#24629 ya se ha visto que lo de los 5 atrás debería ser solo en circunstancias muy concretas y por lesiones
Conclusiones de la pretemporada, hazard no añade nada, valverde es jugador de segunda, planificación horrible, táctica 0 trabajada, todas las remoras siguen y serán importantes. Ah y las ventas una mierda, jugadores que nos hacen falta es lo único que se ha ido.
No os alarmeis chicas. Empatito bueno. Encima los goleadores han sido nuestro LI y nuestro MCD. Llevamos el gol en el adn.
Lo que me queda claro es que Rodrygo tendria que estar en la primera plantilla, y Vinicius tiene que empezar a definir.
Bale en forma debe ser titular, y James tambien, seria un desperdicio tenerlos en la grada.
Temporada dura se avecina
Esto es tan lamentable que da hasta pereza decir todo lo que está mal... bueno no, lo mismo del año pasado.
#24650 No habrá creo, no hubo previa ni habrá post supuestamente para proteger a Zidane de las preguntas...
A mí me ha encantado Modric de Pirlo,en vez de iniciar Kroos , lo hacía el y ha acabado el partido bien físicamente.