Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
radius

Quitas a Isco por un tio que no pierda el balon a los 3 segundos y llevariamos dos goles más

JimbojoneS

#21898

1
mollo85

Tranquillos, ahora sale LV

Doromil

#21897 lo perfecto sería ceballos, pero lo han cedido, así que es lo mejor que veo.

Sinso

De todas formas hoy estamos dominando porque ellos son malisimos, haciendo las presión arriba si nos sacan dos balones seguidos y replegamos, con 5 atrás y Kroos+Isco no le quitamos el balón ni al Huesca.

-Orb-

Cualquier jugador de los que tenemos en el banquillo o Zidane ha dejado salir es viable en lugar de Isco.

Cualquiera es cualquiera, su Prime ha pasado.

Es y será un gordo del montón, lo que prometía y en lo que se ha quedado.

tsukiyomi

Hazard enorme

Isco hijo de puta

Al próximo que diga que no necesitamos MCD le clavo un tenedor en el ojo

2
RuLi_pucela

Pues señores, el muñeco de Florentino ya ha soltado la bomba a su redacción.

GrimMcSlam

Juegan bien? Es que ellos son unos paquetes.
Nos mean? Todos a la puta calle.

2
Ukmadorian

Hombre, si lo de Modric por Neymar es verdad, espero que fichemos a 3 MC porque solo tenemos a Casemiro y Kroos.

Y en este partido seguimos dando pena en el centro del campo

1 respuesta
B

Pues a mí un Hazard-Benzema-Neymar y sus posibles derivados me la pone gordisima

1 1 respuesta
murdokiler

El equipo va mejorando. El sistema 3-5-2 nos da más seguridad, necesario, sobretodo del momento psicológico que venimos arrastrando.

Casemiro se nota mucho. Militao recuerda a Pepe, ganamos altura a balón parado y seguridad atrás.

Isco está muy mal, ganaríamos mucho con un jugador como Pogba en esa posición, incluso VDB.

Loki_Cat12

Hazard Jovic Benzemá me gustaria ver en la segunda parte, aunque sea un rato

GuardiaNNNN1

Alguien me pasa link ? real Madrid tv no me carga

1 respuesta
JackDaniels

El sistema, lo compro, al menos para partidos fuera de casa. Militao estaba perdido los primeros 15 minutos, pero después se fue entonando, y acabó muy bien la segunda parte. Normal, es su primer partido, y debe haber flipado con la cantidad de gilipolleces que hace SR4. Ya se acostumbrará. Me da la sensación de nos va a aportar un plus en el juego aéreo en las dos áreas.

Isco, al menos ha estado voluntarioso, pero es que vamos, no aporta nada. Marcelo, para mi desastroso también, excepto cerca del área rival.

La banda derecha, la verdad es que con este sistema, me llena más Odriozola que Carvi, porque con el balón en los pies y centrando me parece mejor.

Benzema lo que siempre he dicho, cuando juega con otro delantero, es mejor, y es cuando más brillan sus virtudes. Hazard bastante bien, y con metros por delante es la hostia, lo que después de tres carreras estaba sacando un pulmón por la boca. Le falta un punto físico, esperemos que sea de estos jugadores que se ponen al 100% jugando y no a partir de los entrenamientos.

Con este sistema, ¿entraría Bale con una banda para él solo?. ¿Y Vini?

KiCkS

#21914 A mi si me funciona, pero uso el Microsoft Edge, el Chrone me da error.

1 respuesta
-Orb-

#21910 #21911

Neymar de MP haría el horror, cualquier jugador mejoraría a Isco, incluso Valverde.

UmaQair

Kroos en esta primera parte, como si no hubiese jugado.

Es uno menos.

1 respuesta
ratedx

si de verdad se trae a neymar significaria que pogba no viene y que el año que viene se venderán a bale e isco y los que no aprovechen esta oportunidad

GuardiaNNNN1

#21916 voy a probar,gracias

K3k3

Pues a mi Neymar me la pone dura

1
B

Voy a romper una lanza en favor de Isco. Yo creo que es el que mejor ha entendido lo que tenía que hacer hoy, otra cosa es que no le de la mata para más, pero es que es el que peor está del equipo en lo que llevamos de pretemporada.

Me parece un poco tarde para echarle esa actitud pero bueno, mejor eso a estar rascándose los huevos

2 respuestas
Aldarion_21

#21918 xddddddd

sONFIL

Es el mismo tema de siempre, pero si viene Neymar.. ¿Nos olvidamos de Mbappe?

3 respuestas
RuLi_pucela

Yo creo que Chochentino ha juntado las bolas de dragón en secreto y ha pedido rejuvenecerse. Se viene Pogba+Neymar y volverá a ser su Florentineza.

#21924 A Mbappe no lo sacas hasta dentros de unos años y solo por querer seguir en esa broma de Liga... la vida sigue.

2 respuestas
ratedx

#21924 mbappecomo siga así te aseguro que por menos de 250 o 300 no lo traes

UmaQair

Yo insisto, este sistema no me desagrada porque tapa las carencias de defensivas de los laterales y Kroos, pero haría falta fichar dos centrales de primer nivel.

K3k3

#21925 Si eso pasa, mi avatar será florenthanos

B

#21924 Neymar si viene en dos/tres años vas a estar queriendo colocarlo porque es un culo inquieto y ahí es cuando hay que hacer all in lagarto.

El lagarto si viene va a ser con 24/25 tacos mínimo, hay que afrontar la realidad.

cl0ud

Al final parece que hay algunos aquí que viven de criticar. Si se juega mal porque se juega mal y si se juega bien porque los demás son una banda.

Tema cerrado