Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#24659 La idea esta bien pero es lo de siempre si juegas con Casemiro-Modric/Kroos y 4 ofensivos, o esos hacen la presión alta a buen nivel o nos meten 3 o 4 por partido cualquier equipo con algo de talento arriba.

CrS-

No he podido ver el partido pero por lo que me han comentado, otro dia mas en la oficina dando pena. El equipo involuciona, mira que es difícil.

2 respuestas
Aldarion_21

#24662 La primera parte si, la segunda falso.

cabron

Bueno ya sabéis lo que hay, los rivales del Madrid en liga (Barça y Atleti) terminan la pretemporada contando victorias y goles marcados, el Madrid contando derrotas y empates, goles recibidos y alguna victoria por los pelos. Cuando estemos a 9 puntos de los dos en octubre que nadie se sorprenda.

Quien se iba a imaginar que si mantienes el mismo núcleo de jugadores que lleva dos temporadas seguidas arrastrándose, se iban a arrastrar también la tercera.

xouba

En la segunda les hemos meado fallando varias solos pero jugando al caos-sistema.

Aldarion_21

A día de hoy, aspirar a ser segundos es dificil de creer. Veremos como empieza la liga.

Meiven

#24660

Pues si quiere ganar partidos, que aquí no venga

Loki_Cat12

Pues pinta que la plantilla se queda como está, saldrán Lunin y Mariano y poco más.

-Orb-

En defensa del partido de mierda de Hazard digamos que Zidane ha tirado por la ventana 45 mins suyos y del resto del equipo.

MRajoy

Solo puse ver la segunda parte y me gusto lo que vi.
Que tal fue la primera? en lo que vi de la segunda vi un Hazard que no hizo mucho, hizo mas Isco.
Que sacara a Bale a jugar...este se queda fijo.

2 respuestas
Aldarion_21

#24670 La primera otra vez con tres centrales y Nacho siendo delantero rival, los de arriba desconectados.

1
Ibrahimovic9

#24670 una puta mierda el 3-5-2, Hazard desaparecido, la segunda parte mejor, Militao muy bien, Jovic fallon, Bale con ganas y bien, Vini de los mejores pero sigue faltándole

1
ne01985

Si al final se queda Bale menuda torpeza de Zidane diciendo lo de "si se va mañana mejor". Una más.

MRajoy

Yo a Vini lo noto cada partido menos nervioso, pero aun así lo esta, necesita confianza.
Lo que también es lo veo es mas lento, como que esta llevando mucha carga de trabajo

1 respuesta
Jambi

Ahí está Zizu. A ver qué lectura sesuda hace del partido.

s1Tk-

Lo importante es la liga saes

fumAx

Mirad el lado bueno, Vinicius y Jovic se han librado de lanzar el penalty en la tanda.

1 respuesta
Aldarion_21

#24677 Y han sido los primeros cambios por delante de Isco y Lucas (este ni ha jugado) ojalá haya un atisbo de luz en Zidane con las preferencias.

-Orb-

El traductor se podría ir a tomar por culo xD

1
ne01985

Esto huele a vamos a ver cómo empieza la liga y si la cagamos mucho fichamos, si no lo dejamos estar. Una planificación de diez, sí señor.

RuLi_pucela

Hoy en día McCelo de LI, Tronki-Yayodric en el centro, Carvajal, Nacho, LV, Isco, Valverde sin demostrar nada... son demasiadas losas para frontar una temporada seriamente.

No os comáis más la cabeza. Con la maceta de entrenador seguiremos viendo alineaciones raras, jugadores que apenas tienen minutos, tácticas desastrosas, entrenamientos de chiste, jugadores que hagan lo que hagan son banquillo, postureo en rueda de prensa de esos que te ponen de los nervios, lecturas de postpartidos incorrectas...

Hasta que no se extirpe el tumor esto seguirá igual, quitando algún brote verde contra algún equipillo que haga un partido de mierda.

Y ahora vendrá Chochentino y para evitar que después del cese de la maceta le apunten a él y dejar de hacerse más rico... fichara a Neymar es que como dar pan al pueblo en el circo romano. Porque las carencias seguirán ahí, aunque al menos a la contra podremos ver algo.

pd: rezo porque Santi Mina no llegue al día 17, entre él y Aspas violan a Marcelo, Carvajal, Ramos y Varane, hay que sacar el primer partido como sea o esto se hunde desde la jornada 1

B

#24662 En defensa seguimos siendo un desastre

kreigon

Podemos empezar a preocuparnos ya? O hay que esperar al lunes que viene

B

La verdad que no he seguido nada de nada al celta él como llega al primer partido de liga, pero como les dejemos generar tantas ocasiones lo veo muy negro.

No sé si seré el único pero no pinta nada bien la cosa

Prozacks

Madre mia preocupados por ganar la primera jornada de liga lo que me faltaba.

Zidane esta desaprovechando a hazard en punta con benzema.

1
Por_Frodo

#24674 yo cada partido lo veo decidiendo peor

Aldarion_21

Esto pondría yo el sábado y rezaría muy fuerte. Modric y Jovic primeros cambios.

Jugará Ramos 100% salvo que le pase algo.

Hazard en la izquierda y Jovic con Benzema arriba es la otra que aceptaría. Va a ser un correcalle pero bueno...

3 1 respuesta
CrS-

Zidane diciendo que James esta inscrito en el equipo y que hasta el 31 puede pasar de todo y que debe contar con el.

Encima nos toma por gilipollas. Vete a la mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#24688 O es verdad o a aprendido a mentir, que tampoco estaria mal.

1 respuesta
L

Las notas en Junio

Tema cerrado