Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12
WiLoW

Bueno que el pucela no es que tenga un entrenador que de espectaculo lo mismo se vienen al pucela kubo y rodrygo y ni les pone el seleccionador de Cataluña

1 respuesta
CaraLimon

Felicidades.

Aldarion_21

#22292 Igual va con cláusula de partidos

Ryben

Que movimiento de Baeza

Aldarion_21

Dicen que Keylor y Modric irían al PSG en la operación Neymar.

2 respuestas
PaPa

De verdad el Valladolid es la mejor opcion?

1 respuesta
Loki_Cat12

#22296 Cada vez mas jugadores, al final acabaran Keylor, Modric, James, Bale y Nacho

Que se traigan a Pogba que hace mas falta

ZaGo

Muchas risas con el Getafe, pero el mamón de Florentino no nos cede una mierda. Anda que no podían lucirse en Europa con el Getafe. Y encima los tendrían controladitos en Madrid.

infrico

Lucas Vázquez + Bale + James + Isco + Keylor + 30 millones por Neymar

Lo firmo

2 respuestas
MRajoy

Ojalá un Vini Kubo Rodry en pucela, así dejo de ver a los perros y al cabez rodilla

N3mex

#22300 Ahora dilo sin llorar xD

La revolusió de Sidane consistía en mejorar el resto de equipos de la liga. Qué bien todo, oye.

WiLoW

Hombre al menos espero que ronaldo haya aprendido que si espera volver a salvarse con un delantero que mete 5.goles y esperar a que otro equipo lo haga peor no todos los años sucede el milagro

B

#22300 + Zidane

5
sraam

#22296 Eso más cuanto dinero??

1 respuesta
Aldarion_21

#22305 Se hablaba de 120 + Modric. Imagino que unos 100? No lo dicen.

1 respuesta
K3k3

#22306 Y de donde sale esa info?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

120, modric y navas, me pareceria uan estafa para el psg aun xD

Aldarion_21

#22307 Del del chiringuito. Este mismo hasta hace cinco dias decía que el Madrid no tenía interés pero que anoche entró el Madrid con esa oferta y el PSG prefiere el Madrid.

radius

Se comenta que el PSG exigiría que LV entrara en la negociación

1 respuesta
sraam

A mi no me gusta el pack que viene con Neymar pero si viene espero que el tobillo deje de ser de madera y no de los problemas que ha dado en Francia.

Ryben

#22310 entonces rompemos negociaciones. Luquitas no se mueve

1
K3k3
4
Sinso

#22276 Carvajal no centra mejor que Odriozola en ningún universo de la infinidad estelar.

1
K3k3

Si encima de traer a Ney nos quitamos al topokeylor de encima le como el cimbrel a Florenthanos

radius

Si viene Neymar, con Van de Beek y un MCD aseadito, perdono que no venga Pogba

K3k3

Si terminaran viniendo Hazard + Neymar + Pogba + Jovic + Mendy + Militao + Van der beck, ¿sería mejor esta summeriana que la de CR7, Kaka, KB9, Xabi Alonso y cía?

3 respuestas
L

100M mas Modric y Navas. No creo que trague el jeque.

sraam

#22317 Lo sabremos tras 10 años, mantenganse a la espera.

K3k3

Modric + Navas + 100 millones y Neymar con el 10 en la espalda carrileando la decimo cuarta junto a culito belga y los culés llorando, sería demasiado delicioso

Tema cerrado