Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

#2368 Estupendo.

G

Es guapísimo

salkO

Pues al final parece que la summeriana no va a ser una puta mierda.

Suponiendo que vengan Mendy y Hazard, qué otro puesto reforzaríais? No se si urge mas el ED o el centro del campo

4 respuestas
OviedoSergio

#2373 centro del campo ahora mismo ,pero también falta largar a gente ,Lucas Vázquez aún está en el Madrid xd

G

#2373 Un centrocampista seguro. Y la guinda ya sería un segundo centrocampista o un ED.

SupermaN_CK

#2373 El centro del campo es lo que más urge. Ceballos y Llorente no cuentan para Zidane y Casemiro, Modric y Kroos no puede ser nuestro centro del campo titular otro año más.

1 1 respuesta
Cecos94

y el precio??

1 respuesta
SamaWoodo

#2377 60+5 en variables

Ni tan mal

1 respuesta
Freyre

#2373 Central o Pogba.

1 respuesta
cabron

#2376

Asume que casi seguro que viene el mierdas de Pogba, con suerte al final se tuerce y viene alguna de las otras opciones

1 respuesta
OviedoSergio

#2380 pues pocas cosas hay mejor en el mercado que pogba

1 respuesta
wajaromau

Genial y Mariano para llevar el nuevo utillero.

Cecos94

#2378 Esta bien el precio, viendo como está el mercado.

salkO

#2379 Acabamos de fichar a Militao y Ramos no se va a ir, te puedes casi que olvidar de fichar un central xD

Ukmadorian

Cuántos años hace que el Madrid no fichaba un delantero?

Estoy estupefacto :O

1 respuesta
Loki_Cat12
24
cabron

#2381

Es un gilipollas, si viene ya podemos rezar para que entre él y Zidane se chupen las pollas, en el M. United ha hecho parecido a lo que Isco este año aquí

1 respuesta
Loki_Cat12

#2385 desde el verano pasado con Mariano

2 respuestas
doJi

Me parto los cojones

4
SupermaN_CK

Mariano supongo que no seguirá así que espero el 7 para Hazard.

cabron

#2388

Aparentemente el fichaje de Mariano no ha existido nunca: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/04/5cddb730468aebe5798b45b7.html

vaya lo han editado, ahora han puesto "un 9 de fuera", antes ponía "un 9" a secas

Freyre

A mí lo que me mola de Jovic es que es serbio, así que aunque salga malo de cojones te aseguras que se pase el partido insultando y repartiendo leña.

4
overzeta

y mil años después el Madrid ficho un delantero :clap:

cojos como Moratas u borja mayorales de la vida no contaban como fichar delantero

bitelchuss

Mariano ayer dijo que este iba a ser su año en el Madrid o algo así no? Jajjaa

1 respuesta
OviedoSergio

#2387 es un gilipoyas ,de eso no tengo dudas ,pero cristiano también por ejemplo,por mucho que en público no lo sea tanto y la cuestión es que si sabes llevarlo ,pues tienes un jugador que es de lo mejor en su posición.

Que yo prefiero otros fichajes que el ,pero si Zidane sabe llevarlo,puede estar bien

iMcOma

Por fin macho. Bien Floren.

WiLoW

Hazard jovic mbappe y ya podremos empezar a tener una delantera digna de este club la realidad sera asensio benzema y luquitas vazquez con lo que nos han dado

1
Freyre

#2394 En Madrid, no en él Madrid.

Va a ser su año en Madrid, más concretamente en Getafe.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2388 Eso no cuenta ...

joxer77
6 1 respuesta
Tema cerrado