Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#21268 La afición que dice que Sergio Ramos es el mejor central del mundo, que Nacho siempre cumple, que Pinchisco es mejor que James, que Bale no es profesional, que Keylor es mejor que Courtois o que Benzema es malísimo

Pues eso, si la afición le quiere razón de más para no ficharlo.

1 respuesta
Lexor

#21271 la mayoria de esas cosas no las dicen pero bueno, si prefieres creer que quieren a pogba por motu propio y no obligados POR LA MIERDA DE PLANIFICACION QUE NOS TRAEMOS

1 respuesta
Freyre

#21272 No, que va, no las dicen apenas. ¿Cuanto llevas sin pisar el Bernabéu?

Tan fácil como meterte en los foros de marca.

3 respuestas
K3k3

Yo estoy esperando a que Zidane de quite la careta y debajo esté Xavi. El autentico Zidane Esta secuestrado en Andorra

1
cl0ud

#21273 Pero y que pasa que si vas al Bernabeu os juntais todos allí para hablar y así sabes lo que dicen? Ni que la afición fuese únicamente la que va al estadio.

1 respuesta
Lexor

#21273 ahi ahi,definiendo al madridismo por lo que dicen los comentarios de marca, fuente de prestigio

2 respuestas
GrimMcSlam

#21276 la fuente de prestigio es MV también.

Benzema el año pasado era el fardo, trozo de mierda o era como jugar con uno menos.

Este año les toca a otros.

1 respuesta
Freyre

#21276 La mayor parte de la afición tiene como principal fuente de información Marca/AS, los Manolos, El Chiringuito y Tiempo de juego, pero tú a lo tuyo.

Ahora para el trofeo Bernabéu las entradas están baratas, piensate pisar el estadio.

#21275 ¿¿?? ¿Has estado en algún campo de fútbol en tu vida? ¿Sabes que la gente habla, grita y tal?

2 respuestas
-Orb-

#21273
Como si el aficionado de marca nos tuviera que importar una mierda xDDD

Precisamente la gente en los foros o Twitter Madrid dista mucho de esas opiniones.

Nadie en su sano juicio defiende a Isco después de la pasada temporada. Solamente un antimadridista o un imbécil que va al pipabeu una vez al año y no sabe ni en qué posición va en la tabla el Madrid.

El mítico retrasado que se pinta las mejillas con la bandera de España en los partidos de la selección y que se como mucho se ve un par de partidos al año de "su equipo".

1 respuesta
Lexor

#21277 que bajeza moral atacar a tus hermanos foristas tan solo porque saben mas que tu, ten mas altura de miras amic
#21278 tengo un amigo con euroabono que me invita con frecuencia, gracias por tu interes pero ya estoy cogida y no puedo ir contigo

1
Freyre

#21279 Foros o Twitter Madrid jajajaj

Ni un 5% de la afición, amén de que Twitter Madrid es el mismo estercolero que Marca, o peor, dándole credibilidad a Joker Blanco o similares.

1 respuesta
-Orb-

#21281
Te recuerdo que tú entras dentro del apartado "foros" jeje.

Sé que el Bernabéu da asco pero eso no es indicativo de nada, el 70% son ignorantes.

El Isco, Isco, Isco me mata cada vez que lo oigo.

1 respuesta
Freyre

#21282 ¿Y no entramos en como mucho un 5% de la afición o que?

JackDaniels

De los comentarios de una noticia de Marca

Rodrygo y Kubo han ilusionado a la afición... pues me los cargo. La afición quería la vuelta de James... pues me lo cargo. A la afición le gustaban Llorente y Ceballos... pues descartados y vendidos. La afición veía en Reguilón un buen relevo para Marcelo... pues al Sevilla. Mientras tanto me quedo con todos los viejunos acabados, hago el ridículo en pretemporada y desilusiono a la afición. ¡Grande Zidane!

No le falta razón. Esto me está recordando al Madrid pre-Mourinho de una forma alarmante. Y me refiero en el sentido de que jugadores con jerarquía le quitaran minutos a jugadores jóvenes que se ficharon, sin que pareciera que había una razón deportiva para ello.

Si tienes jugadores jovenes que están tirando la puerta (o que crees que van a ser jugadores top de futuro) y a eso le sumas a una plantilla veterana y "quemada" que lleva dos años en la liga demostrando que no pueden competir en un torneo largo con garantías...para mi es blanco y en botella.

Prefiero este año perder la liga (que la vamos a perder igual) y sacar talento, que no ir a lo "seguro", cuando lo seguro es que vamos a terminar a más de 15 puntos del equipo que gane la liga. Al menos tendremos la esperanza de que exploten los jovenes y tengamos un buen año que nadie espera con la pinta que tiene lo que nos están mostrando.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Shugathz

Por meritocracia (o demérito de algunos) esta es la alineación que tendría que salir de titular. Y me sobran algunos del 11.
-----------------Lunin--------------------
Odri - Militao - Varane - Mendy
-------Casemiro - Valverde---------
Rodrygo----Hazard------Vinicius
-----------------Jovic---------------------

Pero nuestro entrenador, el de las shempions, seguro que se aferrará a la columna Ramos/Marcelo - Kroos/Modric - Lucas Vazquez/Isco, menudo sinvergüenza tenemos por alineador.

3 respuestas
Scavenger19

Pues ojalá saliese Modric. La pena es haber sacado del equipo a Ceballos y que su sustituto serán 2 MP, porque ni VdB ni Pogba son MC como Luka.

cl0ud

#21278 ?? Has estado tu? Porque por mucho que hablen, no soy yo capaz de ir a un partido y estar recogiendo la opinión de 80mil personas en base a 4 voces en mitad de un partido, pero bueno si lo has leído en los foros de Marca..

1 respuesta
m0E_

Que bajón de año dios mio, es que cada día lo veo peor xD, ojalá vaya bien pero es que lo veo imposible

Loki_Cat12

Modric dudo que se vaya antes de saber si van a fichar algo, seria bastante ridiculo venderlo para quedarte con Casemiro, Valverde y Kroos, espero que haya sorpresa y acaben Pogba y Van de Beek

Necker

#21286 Creo que Mendy está lesionado. pero no es mal once, lástima que más de la mitad estarán en el banquillo o jugando en una posición que no es esa. Seguro que sale con Keylor-Carvajal,Ramos,Varane,Marcelo-Casemiro,Kroos-Hazard,Isco,Vinicius-Benzema. Luego en la segunda parte hará los cambios.

Aldarion_21

#21286 Por meritocracía no metes a Benzema, CHAPEU.

Zidane tendrá sus fobias personales pero tú no eres diferente.

1 respuesta
Cecos94

#21286 que hizo jovic para merecerse ser tirular? y benzema para ser suplente?

cl0ud

Nos llenamos la boca de meritocracia y en realidad significa "lo que a mi me gusta", pues ok xD

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Un 11 de gala si estubieran todos al 100% seria

Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro Kroos
Rodrygo Eriksen Hazard
Benzemá

Neymar no tiene hueco

1 respuesta
cl0ud

Rodrygo por delante de Vinicius y Eriksen por delante de Modric?

1 respuesta
Shugathz

#21292 A mi Benzemá me encanta, y lo pondría en casi todos los 11. La temporada es larguísima y quiero ver a Jovic en la punta de ataque sin Benzemá. Porque si el cabezarrodilla va a jugar a centrar balones por las bandas, prefiero a un tio como Jovic rematando todo lo que le venga que a Karim. Que repito, me parece el mejor jugador de la plantilla a día de hoy. Me quema el tener a jugadores como Hazard o Benzemá que brillan más por dentro, rompiendo lineas y no tener a nadie para hacer paredes, casi nunca acabamos las jugadas por dentro. Por eso digo de PROBAR esa alineación, si total, vamos a salir con Ijquito y Luquitas....

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21295 Ese seria mi equipo a espera de que jugador es Militao y de si viene Eriksen, VDB o Pogba.

#21296 Por delante de Modric a día de hoy esta casi cualquiera, se dejó el futbol en el Mundial.

1 respuesta
Lexor

cicuta y salto de altura sin cuerda por delante de ver al madrid

Cecos94

#21297 entonces no pongas "por meritocracia" si es lo que te gusta a ti como pone #21294

1 respuesta
Tema cerrado