Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12
Purelonie

Juguemos con los mismos que el año pasado. Qué puede salir mal?

Varane empezó en el Lens
Marcelo vino del Fluminese
Las risas con Casemiro que venía del Sao Paulo?

Hay gente que se merece más oportunidades y jugar, si no, no progresan.

No hace falta que sean alineaciones con 11 tíos jóvenes, pero una mezcla de ellos y que no jueguen siempre los mismos soplapollas.

1 respuesta
Freyre

#25472 El tema no es donde empiecen, el tema es que se vayan adaptando a la presión, a la intensidad y vayan haciéndose con el puesto.

¿Cuántos años tardó Varane en ser titular, o Marcelo? Casemiro de hecho vino para el filial y mira ahora el drama porque Rodrygo juegue con el Castilla cuando no vaya con el primer equipo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#25473 Hombre, la diferencia es que por Casemiro te gastaste 4M y por Rodrygo 40M. Si realmente son simples promesas o jugadores que no estan preparados para jugar en el primer equipo, que cojones haces gastandote ese dinero?

2 respuestas
Freyre

#25474 Pues que o los pagas tú o los paga otro.

La mentalidad de 2005 está muy bien pero esto evoluciona.

1 respuesta
Lexor

y por eso no fichamos TOP xq son otros los que lo pagan

Por_Frodo

#25463 Solo digo que o optan por un lado o por otro. No en zona de nadie, de todas maneras yo tmb puedo jugar con el 11 que pone tu novia la maceta.

Porteria: aún no se sabe quien juega.

Lateral derecho: se me olvidó atacar y defender pero soy un astro para pelearme "carvajal"

Lateral izquierdo: es triste pero soy el mejor jugador del Madrid en ataque y eso que soy lateral "marcelo"

Centrales: El niño de mantequilla "varane" y el amor platónico de Freyre "Ramos". Quemadisimos los dos.

MCD: la supersalida de balón con Casemiro y abuelito me quedan 2 días "modric".

ED: el gallo de Galicia, el crack, la técnica pura, sobrino adoptivo de Sisú, "Lucas Vazquez"

EI: La esperanza del ataque de este Madrid, la bala a la que se agarra este proyecto. Me ponen a defender en línea de 4 cuando no defiendo ni a mi madre en una pelea,Sisu esta probando sistemas como loco, solo para encajar me y mi primo Freyre dice que no estoy gordo, "Hazard".

MP: estaba retirado pero Sisú me ha vuelto a llamar para echarle una mano, a veces, de vez en cuando troto, pero correr no que sudo, me encanta manosear el balón todo lo que pueda cada vez que me la pasan "isco".

DC: el mejor, simplemente el mejor jugador de este Madrid. La apisonadora del gol, la pesadilla de los porteros, se le caen los goles del bolsillo, ha adoptado a Freyre como hermano menor a lo Pedro Aguado, el Killer, la estadística pura, Benzema.

La "14" se viene.

1 respuesta
Aldarion_21

#25474 Porque entonces hay que dejar que Rodrygo vaya a otro equipo, alli tenga un año de preparación y luego sea titular y posiblemente ahí te interese, pero ahí vale 100-150, cosa que el Madrid claramente no esta dispuesto a pagar por nadie, saldrá bien o mal pero claramente no se ha metido en esas cifras.

Lo que hay que hacer es un traer a un puto entrenador que se haga dueño del proyecto y este preparado para preparar promesas o hacer competir en bloque a este equipo, una cara nueva, no alguien que esta por demostrar que pueda y encima con fobias hacia algun jugador ya de la plantilla.

Veremos si Zidane ha cambiado el chip o directamente palmará con los Isco y Lucas.

1 respuesta
Freyre

#25477 Muy bonito el once totalmente inventado con "no se quien es el portero" cuando Keylor no ha jugado desde que se recuperó Courtois o con Lucas Vázquez aka lleva dos partidos sin jugar.

Por no hablar de la no mención de Kroos, de que Militão va a ser titular en dos partidos o que Isco es transferible.

2/10 por la intención.

