Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rito_Tryhard
btoman

El asco que le estoy cogiendo al Madrid, a las rémoras que tiene por jugadores y al puto ZZ ( mi puto ídolo cago en todo) no es normal.

Como siga igual espero que nos metan 6 palizas seguidas y venga Mourinho a prender fuego al vestuario.

1 respuesta
Prozacks

#24782 Y tu eres del madrid?

1 respuesta
JackDaniels

En parte, da la sensación de que un entrenador como Solari, era más adecuado para este proyecto. Alguien que no mira el nombre en la camiseta, sino lo que trabaja y lo que puede aportar. Aunque tampoco hay que olvidar como sobrecargó a los jugadores poniendo al mismo once en las dos semanas donde se decidía la temporada.

Yo creo que si al final se queda Bale, vamos a terminar con el 433 que llevamos años usando.

De los nuevos de este año, quitando a Hazard, creo que aparte de lo que pase debido a las lesiones, sólo Militao va a jugar bastante. Nos vamos a comer el agujero defensivo de la izquierda con todas las de la ley

Gassius

Zidane lleva aquí 6 meses y a falta de 2 partidos para comenzar la temporada se pone a probar con 3 centrales. Se agradece que pruebe cosas nuevas pero al mismo tiempo me preocupa ver que sigue sin saber qué hacer con el equipo y que estamos igual que hace 6 meses (y porque peor es imposible).

Sobre los fichajes poco que decir, creo que se empezó muy bien fichando un crack arriba, un LI, un DC y un central y que se torció cuando tocó vender para seguir comprando. O no hay ofertas, o son de equipos peores, o directamente están cómodos y no quieren irse.

Sigo pensando (o deseando, más bien) que vendrá alguien más y que los fichajes no están mal, pero tras dos veranos de negligencia absoluta pues sabe a poco porque había demasiadas cosas que hacer.

El único pero en ese sentido es que tengo la sensación de que hemos perdido tiempo/jugadores mientras esperábamos a Pogbá, y solo espero que no nos pase lo mismo con Neymar, porque atufa a que nos están usando y estoy viendo que a última hora se va al Barça y nos quedamos con cara de tontos y sin el fichaje en el MC.

Rojosier

Voy a obviar el hecho de que por 30 minutos la cafetera galesa se haya vuelto a ganar a medio hilo y muchos pidan su titularidad.

Sois adorablemente inútiles.

6 1 respuesta
xouba

A mí los fichajes me parecen buenos y se ve mejoría en algunos cómo kroos, y Marcelo pero después de 3 años sin casi cambiar nada.

El problema es que no hay una idea definida y algunos jugadores están perdidisimos.

1 respuesta
UmaQair

Parece lógico pensar que la temporada no va a acabar bien, y esto va más allá que el tema de los fichajes.

Zidane no sabe qué hacer para parar la sangría defensiva, su idea inicial para esta temporada era jugar con 4-2-3-1 y para ello se había confeccionado la plantilla, pero tras la debacle en pretemporada se ha puesto a tocar teclas al azar para ver si suena una melodía, parece un niño pequeño con un piano de juguete.

Creo que ya no merece la pena hablar de nombres, tal y como está el panorama el sonido de viento va ser habitual en el Bernabeu y dudo mucho que a Zidane le apetezca aguantarlo. Ya se marchó, teniendo todavía fútbol en sus botas, en cuanto se le empezó a cuestionar, y muy posiblemente volverá a hacer lo mismo en no más de 5 jornadas de liga.

Con el problema ya identificado, hay que ir pensando en su sustituto y perfilar con él qué se puede hacer. Por desgracia, todo hace indicar que será Raúl. pero mejor que sea así. No es adcuado quemar la bala de Jose con una planificación que no es suya y con jugadores en plantilla que no traga.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24786 Mucho tendría que hacer Bale para recuperar el derecho a ser titular. Después de tantos años es casi imposible debido a su falta de actitud y tendencia a lesionarse.
Pero, dicho eso, al 100% es el mejor jugador de la plantilla.

1 respuesta
Sinso

#24773 Marcelo llega con 18 años en invierno en 2006 y ya juega 6 partidos de liga esa temporada, y con 19 años es titular indiscutible porque se manda a Roberto Carlos, un tío que había sido legendario en el equipo, a tomar por el culo porque estaba en la mierdísima. Exáctamente igual que Ramos, que Modric, que el Marcelo actual, que Isco, que Benzema hace dos y tres años, que Carvajal, pero a todos estos los seguimos manteniendo en el equipo dándole gracias a Florentino, a JAS y a Zidane.

Esa es la auténtica diferencia.

Por otro lado, Carvajal tuvo que salir porque en el primer equipo estaba un Arbeloa que encajaba perfectamente en el equipo y no iba a tener casi oportunidades, igual que Casemiro que coincidió con un Ancelotti que no lo quiso en el equipo.

En el Madrid echas a esos seis que he puesto atrás y tienes todo el hueco del mundo para los jóvenes fichajes, a la vez que se siguen quedando jugadores consagrados para liderar el proyecto.

B

Es cosa mia o ayer vi “lentos” a los jugadores del madrid?
A odriozola que entró desde el banquillo le rompieron un par de veces muy facil.
Y luego en el medio campo era impresionante lo facil que lo superaban, además los laterales dejaban muchos espacios y al hacer cambios de juegos se generaba bastante peligro.

Yo creo que militao debería ser ld pero de corto recorrido y poner por esa banda a vini que puede desbordar solo. Dejar un poco mas de libertad a marcelo y denfender con 3 + mcd

Perdon por mi mierdaredaccion desde el movil

1 respuesta
UmaQair

#24789 Por lo poco que se ha visto en pretemporada, Bale merece ser titular en este equipo y hasta llevar el peso del ataque.

Y más que por mérito suyo, es demérito del resto.

Gassius

#24787 Yo creo que la mejoría es relativa y que Kroos y Marcelo se les ha visto mejor cuando han blindado un poco el equipo atrás porque eso favorece a su estilo de juego y características físicas.

Tal y como está el equipo, Marcelo me parece imprescindible en un 3-5-2 de la misma manera que me parece absolutamente inviable con defensa de 4. Kroos un poco de lo mismo, si el equipo entra en modo caos sufre muchísimo.

1 respuesta
caporro8

Soy el unico que ve muy verde a Valverde? ostras que rima mas tonta me ha salido...xD jaja

3 respuestas
NiBeLHe1M

#24791 El único al que veo especialmente lento, o directamente en la mierda, es Carvajal. Algo grave porque cuando no esta fino en ese sentido se le ven todas las carencias técnicas.
Odriozola se dio un par de carreras atacando y tenia buena punta de velocidad, su problema esta mas relacionado con el posicionamiento defensivo y que el equipo se parte muy fácilmente, entre otras cosas porque los de arriba no presionan bien y porque Kroos+Modric+Marcelo es un suicidio defensivamente.

#24794 No, no eres el unico.

1 respuesta
caporro8

#24795 Y la cosa es que no se fichara a nadie para ese puesto.. y lo de Neymar...
En nada ... Suena Michel...xD

1 respuesta
UmaQair

#24793 Kroos Marcelo volvió a ser el agujero negro habitual en cuanto se juntaron, ¿pero cómo no se puede dar cuenta que ambos jugadores son incomptabiles en la actualidad?

Kroos volvió ayer a replegar andando una y otra vez. Si no llega a ser el juvenil de la Roma nos vuelve a caer otro saco.

#24794 No es que esté verde. es que en general es un jugador muy mediocre. Es una especie de suma de los defectos de Gago y Kovacic.

1 1 respuesta
Gassius

#24794 No se el futuro que tendrá ese chaval porque aún es joven, pero a día de hoy le veo muy poquitas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que es el 4º centrocampista y (supuestamente) primer recambio de nuestro centro del campo.

Si la única alternativa a Case - Kroos - Modric son Valverde e Isco................. lo veo regular.

caporro8

#24797 No me parece mal jugador tiene cositas, pero todavía le faltan cosas. Y que dejen marchar a Ceballos y LLorente pues me genera dudas.

Babeta

Con lo que tenemos ahora mismo, que 11 sacabais en la 1º jornada? Yo saldría con una de estas 2 opciones.

Repito, 1º jornada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24796 Que a 12 de agosto el RMA no haya fichado un centrocampista y haya dejado ir a Ceballos, Kovacic y Llorente para quedarse a Valverde es algo que no se puede entender. Es una locura.

Personalmente me choca mucho lo de Kovavic. No se exactamente cual es la situación con el, pero me parecía un recambio mas que decente para Kroos/Modric. Incluso para Casemiro en caso de necesidad.

1
SupermaN_CK

#24800 Deja de poner 352 que es un desastre xd.

1 respuesta
wajaromau

Que ganas tengo que se pire Zidane peor entrenador del Madrid ever o el que mas asco esta dando.

Babeta

#24802 Realmente no lo es si lo haces con sentido. Si haces como ZZ y pones de doble pivote a Casemiro + Valverde, a Modric Dios sabe de que y arriba únicamente a Hazard y Benzemá, pues ni sacas el balón con claridad, ni tienes referencia arriba porque Benzemá tiene que bajar a recibir y no hay nadie mas a quien darle la bola etc.

1
m0E_

Cada día que pasa es más ilógico qur hayamos dejado ir a 3 MC y no se haya fichado ninguno xD

Freyre
#24738sagem9:

Ter Stegen 27 Courtois 27
Piqué 32 S.Ramos 33
Jordi Alba 30 Marcelo 31
Busquets 31 Modric 33
Griezmann 28 Hazard 28
Messi 32 Bale 31
Suárez 32 Benzema 31

Courtois 27, pero Lunin 20
Ramos 33, pero Varane 26, Militão 21 y Vallejo 22
Marcelo 31, pero Mendy 23 y Reguilon 21
Carvajal 27, pero Odriozola 23 y Achraf 20
Modric 33, pero Kubo 18 y Ødegaard 20
Kroos 29, pero Ceballos 24 y Valverde 21
Hazard 28, pero Rodrygo 18 y Brahim 20
Bale 31, pero Vinicius 19
Benzema 31, pero Jovic 21

En total son 16 promesas, 15 si quitamos a Varane. Si no funcionasen para el Madrid les podríamos sacar rédito económico para buscar esos jugadores que si necesitamos. Y eso por no hablar de la comparativa salarios/años de contrato

1 respuesta
Por_Frodo

#24788 pero que dices? Si SiSú es 3/3 lo tiene todo controlado. Lo que somos unas histericas.

PaPa

Problema del 3-5-2 es que tienes a Nacho como unico recambio si se te lesiona un central, y nacho es un parche no para disputar mas de 2 partidos seguidos, ademas que Marcelo se olvida totalmente del oficio defensivo, basicamente igual que si jugamos con 4 defensas.

Lo que es mas triste, es que este equipo no genere la minima ilusion por ningun sitio, no se donde esta el fichaje estrella a parte de Hazard para dar la vuelta al equipo.

Tiene pinta que la temporada va camino de ser un pesadilla en todos los sentidos, Zidane que se ve que juega mucho al fifa, ha decido poner hasta el mismo Hazard de DC, no he visto idea mas estupida en la vida, primero por que en la premier donde destacaba es en la banda izquierda, y segundo le pones en el centro por que nuestro amigo Marcelito no para de ocupar esa misma banda, para que cojones le ficha entonces?, es que es un sin sentido.

Por otro lado miedo me da Valverde, si es el unico recambio del medio campo atras, es muy triste todo.

Pones a Vinicius en la derecha, si vas a hacer eso, ponte a Rodrygo que suele jugar en esa posicion, por que Vinicius en esa posicion se le apagan las luces.

Nuestros dos laterales estan en la mierda, tanto el nivel de Marcelo y Carvajal esta siendo malisimo, mucho atacar, pero que defienda el utillero.

pIJAS

Odriozola ?? pero si Carvajal es indiscutible para Zidane

Loki_Cat12
2
Tema cerrado