Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
laZAr0

Y no os olvidéis de Nacho y Lucas, dos jóvenes canteranos que nos darán alegrías durante muchos años.

1 respuesta
PaPa

Llego tarde, no he podido antes ni durante el partido decir nada, sobre lo que ha sacado hoy, menuda decepcion con el 3-5-2 sobre todo por que no veo las ideas claras, Casemiro y Valverde en el primer tiempo no me han gustado, sobre todo por que se notaba la falta de Kroos, y Modric esta para lo que esta, con esta alineacion Marcelo hace lo que quiere, es decir no defiende, basicamente lo que lleva haciendo los ultimos años, pero ahora de verdad y por la alineacion, por otro lado, no veo a Hazard de DC, menudos inventos, este tio cuando ha destacado a sido en la Izquierda y aqui le quiere poner casi de DC y no brilla por ningun lado muchas veces, Benzema el Hombre fallon, y ver a Nacho tambien de cuarto central, me entra algo malo, con esa alineacion se necesita un sustituto de garantias.

Sobre la segunda parte, muy bien en la presion de 4-4-2, pero menuda laguna en el medio del campo, donde la Roma no ha parado de meter contras y el medio pues es un solar obviamente, Marcelo otra vez sin defender, Metes a Bale por la izquierda, y sigues dejando a Hazard al principio arriba, cuando Bale tiene mas gol que los demas, luego la salida de Isco que cada vez que lo veo me pongo malo, y ha estado bien para ver a Varane y Militao en defensa, por cierto, Vini ha perdido parte de su magia esta pretemporada, no se si sera el cambio de banda, pero ya ni regatea ni intenta irse como el año pasado, le dare un voto de confianza, pero no me huele bien la verdad.

Creo que nos van a dar pero bien esta temporada, El mejor del partido el portero, hoy si que se ha metido paradas y paradas el cabron, y ya para rematar empiezo a leer a Zidane y ya ha soltado la perla, esta plantilla es la que tenemos y punto final, y se queda tan ancho el tio, pues amigo te van a dar hasta en el DNI asi de simple, por que no estas haciendo ni brillar a Hazard, asi que al equipo no me lo quiero ni imaginar.

Lexor

#24750 esos estan out menos achraf y en menor parte vallejo, que habra que ver
Otra rondita de estas yaun estars y otro añito sin fichar y acabamos con modric con 45 años y con un clon de kroos pq el original se ha retirado

1 respuesta
Prozacks

#24751 Lo han hecho ya. Como suplentes 24 y 25 sirven. Pero tienen que tener ese rol y no el de jugar todos los putos partidos

Aldarion_21

#24753 Nah seran años malos, quizás un par nos vs s costar sacar toda la basura y renovar el proyecto, pero ocurrirá.

1 respuesta
Lexor

#24755 si, pero es que debiamos haber empezado la renovacion del proyecto tras la salida de cr y ya llevamos 3 plazos de fichajes haciendo el puto @knelo damos verguensita
por otro lado, enhorabuena jese 2.0 vas a tener tiempo suficiente para renovar baterias e irte de este puto equipo para nunca volver

1
MRajoy

Nuestro futuro HOY EN DIA es igual que negro que el del Barcelona.
De nada sirve llenarse el pecho diciendo que tenemos a Ceballos,Vallejo,Odegaard,los brasucas,Kubo,Jovic,Brahim y su puta madre, si luego están cedidos por ahi o en el castilla.

1 2 respuestas
Prozacks

Nuestro mc futuro esta en la real sociedad

Aldarion_21

#24757 Es que de eso se trata de tener futuro, los tienes ya pero es que yo crel que el proyecto de estos se ha caído un par de años antes de lo que pensaba Florentino y cia. Y cuando eso pasa en el Madrid se genera una espiral de caos que es jodido salir vivo de ahí.

1 1 respuesta
for1z

Vaya ridículo de Florentino con Neymar...

El inmovilismo de la dirección deportiva es solo comparable con la basura de pretemporada que hemos hecho.

Esto es lo que hay y sigan mamando.

Lexor

#24757 que la planificacion del año pasado pasara por sustituir a cr por vinicius y a mariano por borja mayoral ya deberia significar algo
Pero es que el golpe de timon tras un nadaplete horrroso se decide depositar la esperanza en rodrygo y kubo XD
A si, tenemos a hazard, el mejor jugador que mas ha gustado el año pasado ha sido el crio de 18 años que no le marcaba ni al arco iris y decidimos cambiarlo de banda

1
WiLoW

Hazard lleva el numero 7 seguro que le pongo de DC y mete 50 goles y me carrilea 4 champions es facil saes

2
MRajoy

Yo es que creo que si se cree en los chavales tienes que darle confianza. VInicius nada mas llegar Zidane fue suplente con la tontería de ''la lesión'' cuando estuvo 3 jornadas que ya estaba bien sin ser convocado, y no jugo hasta la ultima.
Se perdió la copa américa.
Vuelve, es suplente, y cuando juega lo cambian de banda cuando ya debe estar rayado porque tiene menos gol que Keylor Navas.
Si se confía en los chavales, se confía en los chavales al 100%, no como si esta fuera el fifa y que vaya subiendo de media en los entrenamientos.
Luego tenemos a Brahim, Rodrygo y Kubo. Estamos a dia 12, que va a ser de ellos? Y de vinicius? Vamos a tener a 4 chavales para que como mucho juegue 1?
Es complicado ser optimista con la gestión de los chavales, pero bueno, hoy, por fin entro Vinicius antes que LV

