Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
scrrpz

Pues si mandan a Rodrygo y Kubo al Castilla es para dejar libre 1 plaza de extracomunitario.

Neymar ocupa plaza.

:rat: Se viene

Aldarion_21

Y el PSG estaría encantado de mandarlo a Madrid en vez de al Barcelona, si el Madrid tiene interes seguro que hay negociación, el tema es que sea real que lo tenga o no.

cl0ud

Yo me lo traía, al menos como suplente de LV :sunglasses:

1
sagem9

Buen FC Madrid se os va a quedar

Loki_Cat12

Ni Arancha, ni Sergio Valentin han dicho nada sobre Neymar, humo del malo

Shugathz

17
Ibrahimovic9

#21390 Aquí éramos 50/50 muchos preferíamos a Conte o Mou, después vino Zidane algunos recuperaron la ilusión hasta que perdonó a Isco, puso a Marcelo de nuevo y el equipo iba a peor, los mamadores decían nah confiad en Zidane lo hace para subir el precio de los jugadores porque van a dar buena imagen de aquí a final de temporada, incluso decían que iba a hacer una limpia épica

Comenzó el verano, fichamos bien y pese a la ilusión de los fichajes algunos ya empezamos a decir que habían venido a ser suplentes, Zidane empezó su “limpieza” echó a los mayores culpables del año pasado, Llorente, Cebollas, Vallejo, Kovacic... primeros partidos de pretemporada y lo mismo que el año pasado, unas madres atrás 0 peligro arriba y un Medicampo cadaver, los mamadores cambiaron su versión a “ Zidane lo hace aposta reclamando fichajes” sigue la pretemporada y después de un ilusionante empate Vs Arsenal se lesiona Asensio, a Zidane se le pone de cara meter a James en el equipo un jugador que con sus cosas mejora a LV, Isco, Ausencio y alguno más, Que hace Zizou? Apartarle del equipo

Situación ahora desde la llegada de Zidane:

Tenemos a Nacho de 4 central y a Vallejo cedido
Tenemos 4 centrocampistas y Valverde a día de hoy no mejora ni a Llórente ni a Ceballos y Modric tiene 33/34 años
Isco es un ex futbolista
Asensio está lesionado para casi toda la temporada
LV es LV
Kubo y Rodry en el Castilla
Hazard aunque nos joda no ha hecho nada en pretemporada
Benzema sigue marcando solo a súper equipos
Mariano lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, Venta clara
Bale no sabe hablar español y suele lesionarse pero es de los mejores jugadores que tenemos, venta clara
James, ha venido con ganas, bastante más fino que otros, con Asensio lesionado puede tener hueco, mejora a Isco y LV, venta clara

Y esto es el resumen desde Abril a día de hoy, por no hablar de el juego del equipo que ya si eso para otro tocho post analizamos con el mejor entrenador de Alcorcón los automatismos en ataque o como defiende y presiona el equipo

30 6 respuestas
GrimMcSlam

#21397 lo has resumido bien XD

m0E_

#21397 Tal cual, lo has clavado cabron

Por_Frodo

#21397 me limpio el culo con el "venta clara a Bale". Ya lo que faltaba que porque al le salga de la calva no saliera este año hay ponerlo de titular. "Porque tiene gol", si no se va de nadie. No se relaciona ni con su madre.

La chilena al Liverpool nos ha hecho mucho daño. No la llega a hacer y la cantidad de bocas que no estarian besándole el culo a este jugador de golf, si jugador de golf, porque tiene más minutos de golf al año que de fútbol.

1 respuesta
MRajoy

A mi me gustaría saber que ganamos apostando por la quinta de 4/5 en vez de apostar por los chavales.

Sancho, con 18 añitos se jugó la Bundesliga enterita, Vinicius va a ser suplente y Rodrygo va a jugar en Segunda B.
Creéis que Sancho si hubiera venido con 18 años hubiese jugado igual de bien que en Alemania?

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#21402 El apodo de “El nuevo Messi” se lo pusieron en Valdebebas

#21400 En la situación en la que estamos Bale jugando la mitad de partidos rinde mejor que Ijco, Lucas y de más morralla

1 respuesta
Por_Frodo

#21327 un día más en tu vida de grupi. Hoy toca dia hazard. Los días que tienes la regla y toca tirar mierda los llamamos "día Ramos".
#21403 no justifiques quedarte a Bale y encima de titular por como esta Isco o LV.

