Pues al menos al Castilla se le ve intención de presión ante sdb y presión tras pérdida. Ya está más trabajado que el primer equipo con 2 cosas.
Si al final jugamos con 5 lo de Hermoso es una cagada como una catedral.
Yo me traía a Otamendi que estaba en el disparadero, tiene experiencia y es barato.
Si jugamos con 5, se dejaría claro que el cambio se debe a la posible llegada de Neymar la cual no estaba prevista y habria cambiado la idea del sistema
#22262 Y la de Kovacic, que para este esquema nos sería muy válido, y más aún con lo escasos que vamos de centrocampistas.
#22264 A Brahim ni lo cuento, y VdB si viene Neymar en este esquema no tendría sitio, además que estaríamos hablando de traernos a Neymar + Pogba + VdB + algún central... Es una locura xD
Hazard y Ney son tan buenos que pueden hacer lo que les salga del nabo.
NEY KARIM EDEN
Igualito que el Asensio Karim Isco que querían el año pasado
Dudo muchísimo que juguemos con 3 centrales.. es inviable.
Y de cambiar modric por neymar, que tmb lo dudo.. y de fichar a pogba, que lo dudo por que falta un dia y a vandebek...
Terminariamos, en el mejor de los casos, con un 433
Courtois; Mendy Militao Varane Odriozola; Pogba Casemiro VdB; neymar hazard benzema.
Claro que eso no pasará, jugaran ramos,marcelo,carvajal y kroos
Odriozola no mejora a Carvajal y no hay mediocentro que mejore a Kroos en esta plantilla ni en sus mejores sueños.
#22270 Queda un día para que cierren el mercado de fichajes en Inglaterra, pero eso solo afecta a los fichajes, no a las ventas.
#22273 No sabía eso, gracias
De todas formas tampoco puedo meter mucha mierda porque a Pogba y a Van De beek no los he visto jugar, es más el holandes no se ni de que juega..
Lo único que pienso es que damos penita y la única solución que veo desde hace un par de años es fichar al lagarto y a cualquier mcd negro que corra y robe balones
#22272 Es relativo, Odriozola tiene más facilidad para generar por sí solo que Carvajal, mejor uno contra uno, mejor asociándose y mas desequilibrante.
Eso sí, como lateral defensivamente Odriozola es peor que Carvajal, y Carvajal es mejor centrador.
Y con este esquema, como veríais algo así?
-----------------Benzemá--------------
-------Hazard---------Eriksen-------
---------Kroos------Casemiro--------
Marcelo-Militao-Ramos-Varane-Carva
VdB también podría encajar. Cualquiera de los dos nos aportaría una buena cantidad de goles y su precio no debería ser muy elevado.
Recuperación de Rodrygo y gol de Rodrygo.
Rodeado de compañeros de segunda B, 39 minutos, un entrenamiento con ellos... meritazo.