Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
L

Tenemos peor equipo que el Es la too, con la convocatoria de hoy.

Gracias cabeza rodilla

Jambi

Ya están en 4 atizando a Bale, cómo si fuese lo que más preocupa al Madridismo. Podían hablar de toda la puta mierda con la que cuenta Zidane.

B

El cuerpo de Hazard es el cuerpo que me imagino que tiene Freyre.

B

0 culpas al jugador, como con Marcelo o Isco. Si al club le suda la polla y no impone unos estándares pues cada quien hará lo que le salga de los huevos.

En el Atleti si no corres chupas banquillo y ahí ves tú si te sale rentable estar gordo o no

MRajoy

Visteis que Vini es el 4 en la lista de mejor jugador sub20? Rodrygo es el 8.
Buenos refuerzos para jugar en el Castilla.
De Zizu a Baul, de tener metastasis a pillar el sida. Pobres chavales

PaPa

Pues si no saliera Bale, me gustaria ver algo como esto:

Casemiro-Kroos
Vini-Hazard-Bale
Benze/Jovic

o
Vini-Bale-Hazard
Jovic/Benze

eso si nadie saliera.

1 respuesta
Prozacks

#21366 con bale por la derecha y vini en la izq si pero al reves no.

1 respuesta
Nirfel

Si no sale Bale, espero que se reivindique y le haga una peineta a Zidane en cada celebración de gol.

Yo creo que Zidane a gestionado a Bale como el culo.

Loki_Cat12
22 3 respuestas
PaPa

#21367 pues mira que prefiero a Bale hasta detras del delantero la verdad, llegando de segundo punta.

Vini-Bale-Hazard
Benzema

#21369 Y asi, que es lo que puesto antes, es como se devalua a un jugador en el mercado.

Jambi

#21369 no es novedad que Zizu no brille por su astucia.

Lexor


aqui, bebiendome las lagrimas de mi aficion mientras alineo a LV

2
B

#21369 La diferencia es que por Pobga, Beek y Neymar sí hay ofertas/interés por parte de otros clubes. A Bale no lo quiere nadie, y con razón xD

Aldarion_21

No me quiero comer a Neymar...

1 respuesta
Babeta

#21374 Supongo que prefieres a este

1 respuesta
Aldarion_21

#21375 Prefiero un proyecto con sentido y no palos de ciegos con un vestuario que sigue siendo tóxico.

1 respuesta
radius

Como Neymar se vaya al Barça ya podesi decir adios a ganar algo

2 3 respuestas
Purelonie

Cada vez que ponéis la puta foto de LV me cabreo más y más.

Puto cabeza rodilla que mierda de equipo estás dejando.

1
S

Nuestro capitán #21376

  • Se borra en la vuelta del Ajax por un documental

  • Declara 5 veces durante la temporada que han salido al partido relajados

  • Se borra de los últimos 5 partidos para organizar su boda

  • Trae ofertas falsas para subirse el salario tras la peor temporada del RM en décadas, seguramente en su historia, e intenta chantajear al club con ellas.

  • Le meten un 3-7 y dice "era un amistoso". La afición y el escudo se los pasa por los cojones

Todo esto sumado a sus nulas defensas al Real Madrid cuando es atacado desde diversos frentes.

Más tóxico que eso es IMPOSIBLE de encontrar. Qué más da un tío conflictivo más que uno menos, si esto es una casa de putas

13 2 respuestas
K3k3

#21379 He aquí la clave, nuestro equipo es una casa de putas y nuestro capitán hace bueno a casillas

Loki_Cat12

Si viene Neymar me bajo del barco

1 respuesta
Aldarion_21

#21379 Pues eso estoy diciendo...

Dentro del núcleo fuerte del vestuario no está saliendo nadie.

Keylor, Ramos, Lucas, Modric, Isco, Nacho...

Encima añadimos al retrasado de Neymar.

1 respuesta
PaPa

#21377 Si Neymar acabara en el barsa, tambien es un vestuario con muchas gallinas en el mismo corral.

#21382 LV es de la chupipandi de Nacho y Ramos, por que te crees que le siguen poniendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#21377 Estamos como para mirar lo que hace el Barsa...

Loki_Cat12

Es que Neymar pinta 0 en este equipo yo espero que no venga, esto cada vez se está pareciendo al Madrid de los Galacticos, pero sin ningun Galáctico.

1
SRvictor

#21377 ojalá, curiosidad enorme de cómo van a pagar todo.

1
Ibrahimovic9

Deseando que se vayan Bale y James y empecemos a ganar, menudos lastres en pretemporada no han hecho más que deambular por el campo y Mariano... fallando goles claros y marcando solo al todopoderoso Fenerbache menudo cojo

1
xa3ro

#21381 el barco se hundió hace tiempo

Aldarion_21

#21383 Esta ahí en el grupo, por eso lo he puesto, ese grupito comandado por Ramos es el cancer del vestuario.

1
LugoHammer

#21267 ahora resulta que nadie quería a ZZ en su momento, a pesar de ganar las famosas 3/3.

No lo digo por ti, ojo. Ni voy a venir aquí a llamar histérica a nadie. Pero vamos a detallar lo que llevamos:
Pretemporada en USA + Alemania, sin mierdas de gira asiática y demás que tantas veces hemos defenestrado. Resultados malos, sí, pero me importa más bien poco.
Fichajes desde el día 1 también, trabajando con el equipo. Además, hemos hecho más que el Barça, por ej.
Y en el tema salidas a ver si el año pasado todo Dios rajando de Bale y ahora ZZ tiene que contar con él.
Que yo soy el primero al que le gustaría ver a Ramos, Marcelo e Isco fuera, sí. Pero si el entrenador que ya ha trabajado 4 años con ellos los quiere, pues a mamar. No podemos tampoco largar a 11 tíos y fichar otros 11 (tops, por supuesto). No somos el Granada.

Es que no me jodáis, hay veces que es mejor meterse en el As que venir aquí.

2 1 respuesta
Tema cerrado