1 respuesta
Loki_Cat12

La proxima summeriana hará mas ilusion el fichaje de un entrenador que el de cualquier superestrella que haya.

Espero que no se marquen un Lopetegui y acaben trayendo cualquier mindundi

Prozacks

Madre mia el cansino. No sabeis el nivel que pega el hilo cuando le dais a ignore. Para que le dais coba?

Por_Frodo

#25479 de tus primos y tu hermano ni dices nada.

Al final el portero es lo de menos. Y lo de que militao es titular no se quien te lo dijo, porque eso está por ver aún. Ah bueno que ZZ y tu...vale vale.

Y lo de que Isco es transferible imagino que te lo dijo florentino por whatsupp. Porque coño...Bale y james lo son y si fuese por tu novia no juegan un minuto, pero a Isco como va el rollo? Le da muchos minutos para venderlo?

Y lo de lucas vazquez ya ni es debate de titular o no, esque nadie sabe que hace en plantilla.

CiudadanoEj

yo creo que podriamos competir todos los titulos el problema es que con zidane juega quien juega, si se le diese importancia a gente como vinicius, se hubiese fichado a vdb y echado a isco (y espero que cuando se recupere mendy juegue porque lo de marcelo ya da hasta verguenza)

1
NiBeLHe1M

#25475 #25478 Apostar por talento joven esta bien, pero cuando tu equipo ha fracasado no puedes gastarte 200M en promesas y suplentes.
Rodrygo y cia son inversiones interesantes en una dinamica ganadora donde les puedes ir dando minutos poco a poco, pero ahora el RMA no puede permitirse eso. Necesita jugadores que vengan a revolucionar el equipo titular, jugadores que puedan ser una referencia. Y los necesita ya.

3 respuestas
UmaQair

Alemany + Klopp en verano 2020 con total libertad.

La dinojunta que aparte sus sucias manos de la dirección deportiva, que aprendan de la sección de basket.

1 respuesta
Por_Frodo

#25484 menos mal!!! Por dios!! Ahí estamos. Ya si Hermel te debate eso es para reportar lo y manejarlo 1 añito.

Lexor

por que no se da salida a lv? fue el canterano que venia a sustituir a callejon, aunque el primero fue mejor que el ultimo no deberia haber pasado ya un tiempo suficiente para darle salida y foguear a otro canterano?
espero que james si juega se quede y alterne en la banda derecha con vinnie o rodrygo y por la izquierda hazard y vinnie, bale ya le di un año de gracia y se lo paso por el forro de la lagartija

Aldarion_21

#25484 El Madrid no se dejo ese dinero cuando iba perdiendo.

1 respuesta
Freyre

#25484 Ya se ha visto lo que pasa con los equipos que fichan por fichar y tienen 0 proyecto deportivo.

Los gastos clave estaban clarísimos desde hace tiempo ya. Hazard no vino el año pasado por circunstancias, pero era un objetivo claro. Rodrygo viene porque es un fichaje de proyecto. Se refuerzan tres posiciones flojas, la de suplente de Karim, la de suplente de Marcelo y la del central.

El gasto que falta, el del mediocampista, estaba también planeado. Lo que no puede hacerse es, si gano me suda la polla y si pierdo renuevo todo el equipo. Nosotros tenemos un proyecto, estos fichajes estaban ya planeados desde enero.

3 respuestas
-Orb-

Yo no me haría muchas ilusiones, contad conque viene VdB y fin de la ventana de fichajes.

UmaQair
#25489Freyre:

Se refuerzan tres posiciones flojas, la de suplente de Karim, la de suplente de Marcelo y la del central.

Si vendes/cedes, o pretendes vender, a Bale, James, Mariano, Kovacic, Ceballos, Llorente, Reguilón, De Tomás, Theo, Vallejo + la no repesca de Hermoso y fichas a Hazard, Mendy, Jovic y Militao, la única realidad es que estás empeorando la plantilla.

Y eso es lo que parece que va a pasar, que vamos a tener peor plantilla que el año pasado y un año más viejos.

Planificación de un primate.