B

#24759 O apuestas por futuro, o apuestas por presente, pero ambos no se pueden tener. Si apuestas por futura, llénate el equipo de jóvenes, algunos cedidos, otros suplentes, otros titulares, y ten un entrenador que sepa foguearlos. Si apuestas por presente, gástate todo el dinero en jugadores de 26 años aprox que te den su prime. Lo que tenemos ahora es un mix.

1 2 respuestas
Woh

#24744 llevo escuchando eso de que el Madrid ha fichado gente muy joven y que ya verás dentro de 2 o 3 años toda mi puta vida practicamente.

Al final los jugadores jovenes o no terminan de partirla o se van porque no tienen oportunidades. Y el Madrid no es el unico equipo que hace eso, ojo que no se me malinterprete xd.

MRajoy

#24764 Y los fichajes salvo Hazard son chavales de futuro.
Mendu 21, Jovic 21,Rodrygo 18, Mendy 24.
Pero Hazard es de competir ya, 28

1 respuesta
B

#24766 Si fichas chavales de futuro como pretendes luchar este año por liga y champions? O es que el Madrid es especial y es capaz de invertir en futuro y presente a la vez? Tenemos ahora una mezcla, algo de presente, algo de futuro, algo de pasado... así no.

1
Aldarion_21

#24764 y lo que se ha intentado o se está intentando es hacerlo progresivo, pero se cayó el equipo de una manera difícil de entender y los importantes ya no rinden y los jóvenes no tienen la madurez y el estatus dentro de ls plantilla para asumir.

Es como si Varane directamente hubiese tenido que ser titilar, esperó y luego titular pero ahora lod jóvenes están siendo exigidos como estrellas mundiales y es una putada.

Nirfel

Con cuantos años se hicieron titulares Ramos, Marcelo, Carvajal, Casemiro en el Madrid?

Con cuantos años se hizo titular Kroos con el Bayern?

Es que lo de falta de cocción me parece una excusa bastante mala.

2 2 respuestas
PaPa

Ya pero ZZ es el que les ha metido la presión de estrellas, no pueden madurar con exjugadores, si tú vas a apostar por el futuro dilo, pero entonces no fiches a Hazard, si piensa que con estos resultados y sin ganar nada está temporada no le van a caer palos, esta muy equivocado, cuando debemos pelear todos los años, en todas las competiciones.

MRajoy

Pero tampoco tienen que ser titulares, tienen que jugar por gente que esta peor que ellos.
A que viene que hasta hoy jugase Lucas por delante de VInicius?
Y si pones a Vinicius y en el minuto 70 vas ganando, cambias a alguien por Rodrygo y que vaya entrando en la dinamica.
No a Lucas,no a Isco o no a Ausen si no se hubiera lesionado.
Hoy mismo, en un amistoso, que hacen Kubo y Rodrygo con el Castilla? Que es el Castilla de mierda, que están en segunda B muertos de hambre.Metelos hoy 30 minutos contra la Roma.
Y si no van jugar, habla con clubes amigos, Nazario queria a Vinicius el año pasado sin que demostrase nada, no va a querer e Rodrygo? El Español no le interesa ganarse al mercado asiático con Kubo y Wu Lei?
Pero claro ''las temporadas son muy largas'', y alguien tiene que ir a Ceuta a jugar la primera ronda de la copa del rey

1
WiLoW

Si un chaval es bueno triunfara en el Madrid, lo que pasa que cada crio que fichamos os pensais que va a ser el nuevo messi y de los vinicius,kubo, y demas lo mismo de aqui a 3 años se demuestra que se quedan en nada

Aldarion_21

#24769 Hostia Casemiro y Carvajal pasaron por cesiones, Marcelo dejaba serias dudas y tenía a Roberto Carlos delante.

1 respuesta
Massalfa

#24769 pues precisamente los.ejemplos que pones, excepto Ramos, todos los demas necesitaron tiempo para empezar a jugar. Carvajal y Casimiro fuera de sus equipos, y a kroos le paso lo mismo en el bayern, cedido para luego volver.

1
MRajoy

Pero a día 12 de Agosto, a que aspiramos?
A la liga? champions? copa? competir y que crezcan jóvenes?
O soy el ÚNICO que no es optimista con nada de eso?

2 respuestas
Aldarion_21

#24775 ahora mismo a ganarle al Celta y seguir mejorando, a nada más.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#24775 aspiramos a que la maceta no se coma el turrón.

1
Lexor

#24776 partido a partido, no?
a que me sonara eso :nauseated_face:

1 respuesta
Aldarion_21

#24778 estamos como para pensar en ganar algo... humildad y curro o no hacemos ni champions.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/11/5d506d09ca4741cc698b45e2.html

Tema cerrado