Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
JimbojoneS

amistoso y tal

2 respuestas
Loki_Cat12

#21925 Neymar no va a venir

1 respuesta
JackDaniels

Añado a lo que puse antes. Te ves a este equipo, y tenían una presión muy buena, supertrabajada. Como equipo, en la Liga no entrarían en competición europea ni de guasa por la calidad que tienen, pero se les trabajados, con una idea táctica, de presión...al lado parecemos un equipo formado con los fumetas del parque, que son buenos, pero van improvisando.

Grise

#21922 La única lanza que se puede romper en favor de Isco es la que le hayan clavado en el pecho. Que siga en el Madrid es ridículo.

radius

Hay que ser muy poco madridista para no querer a Neymar

Purelonie

A mí que venga Neymar me genera controversia. Si juega como él sabe bienvenido, y tendríamos una delantera temible, si viene de vacaciones que le follen.

Y mediocentros hay que fichar sí o sí, me cago en dios, Floper no nos montes otro galácticos 2.0

sONFIL

Neymar va a salir si o si del PSG y mas despues de la que ha liado..

K3k3
1 respuesta
RuLi_pucela

#21932 ¿Tus fuentes? Porque aquí la fuente es Pedretroll + su séquito, es decir, el muñeco de Florentino que ya ha filtrado bastantes noticias con antelación xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#21931 Parecida a la de Lenglet

rlp89

¿Alguien sabe la alineación del castilla para hoy?

Grise

#21938 Solo por la bilis hágase.

B

Lo de Isco es increíble, yo no sé qué coño hace jugando en el Madrid. Menudo equipo de vacas sagradas.

cl0ud

#21931 Gracias no lo habíamos visto ninguno de los que estamos viendo el partido.

Sinso

#21922 Estoy de acuerdo, se está moviendo bastante bien aunque técnicamente esta cometiendo errores muy groseros.

Ukmadorian

Acabo de ver el banquillo.
2 porteros
Un lateral
Un central
El valverde este
Lvih
Jovic

No somos nada

Encima ha quitado a los dos mejores, ahora toca sufrir xd

doJi

Ahora sin Case, se viene el camión de goles

B

Los dos mejores partidos del Madrid con Valverde y Casemiro

Si lo de Modric se hace, han tardado hasta el 7 de agosto en ver algo que se veía a principios de temporada del año pasado

Loki_Cat12

#21939 el sequito sabe lo mismo que yo, ese mismo decia que el Kun Aguero ficharia por el Real Madrid hace 2 años.

Si te lo quieres crees allá tú

sk_sk4t3r

Vaya asesinos.

RuLi_pucela

Como mete cuerpo Hazard <3

1 respuesta
B

La que acaba de hacer Valverde

Doromil

Confirmamos que ZZ no le fiesta el mejor de la temporada pasada.

Adiós vini

doJi

Al arbitro le han tenido que echar veneno en el pito

K3k3

Menudo culito Hazard se lo ha metido al negro y casi le manda a la grada

cl0ud

Menuda arrancada tiene

Grise

Mucho han tardado en empezar a pegar patadas.

Babeta

Sigue el mismo esquema, a ver que tal.

Sigo diciendo que deberíamos jugar con Jovic al lado de Benzemá, o si no con Vinicius y Hazard de MP, entrando desde atrás en carrera apoyándose en Benzemá pueden hacer un destrozo a la contra

B

#21951 a culazos te tira

doJi

Esa no te la hace Isco ni en 20 vidas

Tema cerrado