#22522 Muy cierto todo, y el hecho de la probatura de ayer de Zidane cuadra bastante con los movimientos de salidas del centro del campo.
Tanto si llega Pogba como si no, con los pocos efectivos que tenemos en el medio, el esquema de ayer es de lo más viable, aunque claro, entonces pasaríamos a andar cortos de centrales.
Planificación sobre la marcha y a expensas de un fichaje, el domingo seguramente veremos si lo de ayer fue un intento desesperado o un volantazo de última hora ante la imposibilidad de realizar algunos fichajes.
A mi lo de Bale me suena a broma. Vale que se haya devaluado (en gran parte porque todo el mundo sabe que quieres echarle) que no vayas a sacar 80-100M por el, etc... pero de ahí a que NADIE lo quiera semi-relagado y su única opción sea irse gratis en invierno a China. WTF?
#22562 Pues igual que James. Pero despues ves a gente pagando 50 kilos por Malcom o pastizales por medianias.
Sus sueldos son un impedimento porque, en Europa, solo hay unos 10 Clubes que puedan de verdad hacerse cargo, mayor numero en James y menor en Bale. Si ellos saben al 100% que tu no cuentas con ellos, que los intentas colocar en cualquier lado, entonces no te van a pagar nada.
El mas listo es el presidente del Napoles. Si al Bayern se lo cedieron, ¿por que a nosotros no?
#22564 James cobra una mierda, 6.5M de euros según Football Leaks.
Cualquier equipo Champions puede asumir esa cantidad, y buena parte de los equipos de Europa League.
#22565 James cobraba 3.5 netos y renovó antes de ir al Bayern, dudo que sin su correspondiente subida de sueldo. Comparado con otros no cobra una mierda, pero ningun Club pequeño se va a dejar 50 o 60 kilos en James + 5-6 por temporada de salario.
Quienes lo pueden fichar no van a pagar un paston sabiendo su situacion.
Edit: Si, ya se ve como lo asume cualquier equipo de Champion.
#22565 insigne cobra 3,6 y es el que más cobra del Nápoles.
Es bastante diferencia, y lo mismo pasará en otros clubes cuando ven los 12M de Bale o los que sean
#22564 El problema, es la devaluacion de los jugadores, y exponerte a que los quieres vender si o si, hay a estado el fallo de Zidane, mas bien por su gran boca.
Malcom no se ha oido ni pio, hasta que lo ficho el Zenit, y no es mejor jugador que James ni harto vino, pero claro tampoco le has puesto en un escaparate de rebajas, como ha pasado con Bale tambien, al cual se sabia tiempo que no contaba, no estaba cerrado el mercado chino, y le dices si se va a mañana mejor, para mi y para el club y como no para el jugador, hay le estas diciendo que se lo regalas casi, que tiene que salir si o si, a toda costa.
Me parece un gravisimo error, que el club le deje hablar a Zidane de estas cosas en una rueda de prensa, cuando ha metido la pata hasta el fondo.
El presidente del Napoles es listo, pero el Madrid no quiere estar con este jugador, de equipo en equipo cedido y quiere sacarselo de una vez, pero como se hizo mal, pues ahora vienen las consecuencias, si lo hubiera gestionado bien en su dia y lo hubieran vendido como toca, sin ponerle a parir, ya no tendriamos que estar preocupandonos a quien le vendemos a James, otra cosa es que el Madrid, despues de la paliza del atleti no se lo quiere vender de ninguna manera, podriamos quedar en un inmenso ridiculo.
#22567 A Bale con 30 años y 12 de salario en el Real Madrid, teniendo que subirle aun mas su remuneracion con su fichaje, son 4 los Clubes contados que se lo pueden permitir. Y viendo como esta su situacion en el Club, nadie va a pagar nada.
#22564 Estamos hablando de un jugador cuyo valor de mercado, hace unos meses, podía estar perfectamente en 80-90M. Me sorprende que entre esos 10 equipos no haya varios que al menos intenten negociar el fichaje. Al final estamos hablando de un sueldo alto, pero una operación que el RMA fácilmente te deja a mitad de precio y lo mismo te regala un Mariano por las molestias.
#22570 y de los 4 que se lo pueden permitir, solo lo necesita el United. Y para eso tiene 30 años.
Al United le sale mejor soltar 180 por Sancho y pagarlo para el año que tener a Bale en cualquier situación
Pues este sigue en sus 13 xd
Yo no me puedo creer que Chochentino esté contento con la plantilla que tiene después del año pasado, tiene algún AS guardado.
Seguro que si Zidane no hubiese abierto la boca nos ofrecían 100 millones por James o Bale, con el rendimiento que han tenido estos últimos años no se me ocurre otra explicación.
Ojalá Mourinho presentado a las 18:00
Y a las 18:05 empiecen a desfilar jugadores a equipos premier en comunicados oficial
Neymar, Hazard y Benzema con libertad para intercambiar posiciones, irse a la banda que les de la gana, etc. Que haya movilidad y queden espacios para las llegadas de segunda linea de Pogba, Kroos y Casemiro, o de Carvajal desde la banda. Mendy en defensa que haga de un cierre más, y en ataque que no pase del centro del campo, no hace falta.
#22586 Pues mejor que la que tenemos ahora es cien mil veces. Falta un entrenador con mano e idea que la pueda hacer funcionar, sobre todo en defensa. Además, te queda un banquillo con Marcelo, Jovic, Vini, Isco, etc., por lo que puedes hacer muchos cambios tácticos y adaptarte a las necesidades de cada partido, pero para empezar no creo que sea mala alineación.
#22587 esa ley era para los futbolistas de fuera de Italia. Al club no le afecta.
O también incluye clubes?