Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
dZ

Los buenos fakens.

Rojosier

No es su cuenta oficial. Parecéis nuevos.

Freyre

Grande Jovic

4
xPipOx

A mi lo que me da miedo son las salidas, al final veo que tenemos que pagar para deshacernos de las remoras.

1 respuesta
cabron

#2404

Muchos cojos que hay que echarlos como sea, para otros equipos son perfectamente válidos, más que no quererlos en ningún sitio, es cuestión de lo que cobran aquí y lo que les pagarían en otro lado...

Casimirott

Se sacó por muy buen precio, esperar que zizou si lo ponga a jugar xddd

murdokiler

De ridículo en ridículo...

14 1 respuesta
Rojosier

De salidas el que más me preocupa es Bale, no lo quiere ni el Villacarrillo.

1 respuesta
B

#2407 Menuda vergüenza de panfleto.

1
sraam

A ver si anuncian ya a Mendy.

1
Babeta

Esto es lo que me gustaría:

Completan la plantilla Rodrygo y chavales. No os fijéis mucho en que jugadores hay en que alineación, ya que es orientativo.

Fichajes:

  • Rodrygo: 45
  • Militao: 50
  • Jovic: 60
  • Hazard: 100
  • Ndombelé: 80
  • Rodri: 60
  • Mendy: 50

Total: 445 millones

Haría falta hacer caja por valor de 350 aprox con las ventas de: Bale, Isco, Asensio, Casemiro, Lucas V, RDT, Kovacic, James, Mayoral, Theo.

1 respuesta
xouba

#2408 La clave es el Tottenham, que allí recupere la confianza y pueda dar aún fútbol pero es que 15 kilos por temporada es una barbaridad para lo que juega y, o cambia su físico y su mentalidad, cosa que no creo que haga, o cada vez se va a lesionar más.

Freyre

Datos:

CiudadanoEj

la clausula de mendy no era 40? porque se esta comentando 50M?

2 respuestas
cabron

#2414

Por que el Madrid ficha a jugadores sin pagar clausula aunque cueste más para "mantener buenas relaciones institucionales"

Babeta

#2414 Clausulas de rescisión sólo hay en España creo, somos así de listos.

for1z

A pesar de lo crítico que he sido con Florentino, dejando tonterias a un lado y siendo objetivo.

Llevarte en este mercado tan "inflado" a Hazard, Jovic, Militao, Mendy y Rodrygo ya de por sí es un éxito. Lo ideal sería también poder fichar a un MCD que pueda competir con Casemiro.

Lo de Mbappe será para el año que viene, con un equipo joven asentado.

1 respuesta
xouba

#2417 sí se los ha llevado en parte es porque pueden ser titulares aquí o jugar muchos minutos, no dejan de ser incógnitas para un equipo como el Real Madrid y los demás grandes tienen los puestos cubiertos.

radius

Hasta que no se haga lo de Hazard voy a seguir nervioso

murdokiler
2 1 respuesta
B

#2420

5
radius

Como Mopata :)

Freyre

Estamos que lo tiramos

3 respuestas
xouba

#2423 Menudo equipo de mierda se le está quedando al Bayern.

1 respuesta
Freyre

#2424 Queda mucho verano...

Nirfel

#2423 James sigue teniendo salidas. Y la opción de compra del Bayern eran 42 millones si no me equivoco. Un precio basura teniendo en cuenta lo inflado que está el mercado.

En cuanto a Hazard, el Chelsea no puede fichar. Es hasta posible que le obliguen a quedarse. Es tirar 1 año a cambio de unos 100 millones.

murdokiler

#2423 A ver si paga el fichaje de Jovic, con Zidane veo imposible que se quede. Si no recuerdo mal, el Bayern tenía opción por 45M de quedárselo, yo creo que se puede sacar más por un jugador como James, a ver si se la saca en la Copa América...

D4rk_FuRy

Faltan:

Hazard
Kovacic
Un central
Dos centrocampistas creativos/ofensivos
Un punta peligroso

Hay que deshacerse de:

Keylor Navas
Vallejo
Marcelo
Isco
Ceballos
Mariano
Bale
Lucas Vazquez

1
H

yo me traia a james sino viene hazard para mediapunta y probaria que tal, tiene mucho mejor rendimiento que isco aunque con zidane complicado.

Por_Frodo

#2411 el primer 11 no da ni 3 pases seguidos.
Ficharía otro medio mas

1 respuesta
Tema cerrado