Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Respecto a Bale y James creo que estáis analizando las cosas desde un prisma equivocado, lo veis desde la perspectiva del Real Madrid, nos lo queremos quitar de encima y por ello los equipos ofrecen poco.

Pero hay que mirarlo también desde el lado de los equipos que están interesados en ellos, si no pagan lo que dice el Madrid, por mucho que el Madrid quiera quitárselos de encima, no los van a tener.

Es como con hazard, se quería ir pero nosotros hemos acabado pagando 100 mill. más no se cuantos en variables porque al final si no pagamos eso, por mucho que hazard se quisiera ir y el Chelsea se arriesgará a no ver nada dentro de un año, al final si no pagas eso no lo tienes y si no lo tienes estás jodido.

No creo que sea culpa de Zidane que no se puedan vender o no vayamos a sacar mucho por ellos al final es culpa del club por no haber vendido a ciertos jugadores cuando tocaba. Por ejemplo a Ronaldo se le vendió cuando tocaba y por eso se sacaron 100 mill. si se hubiera vendido 3 años más tarde nadie daría un duro por el. A Bale habria q haberlo vendido despues de la final de la 13a, ahora es tarde.

1
Freyre

#22590 Los clubes asumen los pagos "brutos". Es decir, si fichas a James ya no pagas el impuesto de antes.

murdokiler
1 respuesta
Aldarion_21

Visto lo del otro día lo ideal seria traer a Pogba o Van de Beek si no se puede el negri y jugar 4-4-2 en rombo con Casemiro Kroos Modric Vdb y arriba Benzema y Hazard, equipo mucho más compensado, me faltaría otro medio suplente.

Bueno lo ideal no, lo más realista.

2 respuestas
UmaQair

#22594 Esperemos que estés equivocado.

Freyre

#22594 Antes meto un central más que al Modric actual la verdad. Incluso fíjate cómo estamos que prefiero a Lucas Vázquez.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22593 Bienvendido al Murcia

1
Aldarion_21

#22596 ya pero se van a taer un medio minimo más y centrales no.

No meto a Lucas ni aunque me solucionen la vida a mi familia.

3
Loki_Cat12
1
Retourned

#22578 Isco.

Te tienes que reír.

2
Freyre

Real Valladolid Castilla

No veo fallos

MRajoy

Lunin y Kubo.
@RuLi_pucela pide ahí algo del pucela, que si conseguís a Rodrygo me voy cedido como espectador durante la temporada 2019/2020

3
LugoHammer

Prefiero ceder al topo 2.0 que al chaval, la verdad

Por otro lado, me da que ZZ va a jugar alguna vez más con 3 CT, y para eso sinceramente deberíamos fichar otro top (Hermoso hubiese sido el ideal). Imagino que el chaval De la Fuente se quedará en el primer equipo

Y a ver si hoy que cierra el mercado de la Premier podemos colocar a alguien

UmaQair

Tanta historia con la Premier y ni un solo movimiento.

L

Tic, tac. Se acerca la hora

2
Perni

Keylor Navas no debería seguir en nómina a día de hoy, no sé a qué coño esperan, puta rata miserable.

Ibrahimovic9

Keylor rata fuera mal profesional

Isco y Fitcelo 😍

laZAr0

Modric se queda en el Madrid
El entorno del jugador se ha puesto en contacto con AS para desmentir las informaciones que le vinculan con un posible trueque con el PSG por Neymar.

Pues sí que tiene interés en desmentir el rumor que ha llamado al periódico para decir que es mentira en lugar de poner algo por los medios oficiales del club, o personales como sus redes sociales.

Lexor

ole ole ole las gestionoles

Ethanh4nt

No me puedo creer que el madrid no haga ni unnmovimiento mas.
Al final te traes a hazars que no era el mas necesario pero no hay qie negar que era una oportunidad.
Te traes jovenes para el castilla o para ser suplebtes, y te quedas con los que se dwberian ir y todos aquellos que mostraron algo de esperanza el año pasaso los malvendea o cedes.
Que luego la vida da mil vueltas pero en este momento a priori nos espera un año de mierda.
Al menos zidane cambio de sistema ayer, es que el jodido 5 3 2 o 3 5 2 para mi era algo necesario viendo la hemorragia defebaiva que teniamos, y que los laterales mas hazard y vinicius le sirvan balones a benzema porque otra cosa no veo viendo que zidane se niega a dar comba a gente
como jovic.

Aldarion_21

1 respuesta
Purelonie

Ya vamos recogiendo cable por si no viene Pogba.

Vaya equipaso tenemos. A la maison.

4
Lexor

aun podemos fichar de la liga turca, alemana y kosovar

1 respuesta
tsukiyomi

Pogboom esquivado de momento

#22613 y la europe... La holandesa?

1 respuesta
Freyre

Pogba es absolutamente necesario.

Luego cuando perdamos puto sidane

1 2 respuestas
Lexor

#22614 ZZ ya tiene el cupo de rubitos condenados al ostracismo
#22615 dale las gracias a la planificacion, a zidane, a floren y a la aficion que ve todo esto con buenos ojos 😃

1 respuesta
UmaQair

#22615 Sidane es que el que está haciendo la plantilla, evidentemente si perdemos, parte de la culpa será suya.

1 respuesta
Freyre

#22617 #22616 A Zidane nada, él está haciendo una plantilla con Pogba prioridad #1 lo saben hasta en Pekín.

1 2 respuestas
Lexor

#22618 pues eso, si es incapaz de construir una plantilla competitiva sin jugadores que no esten en plantilla que se eche a un lado
el madridismo no puede tolerar estas faltas de orden

1 respuesta
SRvictor

A ver si te hace un equipo competitivo cualquier media tabla y nosotros vamos a fracasar porque no vino UN jugador.

Ya sería, está bien ir poniendo vendas, yo también veo venir la masacre.

Tema cerrado