Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#25500 Es que falte el central que falte el que va a jugar es Militao, Nacho se queda a hacer de Vallejo, ni 500 minutos creo que jugó el año pasado. Hemos mejorado en los centrales no me jodas.

#25499 Mendy viene de ser titularisimo en el Lyon y seleccionable con Francia, Reguilon de tener un par de meses buenos sin más.

RDT no estaba en la plantilla el año pasado y Mariano lo siento pero tiene muchisimo menos talento que Jovic que viene de meter 27 goles en Alemania incluso en semis de EL.

Dejad de devaluar a la gente porque damos pena como equipo, que falta un puto entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

Perdón doble post.

Lexor

#25498 el inter ganador de un triplete te parece poco y no argumentas
hoc amigo, ya se vio el nivel

1 respuesta
Por_Frodo

#25501 pero vamos a ver, la operación es de 10 si nacho fuese aprovechable. Pero no es así. Militao mejora a vallejo si. Pero lo has hecho a medias. Tenias a nada a Hermoso. Y me la juego que no viene por peticion de Zz de quedarse a nacho.

Ahora mismo se lesiona Militao y estamos igual. Varane hecho una braga, Ramos en lo suyo y Nacho que ni pal Castilla. Fichas a Hermoso y que compitan los 4.

2 respuestas
B

#25504 y te piensas que Hermoso va a venir a ser cuarto central because potato con media Europa detrás

2 1 respuesta
Freyre

#25499

  • Sin entrar en que Hazard es mejor que los otros dos, no has cambiado a nadie porque Bale pinta a que se queda y James todavía no salió.
  • Reguilon sólo es mejor que Mendy en la sede de VOX y no por una cuestión futbolística.
  • Tema Jovic. Para mi el mejor de los tres es RDT, pero el que más potencial de los tres es Jovic, era traerlo ahora o que se fuera a cualquier equipo y no lo sacaras.
  • Con Hermoso sí estoy de acuerdo, si se contempla jugar con línea de 3, Hermoso debería haber sido parte del equipo.

Luego, las bajas de los suplentes, pues oye, Cebollas necesita jugar porque condiciones todas las del mundo, pero decisiones ni una en condiciones. Llorente y Reguilon no valen para el Madrid. Y Kovacic es un bienvendido de manual, porque nadie hubiera dado lo que han dado después de la temporadita que se ha marcado el amigo.

Por_Frodo

#25503 la diferencia entre ese inter y el pool está en la fecha de caducidad. No olvides que este Liverpool ha hecho 2 finales de champions seguidas. Y aún le queda cuerda.

2 respuestas
UmaQair

#25505 ¿Pero por qué iba a ser 4º central? ¿Habéis visto el nivel de Ramos y Varane?

Además te puede jugar de lateral para tapar el agujero que es Marcelo.

El no-fichaje de Hermoso es uno de los movimientos más estúpidos que recuerdo. 7,5 millones, es que hay que ser subnormal.

1 respuesta
B

#25499 Mendy igualito que Reguilon... Si tú lo dices.

Y bueno estás contando que se van todos y no viene nadie para montar la película y nombrando a gente como Kovacic que lleva fuera de la plantilla ya una temporada.

#25508 Hermoso tendría que sentar a Ramos, a Varane y a Militao, vas sin fe

Y ya me dirás para que te vale que juegue de lateral si tienes dos en cada banda...

Hermoso sabe que en el Atlético tiene muchas posibilidades de ser titular y aquí no. Ficharlo sin dar de baja a Ramos por ejemplo era un tontería, más que nada porque el no iba a querer quedarse

1 respuesta
Aldarion_21

#25504 Hermoso que va a ser posiblemente titular en el Atlético a poco que pasen las jornadas viene aqui a jugar los minutos de Vallejo, claro, el esta encantado seguramente...

1 respuesta
Por_Frodo

#25510 Hermoso viene a competir.

1 respuesta
B

#25511 a competir con 3 + Nacho VS entrar en un equipo en reconstrucción y que te quiere para ya.

Macho no me jodais.

1 respuesta
UmaQair
#25509MikeSullivan:

Mendy igualito que Reguilon... Si tú lo dices

A final de temporada hablamos. A mí me parecen dos jugadores de un perfil similar, peleones y técnicamente limitados. Laterales de perfil medio, suplentes en un Real Madrid de primer nivel. Veremos la evolución de ambos.

De cualquier modo, ambos deberían estar en el equipo, la salida era Marcehole. Nos volverá a costar 2 goles por partido, como cada vez que jugó la temporada pasada.

#25508 No, Hermoso sólo tenía que sentar a dos de esos. Y visto lo visto, para sentar actualmente a Ramos o Varane, no hay que ser gran cosa. Otra cosa es la meritocracia, que se perdió tras Mou, se recuperó con Solari y se ha vuelto a perder.

2 respuestas
Nirfel

Me mola lo de venimos de una temporada dando pena, pero para esta nos hemos reforzado fichando suplentes de Freyre. Buen bait.

B

#25513 pues si tú idea era tener a dos tíos del nivel de Reguilon a Dios gracias que no pilotas.

Reguilon tenía el nivel justito para ser suplente, si para ti esta al nivel de Mendy y te quedarías con los dos, con esa forma de pensar luchábamos por la UEFA.

1 respuesta
Por_Frodo

#25512 eso es lo que ves tu. Otra cosa el jugador. Cuando eres joven y te llama el Madrid la desicion no es tan sencilla como tu la pintas. El jugador puede pensar que puede tener alguna oportunidad y cambiar la película completamente.

1 respuesta
B

#25516 cuando eres joven y te llama el Atlético, el Madrid y varios más del nivel Champions te vas al que te ofrece más minutos o más sueldo. Fin.

La película del te llama el Madrid y lo tienes que coger ya no existe, ni por el Madrid ni por ningún equipo

Y en serio, que tiene que sentar a dos tíos y pelear con otro fichaje...

1
Freyre
#25513UmaQair:

A final de temporada hablamos. A mí me parecen dos jugadores de un perfil similar, peleones y técnicamente limitados. Laterales de perfil medio, suplentes en un Real Madrid de primer nivel.

Pues no puedes estar más equivocado, te digo lo mismo que le dije a Scavenger.

Es un lateral negro, enorme, tochisimo y encima lo más antiestético del mundo. Pero precisamente destacaba en el Lyon por meterse por dentro y atacar casi como un centrocampista a lo Lahm en el Bayern.

De hecho su punto débil es que va al choque que parece Danilo, es tan grande que tiene el centro de gravedad a metro y medio del suelo y le tira cualquiera, no es preocupante porque lo arregla cualquier preparador físico competente. Pero no es suplente de nada, es mucho mejor que Lodi y es mejor que Jordi Alba y Junior, y sinceramente no viene como suplente. Viene para hacer una carrera de 8 años en el Madrid.

UmaQair

#25515 No, para mí la idea era fichar a un lateral mejor que Mendy y quedarnos a Reguilón de suplente.

Y para gastarme 50 kilos en Mendy, me gasto 30 en Firpo o pregunto por Gayá.

Pero era evidente que tenía que salir Marcelo.

1 respuesta
luisao

Diría que las notas a final de año pero como ya se valoran hasta las pretemporadas digamos que las notas en Enero, cuando haya otra ventana de mercado en la que no fichemos a nadie y nos vendan que queremos al lagarto.

Lo antiguo vale juzgarlo pero hablar del rendimiento de Mendy sin haberle visto 180 min con la camiseta del Madrid me parece un poco heavy.

Massalfa

#25519 Pues precisamente Marcelo es de los pocos que se salva en esta pretemporada. El problema que yo veo es que parece que el club va en dos direcciones, se fichan muchos jovenes prometedores y se trae a un entrenador que no les da bola. Lo peor es que tiene pinta de que zidane se la va a pegar viendo como juega el equipo y como se refuerzan tus rivales. Ojala fuera valiente y arriesgara con los jovenes , aunque perdiera lo iba a hacer igual que con la plantilla que fracasó el año pasado, pero por lo menos tendria sentido invertir en gente en la que te gastas el dinero que luego no tienes para fichar a gente consagrada.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues de todos los que has nombrado han ido porque mejor pinta puede tener. Posiblemente en un año o dos Marcelo este fuera así que tendremos a Mendy y probablemente Reguilon di cumple en el Sevilla.

Yo ya no se si prefiero que Zidane de bola a los suplentes o que muera con los suyos y venga alguien que sea capaz de dar una idea al equipo.

1 respuesta
Freyre

Como ya van varios que lo ponen, (cito a @scavenger19 porque el otro día no aporté ninguna prueba) aquí dejo un mapa de calor para que veáis como Mendy es un jugador técnicamente más dotado de lo que parece. Responde al Lyon 0-0 Barça de Champions del año pasado.

De aquí que piense que es una asociación más natural la que formaría con Vinicius que puede quedar más pinchado a la banda y porqué veo más probable que Hazard acabe jugando en punta. Mendy es un lateral más para progresar que para atacar (perfil opuesto a Marcelo)

Por eso la sociedad de este año será Marcelo-Hazard (si este no juega en punta) y la del futuro será Mendy-Vinicius.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#25488 #25489 Rodrygo, Militao, Mendy y Jovic son 200M en fichar suplentes. Y seguramente tienen mucho futuro y dentro de 4 años valdran el doble, pero lo que el equipo necesita ahora mismo son referentes y jugadores que puedan ser titulares sentando a Modric, Kroos y cia.

A Rodrygo te lo podrias haber ahorrado y por un coste minimo tendrias a jugadores equivalentes como Hermoso, Reguilon y RDT. Que seguramente no sean mejores, pero te ahorran 200M y te permiten fichar a 2 jugadores top que realmente te van a dar un salto de calidad y revolucionar el equipo.

2 respuestas
Lexor

#25507 ci o que, pero deja que un cule defenestre el triplete frente a un equipo que ha contestado 2 años seguidos la champions
que a que me sonara eso ju3jju3ju3

Lexor

mv anda troliante demasiado ultimament

1 respuesta
UmaQair

#25522 Para mí el fichaje era Alaba, para ser titular.

Un tío además polivalente que te puede jugar de central o MCD en un momento determinado.

Había un verano buenísimo para haber reestructurado la plantilla:

Alaba, Joao, De Ligt, De Jong, Ndombelé, Rodri, VDB, Kean... en fin, qué desastre.

1 respuesta
blood10

#25523 pues ahi lo que muestra es que se mueve poco no? dotado de flojera? quizas

luisao

#25524 Pues yo creo que Militao acaba siendo élite a final de año y que Jovic / Mendy tienen potencial a bastante más corto plazo. Lo de los brasucas es simple Floren no quiere otro caso Neymar, parece su obsesión. Y lo de fichar jugadores contrastados si andan pidiendo casi 200 kilos por Pogba dime tu a que dos jugadores top fichas por 200 kilos.

cl0ud
#25527UmaQair:

Alaba, Joao, De Ligt, De Jong, Ndombelé, Rodri, VDB, Kean... en fin, qué desastre.

Pero esto es en serio? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado