A mi lo que me da miedo son las salidas, al final veo que tenemos que pagar para deshacernos de las remoras.
Muchos cojos que hay que echarlos como sea, para otros equipos son perfectamente válidos, más que no quererlos en ningún sitio, es cuestión de lo que cobran aquí y lo que les pagarían en otro lado...
Esto es lo que me gustaría:
Completan la plantilla Rodrygo y chavales. No os fijéis mucho en que jugadores hay en que alineación, ya que es orientativo.
Fichajes:
- Rodrygo: 45
- Militao: 50
- Jovic: 60
- Hazard: 100
- Ndombelé: 80
- Rodri: 60
- Mendy: 50
Total: 445 millones
Haría falta hacer caja por valor de 350 aprox con las ventas de: Bale, Isco, Asensio, Casemiro, Lucas V, RDT, Kovacic, James, Mayoral, Theo.
#2408 La clave es el Tottenham, que allí recupere la confianza y pueda dar aún fútbol pero es que 15 kilos por temporada es una barbaridad para lo que juega y, o cambia su físico y su mentalidad, cosa que no creo que haga, o cada vez se va a lesionar más.
Por que el Madrid ficha a jugadores sin pagar clausula aunque cueste más para "mantener buenas relaciones institucionales"
A pesar de lo crítico que he sido con Florentino, dejando tonterias a un lado y siendo objetivo.
Llevarte en este mercado tan "inflado" a Hazard, Jovic, Militao, Mendy y Rodrygo ya de por sí es un éxito. Lo ideal sería también poder fichar a un MCD que pueda competir con Casemiro.
Lo de Mbappe será para el año que viene, con un equipo joven asentado.
#2417 sí se los ha llevado en parte es porque pueden ser titulares aquí o jugar muchos minutos, no dejan de ser incógnitas para un equipo como el Real Madrid y los demás grandes tienen los puestos cubiertos.
#2423 James sigue teniendo salidas. Y la opción de compra del Bayern eran 42 millones si no me equivoco. Un precio basura teniendo en cuenta lo inflado que está el mercado.
En cuanto a Hazard, el Chelsea no puede fichar. Es hasta posible que le obliguen a quedarse. Es tirar 1 año a cambio de unos 100 millones.
#2423 A ver si paga el fichaje de Jovic, con Zidane veo imposible que se quede. Si no recuerdo mal, el Bayern tenía opción por 45M de quedárselo, yo creo que se puede sacar más por un jugador como James, a ver si se la saca en la Copa América...
Faltan:
Hazard
Kovacic
Un central
Dos centrocampistas creativos/ofensivos
Un punta peligroso
Hay que deshacerse de:
Keylor Navas
Vallejo
Marcelo
Isco
Ceballos