Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

#24689 Ya veo que cuenta con James, que no le ha dado bola en toda la pretemporada.

GrimMcSlam

En qué quedamos? En que debe decir la verdad o mentir por el bien del RM??

... en serio.

1 respuesta
CrS-

#24692 Simplemente cuando le pregunten por James que diga que es jugador del Madrid y ya. Pero que no nos mienta a la puta cara.

¿De verdad que a un jugador, aunque pretendas venderle, sabiendo que existe una opción de que termine quedándose en el equipo, le das el trato que ZZ esta dando a James? O intentas integrarlo en la dinámica del grupo por si se queda? Es que no tiene puto sentido. Y no hablo de que sea titular, ni que tenga que ser uno de los primeros cambios.

Hablo de que este en la dínamica del grupo, en las convocatorias. Conviviendo con los demás integrantes. No es muy difícil. O acaso le da miedo de ponerlo a jugar 20 min y que James demuestre que le da 1000 vueltas a la mayoría de jugadores de la plantilla?

3 1 respuesta
MRajoy

#24687 Ese deberia ser el 11 del equipo, e ir cambiando Benzema por Jovic
E igual por donde Kroos algun jugador mas fisico que aun quedan dias, pero a ver que pasa

-Orb-

#24693
No se que es peor si eso o hacer lo que hizo con Bale diciendo que si puede salir mañana mejor para acabar poniendolo hoy y que sea de los mejores del equipo.

El tipo está más perdido que un pulpo en un garaje, que dios nos pille confesados esta temporada.

-S17-

Marcelo Isco y Bale jugando a una semana de empezar la temporada... vendes el fondo de armario para no traer a nadie en su lugar..no fichan lo que prometen y lo peor de todo es ver a Zidane dándoselas de entrenador top cuando el tiempo demostrará la gran mentira del fútbol que es igual que Del Bosque.

Sinceramente la temporada no empieza nada bien.

1 respuesta
Prozacks
#24696-S17-:

Marcelo Isco y Bale

Hoy nada que reprocharles, han jugado bien los 3. Pero si, no es loq ue se esperaba de la revolucion

Aldarion_21
21
Prozacks

Me juego avatar durante 1 mes a que se gana el primer partido de liga alguien se apunta?

1 respuesta
Rojosier

#24699 joder no arriesgues tanto que lo pierdes todo

1 respuesta
laZAr0

Sólo he visto un rato de la segunda parte, y que Bale, uno de los descartes de Zidane, haya sido el mejor y tenga más fútbol, y de largo, en ese rato, dice mucho de la mierda de equipo de amigos que somos.

Ojalá no puedan venderlo, se quede, y que acabe teniendo oportunidades, porque lo vamos a necesitar. Lo mismo con James.

No me puedo creer que Zidane sea tan jodidamente inútil como para no darse cuenta que está haciendo un equipo de exjugadores, y como para permitirse el lujo de perder a dos jugadorazos sólo por su ego y rencor. Dice mucho de la profesionalidad y personalidades de este tipo.

Sinceramente a este ritmo creo que el Celta nos mete 4. Espero equivocarme y que estemos jugando al despiste o algo, pero no he visto un Madrid peor desde López Caro y García Remón.

Es que no hay nada de fútbol. En ataque no tenemos ni idea de a qué jugamos ni de qué queremos hacer, todos van a su puta bola y siempre buscando la banda por defecto, sin saber qué papel juega cada uno en el campo.

No se ve trabajo de equipo, no hay solidaridad ni esfuerzo defensivo, defendemos como pavos sin cabeza, siempre corriendo detrás del balón, presionamos completamente a ojo, no hay basculación a la banda atacante... Si nos entran por el centro son cuchillos todos los equipos, cualquier jugador random de cualquier rival nos regatea a medio equipo y los nuestros no se van ni de su sombra.

Esperpéntico.

3
Prozacks

#24700 Segun los posts vamos a perder si o si

ZaGo

A 11 de agosto, la Liga comienza en una semana y no puedo estar más desmotivado.

No le quise dar importancia los últimos partidos tras la llegada de Zidane. Tampoco los primeros partidos de pretemporada. Pero es que ves como estamos a menos de una semana del primer partido oficial, y si jugáramos en el Bernabéu, era para que no fuera nadie.

Pero tranquilos, que con estas noticias nos conformamos: "Realmadrid.com, la web de clubes de fútbol más visitada del mundo por tercera temporada consecutiva". Fuente

Normal, si andaremos todos haciendo F5 para ver si anuncian algo decente.

kreigon

A mí me gustaría comprender el odio de Zindane a James y Bale.

El primero en el Madrid ha rendido bastante bien, vale que su sacrificio defensivo no era grandioso pero su fuera por esa razón tendríamos 4 jugadores en plantilla. Hubo un momento que había que elegir entre él o Isco, yo hubiera preferido a Isco pero luego se la sacó. Ahora mismo no hay que hacer ninguna elección Isco no es ni un jugador de fútbol y ha tenido oportunidades en pretemporada.

Bale entiendo que sea odiado por la afición en parte gracias a la prensa, pero cuando ha estado disponible ha dado gran rendimiento, no el que se espera pero sí gran rendimiento.

