemos ya de un equipo top y del Real Madrid.

Loki_Cat12

Si esto es estar gordo

2 1 respuesta
Tema cerrado