Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Posiblemente el joker de serbia?

2
Karch

esta en el Svet Danas, soberbios

Necker

Pues nada, o vendemos media plantilla para traer a Pogba o no vamos a fichar a nadie mas y van a salir 5 jugadores

Porimas

#25680 En estos de aquí he mirado: http://www.prensaescrita.com/europa/serbia.php Como se hayan fiado de un insider serbio es pa matarlos wtf

Edit: aquí esta https://www.srbijadanas.com/sport/fudbal/sok-za-jovica-zidan-ga-tera-iz-reala-evo-sta-ce-biti-sa-njim-2019-08-13

1 respuesta
Aldarion_21

Pogba o Enzo. Esos son los nombres que maneja Zidane, nadie más.

laZAr0

Galería Bonus, mis 10 a los serbios.

Aldarion_21

#25684 Dado que Zidan solo tiene más Benzema disponible que los delanteros clásicos, intentaría traer a Christian Stouani de Girona.

Mira por favor, que alguien le diga a ese periodista que puede fichar por el Marca o el As por 2 o 3M de euros anuales.

3 1 respuesta
JamesHunt

#25668 fake, espimas derecha y ximelez izquierda. Ah y Baroja > Ordaz

laZAr0

Kristijana Stuanija, para el Tacón.

2
XarevoK

Este año nos pasamos al futbol femenino que es más probable que ganen la liga.

B

#25668 Ojalá tuviéramos un killer como Castolo.

1
Raylan

#25687 es Zidane. Yo me espero cualquier cosa. Que se quede y juegue lo mismo que Mayoral. O que VdB venga con los minutos de Ceballos.

ZaGo

Igual ha visto que le puede hacer sombra a Benzemá, a nada que juegue 5 minutos por partido, y no le ha gustado la idea.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#25694 Tiene gracia que dijera eso y siga haciendo exactamente lo mismo y con los mismos jugadores, no tiene ni puta idea.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#25694 Report

1
ZaGo

#25695 La gracia la tuvo decir que volvía porque ya sabía los cambio que va a hacer. Y el sábado juguemos con el mismo 11 de siempre, salvo Hazard que no le queda otra que ponerlo.

2 1 respuesta
L

#25694 Me he puesto nervioso, saes. Y casi te reporto, saes

1
K3k3

#25694 Centramos y reportamos, es fasil saes

7
Aldarion_21

#25697 Yo creo que directamente hay una guerra con Florentino o algo JAJAJAJ

1 respuesta
SupermaN_CK

A Roncero desde hace meses nos lo han cambiado, parece uno de nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

#25701 No, nosotros parecemos más a Roncero. Hablamos todo el rato desde lo emocional porque el equipo esta en la mierda.

ZaGo

#25700 No sería la primera vez que de cara a la galería se vende que el entrenador tiene plenos poderes, y luego según avanza la temporada se comienzan a ver cosas sospechosas. Eso a un entrenador sin historia en el club se lo podrías hacer, pero Zidane si que se podría enrocar y pedir ese poder pleno.

Yo en estos momentos es que no se hacia quien disparar, el caso es que estamos en un momento en el que como perdamos en Vigo, explota el asunto a nada que alguien encienda la mecha.

2 respuestas
Aldarion_21

#25703 Ya pero es que estamos hablando de que perdemos la jornada 1 y explota el club, es alucinante xD

1 1 respuesta
L

#25703 Nos faltan balas para disparar a tanto hijo de su mala madre profesional

1
el-lobo

Al final ya no viene el del ajax?

1 respuesta
Aldarion_21

#25706 Esta todo cerrado pero Zidane ha dicho que stop.

1 respuesta
el-lobo

#25707 Joder, pero porque?.

1 respuesta
Aldarion_21

#25708 Si alguien lo sabe es Zidane. Solo quiere a Pogba.

1 respuesta
ZaGo

#25704 Es que lo que vivimos la temporada pasada fue ya insoportable. Y con la pretemporada que llevamos, con poquito se monta. Yo la temporada pasada cada vez que me venía la factura de Movistar, teniendo el paquete de fútbol total, me compensaba por las ligas extranjeras, pero después de cada partido del Madrid me sentía timado. De hecho este año aún no me he dado de alta, de la desmotivación que tengo XD

No me quiero imaginar los socios abonados lo que pensarán en dos semanas cuando vayan al Bernabéu...

1 1 respuesta
Tema cerrado