Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

#24899 Es que es eso, cuando está Vinicius en el campo, aunque la cague la mayoría de veces, está todo el rato generando peligro. Cuando no está el equipo es plano y tiene 0 peligro.

Aldarion_21

Tambien es que la dinamica es asquerosa ahora mismo, es que ves a la gente jugar y no se rie ni Vinicius, todo es estres y frustración, hasta en los nuevos como Hazard y Jovic se les nota. Así no se puede jugar al futbol. Estamos haciendo un grupo "perdedor" desde el año pasado, que se estan acostumbrando a palmar.

Necesitamos ilusión en el campo también, no gente derrotada.

RuLi_pucela

Lunin en el Pucela no va a jugar ni a las chapas, Masip es titularísimo.

2 respuestas
UmaQair

#24896 Si es que, más allá de eso, al final las cuentas tienen que cuadrar, y este año ya estaban financiándose a través de fondos buitre, indicativo de que su economía está en la absoluta mierda y ningún banco quiere prestarles.

¿Griez (a toca teja) + De Jong + Neymar + Firmo en un solo verano? ¿Con los salrios de Griez y Ney + Messi pidiendo renovación?

Freyre

#24903 Que competencia ha tenido Masip?

Porque como portero es un Keylor de nivel bajo, un palomitero y poco más.

1 respuesta
WiLoW

Si llevamos una decada siendo un equipo perdedor menos mal que hemos tenido al tio mas competitivo de la historia que no queria perder ni los amistosos y nos regalo 4 champions

7 1 respuesta
UmaQair

Lo que se escapa un poco es que estemos en plena negociación con el PSG y no se esté ofreciendo a Keylor como moneda de cambio con la necesidad que tienen ellos de tener un portero.

Y si se fuese Keylor... ¿para qué se cede a Lunin?

Es todo un despropósito.

1 respuesta
Aldarion_21

#24907 Porque o no estamos ofreciendo a Keylor y es todo una patraña o Keylor no quiere ir al PSG.

MRajoy

Si los dos primeros capitanes cuando hacemos el ridiculo repiten cualquier excusa.
Y vuestro ídolo Maccelo llego a decir que nos tenían mal acostumbrados por ganar tanto.
Y sigue siendo capitán tras eso

B

Los abogados de ney en las oficinas del fcb segun goltv

sagem9

#24892 pfff que pesadillas los merengues buitreando todos los fichajes del barcelona...

UmaQair

Yo dudo que el PSG rechazase un Isco + Keylor + Bale y 50 mill por ejemplo, visto el problema que tienen actualmente con el jugador. Otra cosa es convencer/obligar a que Bale, Isco y Keylor muevan su culo de Madrid bajo amenaza de comer grada.

Pero el Madrid tiene más que ofrecer que LaOrga y nuestra relación con el jeque es bastante buena.

1 respuesta
Lexor


resumen sensaciones

Aldarion_21

#24912 Pero Neymar quiere ir al Barcelona y si hay una sola oportunidad de que ocurre no se plantea el Madrid ni de lejos, si el Barcelona puede afrontar la operación que parece que si, se irá allí.

2 respuestas
WiLoW

Y podemos dar gracias que tienen al tata malverde de entrenador que con un entrenador medio dcente y la plantilla que tienen ganan otros 4 tripletes

1
Loki_Cat12

Hay que rezar para que Mou no encuentre equipo hasta diciembre

1 respuesta
L

#24903 Pues yo creo que Masip no se si esta para ser titular de aqui a 2 años, eh.

¿Que se sabe de Kubo y Rodrygo?

1 respuesta
Loki_Cat12

Buena coca rula por las oficinas de ABC

2 1 respuesta
CaraLimon

#24916 Espero que no vuelva Mou, arrasariais como la otra vez.

Por_Frodo

#24914 no pasa nada tío, que fiche con el barsa. Si nuestro fichaje este año es Bale. No viste las ayudas defensivas de ayer? Estoy motivadisimo este año. No entiendo los haters de florentino y ZZ.

Tenemos un equipazo, me da risa la plantilla del city.

1 respuesta
Lexor

#24918 el articulo es bastante mas coherente que el clickbait de titulo

1 respuesta
UmaQair

#24914 Por mucha ingeniería financiera que hagan, se antoja difícil que puedan cuadrar números tras haber pagado 120 mill de € en cash por Grizemann -adelantando pagos con los correspondientes intereeses-, con los 65 brutos que cobra Messi, los 45 de Griez, Suárez, Coutinho y Dembelé, los 25 de De Jong o Piqué... ¿como le metes un traspaso extra de 150mill aprox más un salario de 60 mill brutos?

A mí me da que la única opción real que tiene Neymar de salir es ir al Madrid.

Además, tiene todavía un juicio abierto con ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#24920 Pero si el jugador se esta riendo en tu cara. Seguir soñando con Neymar.

Loki_Cat12

#24921 Lo estoy leyendo y tiene sentido, me he dejado llevar por el clickbait

1 1 respuesta
Por_Frodo

#24924 el sentido que quieras. Pero el PSG no es gilipollas para perder a sus dos principales estrellas en 2 mercados. Quien coño se cree que vendería a Mbbape el prox mercado?

Al jeque se la sudan los 200 millones. El lagarto va a chupar PSG hasta 2022 la única opción es que salga libre sin renovar. Y le ofrezcan un sueldazo jamás visto, puesto que cuando acabe contrato tendrá más novias que el de Playboy.

1 respuesta
alone
Loki_Cat12

#24925 Tarde o temprano fichará por el Real Madrid, dudo que haga carrera en el PSG

1 respuesta
xouba

El equipo está en una dinámica que es una absoluta mierda y quieres meter a neymar, es cómo tener fuegos artificiales y querer meter a un tío con un mechero.

Lo más lejos que se pueda de ese sinvergüenza.

Grise

Ojalá lo fiche el Barcelona, nos echemos las risas con lo de la bala esquivada y en octubre estemos llorando como todo apunta ahora mismo.

2
NiBeLHe1M

#24922 Los números podrian encajar si la operacion te sale gratis (o casi) metiendo a Coutinho y otro jugador.
Y el RMA supongo que ofrece algo tipo 100M+James+Keylor. Seria una locura pagar mas por Neymar ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado