Pues nada, o vendemos media plantilla para traer a Pogba o no vamos a fichar a nadie mas y van a salir 5 jugadores
#25680 En estos de aquí he mirado: http://www.prensaescrita.com/europa/serbia.php Como se hayan fiado de un insider serbio es pa matarlos wtf
Edit: aquí esta https://www.srbijadanas.com/sport/fudbal/sok-za-jovica-zidan-ga-tera-iz-reala-evo-sta-ce-biti-sa-njim-2019-08-13
#25684 Dado que Zidan solo tiene más Benzema disponible que los delanteros clásicos, intentaría traer a Christian Stouani de Girona.
Mira por favor, que alguien le diga a ese periodista que puede fichar por el Marca o el As por 2 o 3M de euros anuales.
#25687 es Zidane. Yo me espero cualquier cosa. Que se quede y juegue lo mismo que Mayoral. O que VdB venga con los minutos de Ceballos.
Igual ha visto que le puede hacer sombra a Benzemá, a nada que juegue 5 minutos por partido, y no le ha gustado la idea.
#25694 Tiene gracia que dijera eso y siga haciendo exactamente lo mismo y con los mismos jugadores, no tiene ni puta idea.
#25695 La gracia la tuvo decir que volvía porque ya sabía los cambio que va a hacer. Y el sábado juguemos con el mismo 11 de siempre, salvo Hazard que no le queda otra que ponerlo.
#25701 No, nosotros parecemos más a Roncero. Hablamos todo el rato desde lo emocional porque el equipo esta en la mierda.
#25700 No sería la primera vez que de cara a la galería se vende que el entrenador tiene plenos poderes, y luego según avanza la temporada se comienzan a ver cosas sospechosas. Eso a un entrenador sin historia en el club se lo podrías hacer, pero Zidane si que se podría enrocar y pedir ese poder pleno.
Yo en estos momentos es que no se hacia quien disparar, el caso es que estamos en un momento en el que como perdamos en Vigo, explota el asunto a nada que alguien encienda la mecha.
#25703 Ya pero es que estamos hablando de que perdemos la jornada 1 y explota el club, es alucinante xD
#25704 Es que lo que vivimos la temporada pasada fue ya insoportable. Y con la pretemporada que llevamos, con poquito se monta. Yo la temporada pasada cada vez que me venía la factura de Movistar, teniendo el paquete de fútbol total, me compensaba por las ligas extranjeras, pero después de cada partido del Madrid me sentía timado. De hecho este año aún no me he dado de alta, de la desmotivación que tengo XD
No me quiero imaginar los socios abonados lo que pensarán en dos semanas cuando vayan al Bernabéu...