Lo del amigismo queda en el colegio, luego si no te cae bien tu compañero de curro pero hace si trabajo te jodes y trabajáis juntos.

1 respuesta
L

Zidane: "Tenemos esta plantilla y vamos a jugar el sábado la Liga, punto y final"

2 respuestas
Loki_Cat12

#24705 No espera que venga ni salga nadie, esperemos no sufrir y ver a Bale y James con muchos minutos.

Prozacks

No queda otra que confiar y bancar a los que estan hasta que pecheen.

Rojosier

#24705 Verdades como puños el bueno de cabeza rodilla

FUCKYOUMMD

Alto bulto el del Serbio.

laZAr0

#24704 El odio a Bale es porque desde el principio lo defenestró para poner a sus amigos en el campo, y con las lesiones y toda la mierda que le caía por parte de la prensa tuvo la excusa perfecta para sacarlo del equipo (
yo además soy de la opinión de que aquí es la gallina antes que el huevo y es la prensa quién hace las campañas de lavado y manchado de imagen de ciertos jugadores por encargo). Cuando al final tuvo que morder la soga y ponerlo por cojones en la final de la Champions porque no sabíamos cómo llegar a puerta, el galés le restregó la polla por la cara con dos goles y después se puso en valor en las declaraciones del final del partido, como hizo Cristiano, dejando al cabeza rodilla en evidencia.

Y el odio a James es porque su preferido es Pinchijco, que le recuerda a cómo jugaba él y al parecer la chupa de miedo. Cuando hubo competencia entre los dos y hubo que elegir entre uno y otro, Zidane eligió el camino fácil que dicta la prensa madrileña (o al revés, porque hasta los de la Cope reconocieron que eran Radio Isco y todavía no han explicado por qué) y se quedó con Isco pese a que James siempre había sido mejor y había aportado más en menos minutos. Entonces imagino que tendrían sus más y sus menos antes de que lo echasen.

Es que Zidane es como Roberto Morales. Además, si quieres saber cómo piensa Zidane y quiénes son sus amigos sólo tienes que abrir el Marca y el As, porque piensan exactamente lo mismo, Zidane es el amigo de los amigos de la prensa. Ramos, Marcelo, Lucas, Nacho, Isco, Modric putos amos. James y Bale prácticamente no son ni futbolistas.

radius

El gales ya dió sida la temporada pasada sin Zidane o acaso alguien no estaba de acuerdo en su venta este verano.

Sera que con Solari era titularisimo y es todo mania de zidane. Otro que era titular con Solari era Veves por cierto.

2 respuestas
BioGnomic

Cuando Zidane sentó a Bale en su día estábamos todos dando palmas con las orejas, no jodamos ahora con amigos en aquel entonces. Mi sensación es que lo que hacía aquel Zidane no queda nada ahora mismo, ya no a nivel táctico, sino de gestión de plantilla, que el año del doblete, por ejemplo, fue brutal.

1 respuesta
Aldarion_21

#24711 Yo siempre he dicho que ya estaba su etapa fuera del equipo, esperaba que llegara gente que ocupara su puesto sobre todo porque parece que la gente se ha olvidado que Bale se lesiona mucho y eso es lo que más me preocupa.

Bale sin muchas lesiones, jugando asiduamente es un jugador titularisimo en este Madrid.

ZaGo

Al final lo polarizamos todo hacia uno y otro, cuando todos tienen la culpa. El presidente por no planificar bien el desastre de la temporada pasada. El entrenador por no tener a 11 de agosto un estilo de juego o una idea, ni hacer los cambios prometidos. Y los jugadores que no rindieron el año pasado, y este año vuelven a ser titulares y con la misma pinta de quedar fuera de todas las competiciones antes de marzo.

Han tenido meses para analizar los errores que se han dado desde hace ya al menos 2 temporadas. Y ahora nos vemos apunto de comenzar la Liga con el mismo 11, salvando la llegada de Hazard.

Rito_Tryhard

#24712 Lo sento cuando dio pena, por que LV y asensio estaban mejor(xd)
ahor amismo bale a la pata coja es mejor que el 90% de lso mercenarios que juegan.

entre isco, LV y bale, me quedo con el gales 1000 veces,

1 respuesta
Meiven

A ver cuánto tarda Bale en decir que está lesionado y perderse unos mesecitos ricos mientras se pega unos buenos hoyos

laZAr0

Yo siempre he defendido a Bale y nunca me he alegrado de que lo sienten. Me ha parecido siempre mejor futbolista que los que jugaban por él.

Otra cosa es que haya defendido que su marcha podría ser necesaria, pero no porque sea mal futbolista ni porque no tenga más que aportar, porque fútbol tiene en una rodilla más que la mayoría de la plantilla, sino porque la situación del futbolista en este club, con la afición de retrasados piperos compra panfletos que tenemos, era insostenible.

6 1 respuesta
BioGnomic

#24715 Si yo en estos momentos también me quedo con él antes que con otros, pero mi comentario iba por el de arriba que insinuaba que lo sentó de forma injusta

1
thirteen

#24717 Tendria que quedarse y hacer un temporadon este año jajaja

Loki_Cat12
Tema cerrado