Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Doromil

#23754 Pero di que no has visto jugar a James en alemania y ya esta.

2 respuestas
Freyre

#23760 Que raro, el futbolista más humilde del mundo saliendo de un club echando pestes cuando le obligan a jugar para otro jugador.

El point es que Guardiola quería echar a Eto'o, se lo quedó porque nadie ofreció suficiente y rindió igual.

2 respuestas
PaPa

#23762 Pues que quieres que te diga, en esa epoca Ibra era un jugadorazo, yo tampoco me hubiera pues a acatar ordenes del pitufo, pero bueno.

1 respuesta
Freyre

#23763 Por eso Ibra ha tenido una carrera tan exitosa, de ir a un equipo que ganó el triplete, a que el triplete lo ganara el equipo del que se fue.

1 respuesta
PaPa

#23764 Y que tiene que ver ahora que no fuera tan exitosa, con que era un pedazo de jugador en aquel momento? a ver si ahora no hizo nada por que no quiso jugar para otro jugador, el problema es que Etoo se quedo y rindio por que confio en el, Zidane ya de primeras no confia en Bale, y eso se termina transmitiendo en el terreno de juego.

Y puedo decir tranquilamente, que si Ibra hubiera elegido en esa epoca a otro equpo, le hubiera ido mejor primero por que no era un jugador del estilo del Barcelona para empezar, esa cagadita de Pep, esta al nivel de la Chigrinskiy, y sus intentos de fichajes pufos, que tambien los tuvo en su dia.

1 respuesta
Freyre

#23765 Guardiola confiaba tanto en Eto'o que lo quería de patitas en la calle con Deco y Dinho.

Una vez empezó la temporada dijo, pues si te vas a quedar nos aguantamos un año y te vas el año que viene cobrando un pastizal, y es exactamente lo que tiene que hacer Zidane con Bale.

1 respuesta
M

Guardiola puso a Messi de falso 9 y era un espectaculo, normal que largaran a Ibra.

xouba

#23761 Vivo en Alemania pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
PaPa

#23766 Pues al final Etoo le rindio y se la saco metiendo goles, aunque le quisiera echar con todas sus ganas, pero el señor Etoo no paraba de enchufarlas, eso tambien te da partidos, aqui no se traduce solo en actitud, se traduce en el rendimiento que de un jugador en el campo, puedes ser un cabron y egoista, pero si luego haces tu trabajo, quien se va a quejar.

El problema es que estas comparando a Etoo con Bale, que primero no juegan ni en la misma posicion, Etoo habia metido un monton de goles, a ver si ahora Bale estos años que no ha metido tantos goles, pretende recuperarle para lo que nunca hizo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#23769 Pues se quejó Guardiola que le echó igualmente al año siguiente.

Y si Bale se acaba quedando acabará rindiendo como el profesional que es, que nunca ha puesto una mala cara aquí aún siendo suplente de Lucas Vázquez, cambiado como cien veces de posición y con la afición por la mierda de prensa en contra. Sólo salió una vez a decir que si iba a ser suplente no quería quedarse.

1 respuesta
Doromil

#23768 Y yo en getafe y no me veo ni un partido del geta

3
Sinso

#23768 El problema del asunto es que tampoco le has visto cuando ha jugado en el Madrid...

NiBeLHe1M

#23694 #23732 VdB tiene mas recorrido que James y encaja mejor de MC (que es lo que realmente necesitamos).
Para mi James tendria que jugar de MP o tirado a una banda y esas zonas ya estan cubiertas: Hazard, Isco, Bale, Asensio, Brahim, LV, Vinicius y Rodrygo.
Seguramente James no es peor que todos esos (sobre todo con el estado de forma de mas de uno), pero tampoco te va a solucionar el problema y al final es un jugador prescindible por el que puedes hacer un negocio decente.

1 respuesta
xouba

Ahora no he visto jugar a James porque vosotros lo decís. Zanjo el tema porque esto es un bucle.

PaPa

#23771 Ya, pero tu estando en su posicion que harias, que no hablo de Pep con etoo, me refiero que este hombre todo el verano le ha estando palos y palos, que uno tambien se cansa, por muy profesional que seas, tambien esta la cabeza de cada uno y a lo mejor lo que a uno le motiva, a otro le hunde en la miseria.

Que tenga que aguantar ser suplente de LV, hasta yo mismo me pagaba un tiro no me jodas, bastante esta aguantando el chaval, para no abrir la boca nada mas que una vez.