1 respuesta
Aldarion_21

#21404 Pues habrá que poner de los que hay al mejor, digo yo y más un tio que entrena que tiene pocas salidas de tono, que lo cambian y no llora (una vez y a final de año)

Pero si, pongamos a Luquitas que tiene más sacrificio, parecemos el Getafe.

1 respuesta
Purelonie

#21397 Joder macho, clavado.

Babeta

De hecho, pasando a un esquema de 3 centrales, con fichar un central top tendríamos una plantilla bastante mas compensada que la actual ( al poder jugar con doble pivote + 1 MP y 2 DC, que podría pasar a un doble pivote + DC y 2 MP un poco mas abiertos, dónde encajarían mejor los chavales )

Tan sólo con dar salida a unas cuantas remoras y fichar 1 central, podríamos quedarnos con algo así:

Me parece lo mas aprovechable que podemos tener si no se va a traer nada del nivel de Pogba/Neymar etc.

Por_Frodo

#21405 mira tío, no voy a entrar en el debate de LV. Sabes que pasa? Que si pone a LV me cagare en la calva se ZZ, si pone a isco tmb y si pone a Bale tmb. No me verás poner un 11 con el nombre de Bale, si luego ZZ lo pone pues es otra cosa.

Y que coño va a tener una salida de tono? Sino es capaz ni de salir en la situacion actual a defenderse. Un tío que ni habla español ni se relaciona. Un tío que prefiere quedarse en la grada a bajarse el sueldo e irse. Esperas acaso que un tío así tenga salidas de tono? Si ha hecho siempre lo que le sale de los huevos en el Madrid. Ha jugado yo creo que la mitad de minutos posibles desde su llegada. La otra mitad se los ha perdido. No señor.

Luego sacamos pecho de que somos el mejor club de la historia. Y sobretodo con la frase "ningún jugador está por encima del club". Sabes lo que pasa? Que si acaba jugando Bale de titular significa que le abra ganado el pulso a todo un equipo como es el Madrid. A veces deberíamos hacer la del PSG, y sentarlo en la grada. Pa que coño tenemos entonces a vinicius y rodrygo? Pa que acabe jugando Bale porque no le sale de las pelotas irse? Enserionse va a rebajar el Madrid? Ya no se ni que pensar. Te lo juro como si tiene que jugar mi abuela de ED antes que ese tío.

-Orb-

#21397
@Explained

Quítate el pijama de Zidane antes de leerlo, un saludo.

Shugathz

#21397 10/10 es el resumen perfecto

LugoHammer

Si entráis, sigue. Es un hilo.

Aunque estoy de acuerdo en gran parte, sigo diciendo que no es fácil cambiar a la mitad del equipo así como así, y que no está siendo la peor de las summerianas

Aldarion_21

3 centrales!!!!! BABETA celebraaaaaaaaaaaaa

5 1 respuesta
luisao

Ya ha filtrado la alineación otra vez el topo 2.0?

1
m0E_

Si llega a estar Valverde por Isco no hubiera estado del todo mal

Rojosier

¿Qué futuro tenemos jugando con 3 centrales (en caso de que funcione) con Nacho como único suplente?

1 respuesta
Babeta

#21412 Ya tocaba, cojones!! jajajaja

Aunque el cabrón nos ha colado a Gordisco para dejar un solo delantero, quizá se plante con un 5-4-1, con Isco caído a la derecha y Hazard a la izquierda.

-Orb-

Buena alineación, ojalá de con la tecla y funcione.

Para sacar esto es porque anda más perdido que un pulpo en un garaje, imaginaos.

Kr0n0S

Ganas de ver a militao y como dejará en evidencia a varane y ramos ( en su estado actual )

Meiven

Lo venden como un 3-5-2 y ahí veo un 5-3-2 con un MCD además. Vamos, como si defendiéramos con 6 personas

Purelonie

A ver que tal el 3-5-2, pero vamos, para jugar así necesitaríamos otro central suplente así que ni de coña. O titular y mandar a Ramos al banquillo, pero menos aún iba a pasar.

Tema cerrado