Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Lexor

#23725 finally

Doromil

#23682 ¿La cosa es, en que es mejor VdB que James? ¿te vale la pena dejarte 70 kilos en VdB si ya tienes cosas parecidas en tu equipo que no usas?

3 respuestas
PaPa

#23725 No, Zidane es listo, pensaba que Lopetegui le iba a resolver la papeleta de las salidas y se estaba riendo en su casa, ahora llega y ve que no es tan facil sacar a las vacas sagradas del vestuario, y esas mismas vacas son las que le van a hundir el dia de mañana, estaba viendo desde casa como iban a echar a solari, y decia en su casa, eh que soy sisu que yo voy alli y me cargo a quien sea, a mi me tienen que abrir el club para que haga lo que quiera, y la realidad es que estamos 5 meses despues y tenemos a las mismas remoras que el año pasado en el equipo, pero claro luego a isco que le den minutos, no he visto a tio mas perro en mi puta vida, como se declaro fan de ZZ como le iba echar del equipo, seria sacrilegio.

M

#23732 Lo unico positivo de traer a VdB es que Zidane AUN no le tiene mania e igual lo usa.
Igual lo usa como igual no juega ni 400 minutos porque va a usar a Isco.

1 respuesta
Explained

#23720 Bale habla en el campo.

Doromil

#23734 ZZ queria a Pogba, cuando le traigan a VdB juega menos que Vini o Jovic

1
xouba

#23732 Sí es mejor jugador que James y es perfecto para dónde lo quiere utilizar Zidane, al menos lo que ha hecho en el Ajax.

1 1 respuesta
PaPa

#23730 Bueno, pues si no puede sacar la mejor version y esta lastimoso, me puedes explicar que hace todavia en el equipo y dandole minutos?, le sientas en la puta grada toda la temporada si no se quiere ir, y a otra cosa.

Pero claro, Zidane es un queda bien, el nunca haria eso :psyduck:

1 respuesta
Doromil

#23737 ¿Es mejor en que?, pero si ya tenias uno en la plantila y ni lo usas, si te interesa ese tipo de jugador pruebalo al menos, aunque solo sea por ver si tu idea tiene sentido.

1 respuesta
xouba

#23738 Porque Zidane cree que puede ser valioso para el equipo, otra cosa era que quisiera venderlo porque cobra una millonada por el rendimiento que da.

Otra cosa es James que ese sí que puede ser conflictivo

1 respuesta
Kr0n0S

Lucas Vázquez: "Se habla de quién se va; dentro del vestuario nos reímos"

5 mayo 2019.

Así nos va. La revolución de la maceta.

10
M

En 6 días estamos en Balaidos, el mismo centro del campo que el año pasado, y en ataque igual cambiamos a Vinicius por Hazard.

PaPa

#23740 Pero que no te va a rendir en absoluto, vas a sacar al campo un jugador con una desgana tremenda, con esos minutos de Bale le puedes dar mas minutos a algun jugador que aporte mas ganas al equipo, la mejor opcion es sentarle en la grada y se acabo, aunque estes perdiendo dinero, pero al menos demuestras que tienes un par de cojones, que creo que lo que le hace falta a Zidane, cojones.

James puede ser un problema, pero coño, dale las mismas oportunidades que Isco al menos, pero claro, imaginate que le sacas hace un buen partido y para que queremos mas, ahora isco se tira llorando toda la temporda, seguramente saquen mas dinero por la venta de Isco, que por la venta de James.

xouba

#23739

James es un mediapunta a la vieja usanza, estilo Isco, balón al pie,técnica,buen golpeo,puede filtrar pases entre líneas, cero esfuerzo defensivo,en algunas ocasiones problemas de peso si no juega.

Donny, ha jugado de todo en el centro del campo pero en el Ajax ha explotado de MP, esfuerzo defensivo, inteligente ocupando espacios en el caos del ataque del Ajax, incorporandose al ataque y llegando siempre al área con gol, jugando siempre a dos toques.

Si me das a escoger prefiero a Donny y lo necesitamos mil veces más que a James.

1 respuesta
Purelonie

Yo creo que Floper ha timado a todos.

Incluso yo pensaba que si había vuelto Zidane es porque le habían prometido las llaves del club, y como yo muchos.

Lo de utilizar jugadores en detrimento de otros ya si que es de ser inútil.

Doromil

#23744 ¿?¿?¿?¿?, pero si VdB y James son todo lo contrario a Isco xD. Toda la descripcion que has puesto de VdB es una descripcion perfecta de James.

1 respuesta
M

Necesitamos a VdB para? Para ganar la liga? Para ganar la champions? Tal como esta el equipo, VdB va a ser el salvador?
Necesitamos un entrenador para que este año no sea tirarlo a la basura. Un entrenador que no tenga miedo de poner a Vinicius por la izquierda, a Hazard por el medio y a la derecha a algun chaval.
Darles 10 partidos en esa posicion y si hace falta metes a los veteranos.
De nada sirve gastarse 60M en VdB o 200M en Neymar si vamos seguir jugando con los perros que llevan dos ligas perdidas por 20 puntos.
Hace falta un entrenador o un milagro

3
xouba

#23746 Claro y mi padre es Pogba.

James es un tío que juega a dos toques, llega siempre al área, tiene esfuerzo defensivo, pero que ostias veis algunos cuando mirais futbol??

1 respuesta
Doromil

#23748 Pues es todo eso, ¿tu te has perdido todo lo que ha hecho James en Alemania o como va la cosa?

1 1 respuesta
xouba

#23749 Entiendes lo que es la ironía???

1 respuesta
Doromil

#23750 Si, el que no ha entendido mi mensaje eres tu, xD James es todo eso que tu pones como ironia. Y pensar lo contrario es no haberle visto jugar en Alemania o con Anchelotti.

3 respuestas
Por_Frodo

El barsa ganando la liga ha visto que necesitaba un cambio arriba(incluso teniendo a la vaca sagrada de suarez) y ha traído a Griezmann sin pensarlo. Necesitaba alguien en el medio y traen a De Jong. Y porq no les salió De Ligt...

El Madrid con Hazard lo arregla todo.

2 respuestas
PaPa

Pues a mi me gusta Vdb, creo que es un tio que ocupa bien los espacios en ataque y ademas baja a defender llegado el caso, el tio es bastante solidario a la hora de dejar a compañeros en mejor posicion de cara a porteria, y tambien mete sus goles, ademas juega a uno o dos toques y jugariamos algo mas rapido en el medio campo, vamos lo cambiaria por isco con los ojos cerrados.

xouba

#23751 Pero si James no ha ganado un duelo en el centro del campo en su vida hulio

1 respuesta
SupermaN_CK

#23752 La verdad es que van a cambiar más jugadores del 11 tipo que nosotros y mira que es triste, cuando debería ser al revés.

M

#23752 El barcelona sabe que si se refuerza pueden hacer el triplete facil, que este año fue porque hicieron el bobo en inglaterra.
A nosotros nos queda una buena travesia en el desierto

Retourned

Ojalá venga Neymoney.

Purelonie

A nosotros nos toca travesía hasta que se pire el clan Ramos.

Freyre

#23727 Si, no le gustan jugadores con carácter y por eso fichó a Ibrahimovic, el futbolista más humilde del mundo.

1 respuesta
PaPa

#23759 Pero si Ibra le duro solo una temporada,y si se fue echando pestes de la mafia que tenia montada con Messi, no creo que fuera el mejor ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado