Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#23699 En marzo teníamos a fatcelo, ijco y Vale señalados y de no haber venido el calvo talibán de mierda a decirles que np, que ellos eran los reyes, se hubieran tenido que buscar equipo y estaría fuera casi seguro.

1 respuesta
Raylan

#23698 Tomas y Arancha dicen que no hay NADA.

Todo viene de fuentes del PSG y brasileñas. Interesadas solo en subir su cotización.

Por cierto, hoy Tomas, además de vender el Pogba 2020 y Mbappe 2021, ha situado la diana en Zidane por si la cosa después del último amistoso de hoy no sale bien.

3 respuestas
KveR

Este es el año de Bale. Gana la chaqueta verde fijo.

1
Ibrahimovic9

A ver si tuviéramos a Griezmann, Cristiano, Messi, Mbappe, Salah o De Bruyne entendería que se le diera puerta a James pero es que la realidad es otra vas a echar a James para quedarte con Ijco y LVIH que es lo que no entendéis algunos, tenemos una plantilla de mierda y vamos a echar a uno de los pocos que la mejoran y encima lo vamos a echar sin traer a nadie en ese puesto

1
Purelonie

#23702 Ya están preparando el terreno para que la directiva no tenga culpa.

Hijos de puta, culpables todos, empezando por la directiva y acabando en los vagos de los jugadores.

#23701 Es que es curioso el reset que han hecho, y a los mamadores los han engañado xDDDD

PaPa

#23699 El quiere morir con el equipo que les dio 4 champions, y esta mas que demostrado, no a revolucionado una mierda en 5 meses, se ha encomendado a tios que ya lo han ganado todo y van a ser ellos mismos los que le hagan la cama llegado el caso, pero obviamente se lo merece con todas las letras.

No me puedo creer que nadie quiere a Bale, Isco, LV entre otros desde hace unos cuantos meses, pero claro, Ramos le habra dicho eeeeehhh sisuu como vas a echar a mis coleguitas del equipo, aqui mando yo, deseando que un dia se piren LV, isco y Nacho de este equipo, sobre todo por el clan Ramos que hay montado.

Zidane ahora si no tiene la capacidad de hacer nada cuando le han dado las llaves, va a demostrar todo lo que se lleva hablando estos meses, que es incapaz de montar un equipo cuando mas lo necesita, que me digas que lo unico que puedes fichar es Hazard para el equipo titular, y que lo que fichas son suplentes por que eres incapaz de sentar a las vacas sagradas, no ha hecho una mierda de limpieza en el vestuario, han salido jugadores que realmente necesitaban minutos, por que claro, como van a hacer la competencia a los demas, antes fuera que dentro.

Freyre

#23668 Eto'o con Guardiola en la misma situación que Bale metió 36 goles.

Si Bale quiere irse a Inglaterra y sentirse importante sin bajarse el sueldo tiene que justificar el salario que cobra, si lo quiere hacer bien, si no, el verá.

4 respuestas
Lexor

#23702 quien es ese tomas turbado? pon su tuister
#23707 o sea que el madrid esta para revalorizarlo xDDDD hay que seguir confiando en el
la culpa no es del equipo, no

2 respuestas
Lexor

grande mv movil y su capacidad de doble posteo
#EnLaBuenaXestio

L

Habrá que apostar por el Celta. Es win-win

PaPa

#23707 Si, pero Guardiola maltrato a Eto'o como ha hecho con Bale?, Guardiola le recupero, tu crees que Zidane es capaz de motivar a Bale de alguna manera?, ya te digo yo que no, que lo demuestre si tiene cojones, a ver si se queda con Bale y le hace tener hambre de nuevo, pero claro si lo unico que haces es ni defender a tus jugadores, te crees que luego van a dar la cara para ti en el campo?, estas muy loco si piensas que Zidane es capaz de recuperar su mejor version, cuando lo unico que hace en rueda de prensa es darle un palo tras otro.

3 respuestas
Loki_Cat12

Iago Aspas titularisimo en el Comunio

Raylan

#23707 el año anterior a Guardiola mete 16 goles en 18 partidos.

Guardiola se quería cargar al camerunés por una cuestión de actitud y vestuario. No de rendimiento.
Y al año siguiente se lo cepilla por la misma razón.

M

Rodrygo Goes, 45M. No viaja porque esta con el Castilla.
Y luego el meme de Mbappe al Castilla y os quejáis.

GrimMcSlam

James y Mariano van a ser traspasados. Bale ya no.

Es simple si piensas un poco.

Raylan

#23708 Tomás Gonzalez. Periodista de ABC. Vocero oficioso de JAS y la dinojunta. Lo lleva clavando los últimos 3 años.

1 respuesta
Freyre

#23708 Pero que culpa tiene el equipo más allá de renovarlo el año pasado (donde todos aplaudiais con las orejas que si el dragón que si no sé qué)

Cobra un salario muy alto, durante muchos años y su rendimiento dista mucho de ese salario. Punto. Por mucho que Zidane salga a decir misa a rueda de prensa.

#23711 Guardiola no recuperó nada que al año siguiente le largó igual.

Y Eto'o sí que era conflictivo, no este chaval que no ha dicho nunca nada por mucho que cuatro pseudoperiodistas le tiren mierda todos los días.

3 respuestas
Por_Frodo

#23707 estaba nervioso esperando el nuevo argumento. Ahora toco el "argumento etoo", igualito que el caso bale, igualito.

Jambi

#23711 Entre que Bale debe tener un español bastante limitado, y el otro parece limitado cuando habla español... Pues si, jodida esta la cosa para el tema de motivar.

PaPa

#23717 Joder, pues para no recuperarle esa temporada y cascar 38 goles, tiene tela la cosa, pero vamos, que me pongas el caso de Eto'o que era un jugador que se le caian los goles del bosillo, desde su epoca en el Mallorca tiene cojones la cosa, Eto'o fue largado por actitud, igual que Ronaldinho y Deco tambien, me refiero a el trato que le ha dado publicamente, en el cual no ha dejado de darle un palo tras otro, cuando la actitud de Bale con el Madrid ha sido ejemplar, ni una vez a hablado mal del equipo y del Real Madrid, eso si los periolistos y el mismo Zidane no ha parado de darle palos, desde que dijo el año pasado que si no jugaba mas, se iba a ir del equipo.

1 respuesta
M

Yo ya estoy viendo que entre Bale y Lucas los 3 chavales van a jugar entre 0 y nada este año.
Vinicius ya esta sin confianza, que los manden al Valladolid a los 3, que crezcan juntos y ya vendran.

Sinso

#23716 El brasileño fue tentado por la Juventus y el malagueño era pretendido por Guardiola, pero no quiso dejar el Real Madrid y España tras ser padre por segunda vez.

Aparte de que son ensoñaciones muy difíciles de creer, tenemos a una rémora ahí que no se va a ir ni con Amoníaco, y el estadio aplaudiendo cuando juega como una puñetera basura, espléndido.

Loki_Cat12

Lo importante del partido de hoy será ver cual es el papel de Militao ahora que Ramos no está. si el de su suplente o el de 4 central por detras de Nacho.

Lexor

#23717 si renovo en 2016 xDDDDDD
freyre, para mentir debes informarte o se te pilla en un minuto

SRvictor

El problema de todo esto es Florentino y Zidane.

El segundo se fue dando a entender que había que hacer una limpia y él no se veía capaz. Año de mierda y lo vuelves a traer.

Error del primero por traer a alguien que en su momento ya dijo que prefería irse y del segundo por volver, se fue como una leyenda y se va a cargar toda su historia en esta temporada y si no, tiempo.

1 2 respuestas
Doromil

#23667 Pues si, es necesario un jugador que ha jugado bien de interior. Y con anchelotti era titular.

Y no digo que sea lo que nos hace falta, digo que nos hace mas falta que el cojo de Bale.

Por_Frodo

#23717 a etoo lo largo porq era un tío con mucho carácter que no le va a Guardiola. Si Bale saliese al campo con la mitad de sangre y sacrificio que salía etoo o jugase contra el barsa con la mitad de ganas y rabia que tenía etoo vs Madrid pues estaríamos aquí cruzando los dedos porq la maceta no lo echase.

Encima a Etoo lo echa por Ibra, y mira como acabo después Pep con Ibra. Esta claro que salió perdiendo.

Comparar a Etoo con Bale es de idiota, precisamente las carencias que criticamos aquí de Bale son aptitudes que tenía Etoo implícitas.

1 respuesta
M

Todos preocupados por James, y nos hemos gastado 100M entre VInicius,Rodrygo y Brahim para que acabe jugando Bale y LV.

LiuM

Bale debe ser la persona más anodina que existe.
Yo desde luego no aguantaría de esa manera en un sitio donde me han dejado tan claro que no me quieren, aunque cobre 2 millones menos.

Ya solo por una cuestión de dignidad

xouba

#23711 La mejor versión de Bale ?? Vosotros veis futbol??

Que pueda dar un buen rendimiento aún, seguramente pero su mejor versión hace un par de años que no la vamos a ver más.

30 años, infinidad de lesiones musculares, sigue sin adaptar su físico (debería ser menos pesado), se autoregula para no romperse. Olvidaros de ver las galopadas de Bale donde les sacaba 3 metros a sus rivales.

1 respuesta
Tema cerrado