Bueno, yo estoy libre para jugar de central, pasadle mi número a Flo, que los findes sin problema y en Champions con un justificante para el curro vamos tirando.
Visto el nivel que pedís creo que llego.
Otamendi ha ganado 6 ligas, 5 copas y una Europa League. Siempre siendo titular, salvo este año donde ha jugado "sólo" 33 partidos. Incluido por cierto en el once ideal de La Liga, en el de la Premier League y dos veces en el de Copa América.
Lo que viene siendo un random vamos, un random que ha ganado más ligas que cualquier jugador de la plantilla.
Luego estos que criticais este tipo de fichajes os tirais de los pelos por auténticos random como Marcos Llorente, Mariano o Reguilon.
#22528 Walter Samuel, quien habia sido fichaje estrella la temporada anterior pero fue bastante pufo, fichó por el Inter el 1 de Agosto. Sergio Ramos viene al Real Madrid el 31, ultimo dia de mercado. 1 mes, algo totalmente normal. Incluso 2 tambien seria normal.
Ademas, si no recuerdo mal, aquel verano el Real Madrid a quien queria era a Chivu.
Lo del palmarés para ensalzar a alguien en un deporte de equipo es bastante relativo. Si quieres hacemos una lista de campeones del mundo que son cojos, por las risas.
También te digo que lo mío era una broma, exactamente una hipérbole. Ya se que no voy a jugar la Champions con el Madrid.
Con que me ponga en copa ya me llega.
#22537 de ser así sería una buena bala esquivada si lo que realmente quieren es fichar al lagarto la próxima sumeriana. ABC suele tener buenas fuentes en el Madrid.
Pues si no venden a Pogba finalmente, su mercado cierra y no fichan un substituto pues tendrán que ocupar ese rol con otro jugador.
A mi VdB no me parece la hostia pero es trabajador y eso es importante.
Coño, es que lo de Neymar al final parece que se enfria. Es que haceis caso al Sport y pasa lo que pasa ( empezo el sport con la noticia, luego las otras fuentes se fueron haciendo eco).
El futuro del Madrid pasa porque los chavales exploten, el fútbol ya no es como antes de ir a por alguien, soltarle un dineral y que venga.
Ahora TODOS los equipos tienen dinero.
En la COPE tambien dicen que Neymar no es una opcion, menos mal que el Chiringuito tiene linea directa XDD
Es que puede ser que el Madrid haya tanteado algo la opción de Neymar realmente, y ahora a los días viendo que no sale adelante los demás medios aprovechan para rapiñar y decir que eso es una bacalá y que ni Neymar ni pollas.
Lo de Neymar suena a que o lo filtra el PSG para sacarle mas al Barça, o lo filtra el Barça para vender la operación como un golpe al Madrid.
Ya sabemos que gusta mucho en Barcelona lo de decir que en el Madrid le ofrecían mas dinero pero el jugador solo quería ir al Barça XD
Lo que seria una desgracia, es que se tiraran 5 meses para fichar a Pogba y al final no sea el que venga, y si, es para echar a la quema a todo el mundo, por que cuando se cierra el mercado Italiano? por lo de James, y el tema Bale? que pasa si no le quieren ni en inglaterra.. yo lo tengo muy claro, si juegan como ayer, meteria a Bale de media punta o Hazard, o tambien Benzema y Bale en punta, es que ya lo que se esta haciendo con Bale.. que pasa si al final no se puede ir? lo va a dejar en la grada?, es que en tema salidas, esta siendo una putisima mierda.
Yo creo que se les ha atragantado el tema Pogba, por que son incapaces de colocar a James y Bale por el precio que quieren, y ahora se dan cuenta..
A ver Neymar aquí con Isco, Momiamodric y sobre todo Lucas Vázquez lo tenía chungo. A ver como acaba la cosa pero entiendo que vea que no tiene opciones.
"Mbbape el prox año" se lee por aquí xDDD
No podemos con Pogba ni sacar a Bale este año....nos comemos un ojete con el lagarto el proximo.
Encima a ver cómo balanceas en cuestión de cuentas la compra de Mbbape cuando el prox año sigas con los 10 muertos que no te sacaste de encima este año. Se escuchará otra vez la de " es muy dificil/imposible dar salida a tantos jugadores juntos"....si al menos esta temporada te quitases unos cuantos lastres, pero ni eso.