Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

El problema es que el ManU no tiene ganas de vender, si no estaria aqui ya, por otro lado no han vendido a Bale y James, que es por los que mas se podia sacar, sinceramente creo que la gestion por esa parte es mala, lleva diciendo un tiempo que no los quiere, y ahora le quieren dar 4 duros por ellos, y sin ese dinero no pueden entrar en la operacion Pogba, sin la salida de ninguno mas.

-S17-

A ver si el fax falla de nuevo Pogba se queda en ManU y el inútil de ZZ se pone ofendidito y se larga otra vez.

1
Loki_Cat12

Si al final llegan Lo Celso y Dybala al Tottenham, Eriksen sale seguro, solo falta esperar en que equipo acaba

Scavenger19

La temporada se lleva planificando desde Marzo. Desde entonces han pasado 5 meses. Lo que no puede ser es estar 5 mesazos encabezonado por un jugador al cual NO quieren vender salvo una oferta descomunal, y dejar pasar otras oportunidades de mercado.

Ni tanto ni tan poco. Las negociaciones no son fruto de 1 dia, pero tirarse 5 meses embobado por un jugador que es casi imposible que venga, es una chapuza. La temporada empieza a 2 semanas y el equipo esta cojo en el centro del campo, cuando has tenido mas tiempo que nadie para preparar el nuevo curso porque llevas sin competir desde Febrero.

14 2 respuestas
Lexor

todo son jajas hasta que te quedas sin el jugador deseado y luego a ver quien contenta a la maceta entrenadora tras haber bebido los vientos por pogba publicamente
eternamente agradecido que cogiera al equipo la anterior temporada, ha sido de mucha ayuda

1 respuesta
radius

Pidiendo a Otamendi
Yo me bajo

1 respuesta
Aldarion_21

#22504 De todas formas queda mucho tiempo, solo cierra la premier. Eso si solo diez dias para empezar la liga.

GrimMcSlam

#22504 si tú hubieras sido Florentino no habríamos fichado a taaaaantos jugadores importantes.

"No lo quieren vender, pues voy a por otro. Ni me molesto en negociar"

1 respuesta
Loki_Cat12

#22505 Se viene el doble pivote Casemiro-Neymar

1 respuesta
UmaQair

#22506 Otamendi es mejor que Varane, Ramos y Nacho jugando a medio gas.

Aldarion_21

El Casemiro- Kroos- Eriksen/Van de Beek/Pogba debería funcionar si hay un curro hacia la presión alta. Pero Zidane tiene que hacerlo funcionar.

Lexor

#22509 o zz no alineandolo pq no es peticion suya y poniendo a lv en su lugar

-S17-

No seáis viudas, si no viene Pogba pues ponemos a LVIH de box to box y listos, que con el equipaso que tiene pasaran cosas buenas saes

5
Scavenger19

#22508 Para nada, son negociaciones. Pero si a ti parece normal necesitar un jugador para X posicion, tirarte 5 meses negociando y babeando por un jugador el cual es casi imposible que venga, dejando escapar a otros... pues vale.

Esta pelicula la hemos visto bastantes veces. Ir hasta el limite del mercado forzando la negociacion al maximo. Es un modus operandi bastante habitual en operaciones importantes de Florentino. Si ahora no viene Pogba, habra sido una chapuza.

1 respuesta
SamaWoodo

Chavales, para que queremos a Pogba o a Van der como se llame si tenemos a Luquitas que es de la casa, corre mucho y olé mi Madrid!

1 respuesta
UmaQair

Kroos no funciona, es un exjugador cuya espalda es un agujero lunar. Para más inri, tendremos a Marcelo en el lateral por lo que el boquete defensvio será fácilemnte reconocible y aprovechado por cualquier rival de entidad.

Luego te llega el Malcolm de turno y la pareja de acabados lo convierten en Maradona.

Lexor

mariano
asensio isco lv
modrich kross
mc celo varane pistacho odriozola
ikeilor

1 respuesta
Loki_Cat12
2
Prozacks

A por otamendi y de paso mustafi

1 respuesta
UmaQair

#22519 Hace falta muy muy poco para mejorar a nuestros centrales actuales. De hecho en primera división hay bastantes, y unos cuantos en segunda.

Aldarion_21

#22515 Que pesadilla la bromita de Lucas, por dios stop xD

Scavenger19

Estamos a 10 dias de empezar la temporada, despues de 5 meses de planificacion, y el equipo se ha deshecho de 3 piezas del centro del campo (Ceballos, Llorente, Kovacic) y no se ha traido a nadie, con Modric ya estando para el arrastre, Kroos teniendo que abarcar mas de lo que puede, Casemiro y el descarte de los ultimos 2 años. Un centro del campo despobladisimo y que es un solar.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#22514 Modric, Bale, Ronaldo...

Tú no los habrías fichado porque no los querían vender a priori.

Yo creo que el RM tiene bien claro qué hacer si no se puede fichar a Pogba... y es fichar a Van de Beek, al cual probablemente tengan cerrado.

2 1 respuesta
SRvictor

#22517 Ojalá, todo sea por los loles ya

Freyre

Otamendi es perfecto, experiencia, oficio, contrastadisimo, barato y le va a dar igual venir al banquillo porque con Guardiola no juega.

Ojalá vinieran Skriniar y Koulibaly pero es que esto no es el FIFA.

Scavenger19

#22523 Pero que dices, no se puede ser mas manipulador xD En fin.

Ademas, los 3 jugadores que nombras no tienen nada que ver con lo que sucede en el centro del campo del Real Madrid. Modric, Bale y Cristiano venian a mejorar lo que ya habia, que era de por si bueno. Modric vino primero para mejorar la plantilla ante el Fail de Sahin. Bale para dar un paso adelante mejorando a Ozil/Di Maria y Cristiano a Robben. No eran necesidades prioritarias como ahora si tiene el equipo en el mediocampo, que necesita si o si jugadores ahi despues de echar a 3 y no traer a nadie, unido a lo mal que ha funcionado el ultimo año.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo fichaba a de las cuevas para el medio, contrastado y barato. Dariamos un salto de calidad tremendo.

5 1 respuesta
Freyre

#22526 Sergio Ramos, era una necesidad, se apuró hasta el último día de mercado y mira.

1 respuesta
Shugathz

El deshacerse de tantos jugadores del centro del campo yo creo que tiene que ver con el nuevo esquema de juego. Despoblar el centro para que todos se vayan a las bandas, así hay más posibilidades de sentramo rematamo y gol. Es un plan sin fisuras. Pilota sisú.

1
el-lobo

#22527 Tenía pintaza De la Cuevas hasta que en una pretemporada se jodio el tobillo y el ligamento. Más de un año de lesión estuvo.

Tema cerrado