1 1 respuesta
Doromil

#23774 James no sirve como titular aqui, eso estamos todos deacuerdo. La cosa es, si vas a traer a VdB porque es importante para tu idea. Usa al puto James para ir viendo como funciona tu idea.

O simplemente, no tenemos interiores suplentes, pues al menos convocalo y pruebalo.

Si lo jodido es que con la planificcion de mierda que han hecho, James te lo tendrias que quedar... es de lo poco potable que tenemos para hacer de interior, porque te has desecho de todo lo demas y no has traido a nadie aun.

2 respuestas
Lexor

que b el vulgar de medris que nos ilusiona tanto que nos vemos arrastrados a hablar de guardiola por segundo dia consecutivo, de ibra, etoo, modric, etc
eterna mi calva floreada, que bien trabajar

1 respuesta
M

#23778 Yo hablaria de la proyección de nuestros chavales, pero estoy esperando al Hilo Real Valladolid Club de Futbol - Temporada 2019/2020

Ganitas de ver un:
Sandro
Vini Kubo Rodrygo

Freyre

#23776 Esa presión (que ha sido más cosa de la prensa, porque Zidane cuando dijo que si se va mañana mejor también se refería también a mejor para el propio Bale) cuando se acabe el mercado de traspasos va a ser tratado como uno más.

De hecho Bale ha ido jugando, ha entrenado con el equipo...

#23777 Si no hemos jugado con interiores en toda la pretemporada xd

1 respuesta
xouba

Yo pienso que Zidane tiene 0 problema con Bale pero esto es un negocio, le puso en transferibles, no se va a ir y dice: pues ya que me lo quedo, lo voy a utilizar.

Es Bale el que debería estar enfadado pero ha demostrado falta de ambición por salir.

  • O sabe que nadie le va a pagar ese dinero y prefiere asegurar lo que tiene que la carrera es muy corta.
  • O la familia está muy adaptada y manda la mujer en casa y no se quieren de Madrid ni de coña.
  • Hoy por hoy le gusta más el golf que el fútbol y va a trabajar para cobrar y ya.

Bale es un tipo indescifrable.

YonkiLeon

#23751 Me gustaría mucho que te extendieses un poco sobre el tema, ¿cuantos partidos viste tu de James con Ancelotti en Alemania?

Me intriga más que nada porque vas dando lecciones y coincidieron en 5 partidos, James llega en la 17/18 y Carlo es despedido en septiembre de 2017.

James en Alemania ha tenido un rendimiento muy irregular.

1 1 respuesta
Prozacks

#23652 Si en el mismo video la.mitad van con esa cara incluso modric parece aue va a matar a alguien. Menuda obsesión

1 1 respuesta
Doromil

#23780 Mira tio, te apuesto un huevo a que empezamos la temporada con el 433 de siempre.

xouba

#23783 Me refiero que siempre va sólo, el gol que metió el otro día casi ni lo celebra, es medio autista el chaval.

Doromil

#23782 Dije que para el era titular (y me referia tanto Alemania como Madrid), yo he hablado de james en alemania en general. Y decir que no tenia sacrificio o gol, o que paraba la bola es no haberle visto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#23777 A mi James me parece bastante mediocre de mc. En su dia ya se tuvo que ir precisamente porque no rendia en esa posicion. Que quiza Sisu tendria que darle alguna oportunidad, pero supongo que no se arriesga porque la negociacion con el Napoles (o quien sea) esta muy avanzada.
Eso y porque prefiere a Isco que, dicho sea de paso, al 100% es mejor que James.

1 respuesta
M

Se puede hacer una encuesta tras el partido de hoy para evaluar la pretemporada?

YonkiLeon

#23786 Lo que has dicho es esto

#23751Doromil:

Y pensar lo contrario es no haberle visto jugar en Alemania o con Anchelotti.

#23761Doromil:

Pero di que no has visto jugar a James en alemania y ya esta.

Venga hasta luego, a seguir "viendo" partidos.

1 respuesta
Doromil

#23787 Yo estoy deacuerdo, no es valido de titular. Pero es que es lo que tenemos.

Isco hace 2 años que no esta para el futbol profesional.

#23789 Gracias por darme la razon xD, o eso o tienes 0 comprensión lectora.

es literalmente lo que dije.

#23786Doromil:

Dije que para el era titular (y me referia tanto Alemania como Madrid), yo he hablado de james en alemania en general.

Tema cerrado