1 respuesta
B

#25491 el Madrid ha "empeorado" en el centro del campo a falta de fichajes, decir que ha empeorado la plantilla no es verdad.

En delantera, tenemos bastante mejor delantera, y en defensa han llegado un central y un li mejores que los que teníamos de suplentes.

1 respuesta
Aldarion_21

Ha empeorado no, esta igual, porque por el momento el entrenador ha demostrado ser un incompetente para levantar un proyecto nuevo.

1 1 respuesta
sagem9

#25485 si va a ir klopp al madrid con los problemas que tiene estando en un equipo mil veces mejor y donde se le ve agusto

1 respuesta
Lexor

#25493 hombre, se ha deshecho de un activo como es llorente, no ha traido nada para reemplazarlo y el tiempo corre en contra de los demas por ser un año mayores
Netamente se ha degradado
#25494

mou abandono el inter tras sacarse el nepe en italia y en vez de continuar se vino a luchar contra el mejor fcb de la historia

1 respuesta
Por_Frodo

#25489 no has defraudado en la respuesta. "Hazard era en un fichaje de la temporada pasada que no vino por circunstancias" toma!! Con dos pelotas!! Y luego somos el Real Madrid!!. Eso valdrá pal equipo de tu pueblo. Si hazard no viene el año pasado pues que no sueltas a Cristiano, así de fácil. Luego somos nosotros los subnormales que vamos a por Kane o Pogba y se nos ríen en la cara.

Y no vendas que nos reforzamos bien porque no es así. Mendy, Jovic y militao son buenos refuerzos pero no suficientes. De nada te vale que venga militao si sigues teniendo a Nacho y dejas pasar a hermoso(encima luego pruebas defensa de 3). De nada sirve que fiche jóvenes si sigue jugando Isco. De nada sirve que des salida a Ceballos, Kovacic y Llorente si no traes a nadie. De nada sirve que pierdas a Asensio y lo cubras con LV, de nada sirve que fiches si no eres capaz de darle salida a Bale y CIA.

Que los 3 fichajes bien, muy bien, pero la planificación no es solo eso, es más compleja. Y este año esta siendo malísima. Lo que estas intentando defender es indefendible.

1 respuesta
Aldarion_21
#25496Por_Frodo:

De nada te vale que venga militao si sigues teniendo a Nacho

Lo siento pero se te esta yendo de madre, no se que universo paralelo Nacho va a jugar antes que Militao. También decís cosas por decir.

1 respuesta
sagem9

#25495 comparar el inter con este liverpool xD es que no hay punto de comparación... el liverpool ahora mismo es top 3, por no decir top 1, en el fútbol mundial por juego, proyecto y equipo en general.

1 respuesta
UmaQair

#25492 Ha empeorado la plantilla.

  • Cambiar a Hazard por Bale + James, es empeorar
  • Mendy - Reguilón, no hay mucha diferencia entre ambos y sigue el lastre de Marcelo un año más viejo.
  • Jovic vc RDT + Mariano, veremos cuál de los 3 termina siendo mejor delantero, yo no apostaría demasiado a que Jovic sea el mejor de los 3. Pero desprenderte de Mariano y De Tomás para dar entrada sólo a Jovic, es empeorar.
  • Militao vs Hermoso, aquí salimos ganando, pero ambos eran fichajes de manual dando salida a Nacho.

Y a estos le restamos a las salidas de Llorente, Kovacic, Ceballos sin contrapartida.

Con Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, isco o Carvajal con su rendimiento cayendo en picado conforme van cumpliendo años.

Sí, creo que tenemos peor plantilla que el año pasado mientras nuestros principales rivales se han reforzado y muy bien.

4 respuestas
Por_Frodo

#25497 A ver universo paralelo. Traes a Militao para reforzar la defensa pero sigues con Nacho de 4. La defensa sigue teniendo carencias. Tienes 3 centrales aprovechables solo. De los cuales 2 están para hacer una película. Hay que explicarlo todo.

Si traes a militao y fichas una ganga como Hermoso tienes buena competencia en ambos centrales.

1 respuesta
Tema cerrado