Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Grise

Que facilidad para estar viendo el partido ayer y decir que un jugador joven va a ser bueno o malo o regular y matarle en su segunda temporada, aunque el año pasado realmente no jugó ni 3 meses. Me entran escalofríos recordando los años mozos de Gago, Higuaín, Marcelo y Robinho, por decir algunos, donde todo el mundo sabía que Marcelo era malísimo.

Retourned

He leído por ahí atrás que si deseas que le metan varias goleadas al Madrid y que venga otro entrenador no eres un auténtico madridista.

Yo de hecho pienso al revés, si quieres que siga Zidane y sabes que estamos abocados al fracaso, no eres un auténtico madridista.

Yo soy hasta socio y estoy deseando perder en balaidos y algunos partidos más para que haya cambio de entrenador, con eso lo digo todo.

Freyre
#24868Sinso:

Y qué recorrido tenían esos jugadores en esas posiciones?

Hombre pues Ramos fue campeón del mundo de lateral derecho, Schweinsteiger era titular en su selección con 20 años de extremo, Bale le hizo un hat-trick al Inter jugando de lateral izquierdo y le quería toda Europa.

#24870 Vinicius tiene 19 y Benzema 31. Una pequeña diferencia.

1 respuesta
Lexor

pues a jugar con brahim, rodrygo, kubo y vinnie en una posicion diferente cada dia hasta dar con #LaTecla
y que nos llamen neo ajax ya puestos

1 respuesta
B

#24873 Zidane llegó al RM cerca de los 30 y jugó y rindió escorado a banda izquierda, cuando en la Juve si mal no recuerdo era mediapunta puro.

1 respuesta
xouba

Vinicius se está chetando cosa mala, defenestrar lo con 19 años cuando el año pasado con un cuerpo de somalí levantaba el Bernabeu.

Está pesado porque le están poniendo mucho trabajo físico encima al chaval pero no tengo dudas que en 3,4 años va a ser una puta maquina si no se pierde en temas extradeportivos.

Freyre

#24875 Zidane "empezaba en la izquierda" pero no pisaba la banda ni para volver al vestuario

Aldarion_21

En un año si mejora su toma de decisión va a ser locura.

Si Jovic no lo mata primero porque no le pasa bien la bola.

1
B

#24874 Lo triste es que con Vinicius ya se dio con la tecla el año pasado como extremo izquierdo.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

#24880 Que hemos rechazado incluir a Isco en vez de a James.

No le des credibilidad, no le des credibilidad, no le des credibilidad, no le des credibilidad, no le des credibilidad.

1 3 respuestas
Retourned

#24880 El Madrid no quiere darles a Isco. No tenemos vergüenza.

CaraLimon

#24806 Lunin, Militão, Vallejo, Reguilon, Achraf, Kubo, Ødegaard, Ceballos, Valverde, Rodrygo, Brahim

Si no funcionasen para el Madrid les podríamos sacar rédito económico para buscar esos jugadores que si necesitamos.

Vamos, que te curas en salud en caso de que acaben, como sabes que va a pasar, en un Getafe cualquiera.

Se te llena la boca hablando de juventud, y no van a jugar ni terminar en el madrid.

1 respuesta
B

Eso tiene qie ser mentira.

Loki_Cat12

#24881 Segun el traductor, El Madrid ofrecio a James y el PSG lo rechazó, el PSG pidio a Isco y el Madrid se negó, quieren a un portero pero Courtois no se quiere ir del Madrid

Lexor

#24879 pero es que si no no se podia fichar a eden hazard, tan prioritario como estamos viendo

Aldarion_21

#24883 Si no funcionan si quieres los tenemos currando en las instalaciones, habrá que sacar dinero xDDDDD

El buen Neymar como ha usado al Madrid para forzar su llegada al Barcelona again y otra vez se la va a liar jajaja

Rojosier

A todos los que estáis matando a Vinicius aun siendo de lo poco destacable esta pretemporada y habiendo sido el mejor jugador del equipo la pasada, si os cae un piano encima no voy a tener remordimientos.

7
MRajoy

Neymar se va a ir al Barcelona y en dos años estarán mirando cómo evitar el FPF por ser verano.

Loki_Cat12

RMC es fiable y si dice que va al Barcelona es que lo tiene hecho, adelantaron lo de Hazard y Courtois así que poco se puede dudar.

Freyre

#24881 Pero que credibilidad le vas a dar a un panfleto así si la versión "oficial" es que el PSG ha aceptado meter a Coutinho.

Como si el Madrid mete a Lucas Vázquez, es que cualquiera es mejor que ese infraser. Y más con el PSG buscando portero.

Si fuera por el PSG, Neymar estaría en el Bernabéu por 120+30 con James o Isco (y creo que les daría más o menos igual) y Keylor.

MRajoy

El jugador que se va a ir por Neymar va a ser Dembele.
Extremo, francés, con proyección y amigo de Mbappe.

1 2 respuestas
radius

Que el jeque le ha pedido ayuda a Florentino para subir el precio de Neymar ni cotiza

UmaQair

Yo me sigo sin creer que LaOrga pueda hacer frente a un fichaje como Neymar aún incorporando jugadores a la operación.

1 respuesta
Freyre

#24892 Y es lo lógico, no se va a quedar cuestionado cómo está por la afición blaugrana siendo el quinto delantero del equipo.

Dembelé está para mucho más que la mierda que le permiten Vaypierde y compañía.

Mbappé - Cavani - Dembelé JAJAJAJA GL WP

Jambi

#24894 Tienen todo un "país" detrás financiando, paga Torra con el dinero de todos. Las 4 champions en 5 años dolieron, y dolerán mucho. Pero el hecho de que sea un equipo acomplejado no debe ser motivo de alegría, y mas teniendo en cuenta nuestra situación actual.

1 respuesta
Loki_Cat12
spoiler
C

Cuando empiece la liga habrá que actualizar en el diccionario el significado de Zidane.

3
NiBeLHe1M

Respecto a Vinicius. Yo tengo serias dudas de que pueda "aprender" a meter goles y combinarse decentemente. De cualquier forma, y aunque no sepa dar un jodido pase a 3m, en cada partido acaba siendo el tio que mas peligro y ocasiones genera. Es un agente del caos y la locura. Lo quiero de titular.

1 respuesta
-S17-

La ola perfecta sería que el Barça fichara a Neyrat perdiendo la camisa y acto seguido le metieran una sanción por el fichaje del perro agua y le obligaran a abonar los 80kk. Florentino haz tu magia.

Tema cerrado