Que bonito seria, que tirara toda la temporada a la basura, por emperrarse en el fichaje de Pogba, que aunque lo lograra fichar, no terminaria de resolver los demas problemas, pero eh que no han barajado ninguna opcion mas, en el caso de que no pudiera venir.
Por otro lado, las palabras de Vdb son matadoras, hay posibilidades de que me quede, es que no puede ser mas desilusionante esto, ni a ese tio vamos a fichar, pero a que cojones han estado jugando este verano, es que no entiendo nada.
Pero es que el Madrid negocia con el Ajax, negocia con Van de Beek, TODOS aceptan las condiciones y a ultima hora llega Zidane y para la llegada. Como el club usa todos sus recursos para eso sin saber que Zidane no lo quiere?
Si de verdad cabeza rodilla ha parado lo de VdB, ¿qué ganas va a tener el jugador de vestir la camiseta con semejante pelele dirigiendo? Cómo me está tocando la polla el calvo de los cojones.
#25713 Pues mira, no le deseo nada malo al Madrid, pero es que se mereceria que Vdb y Pogba no salieran de sus respectivos clubes, seria un ZAS EN TODA LA BOCA para nuestro querido entrenador, pero este tio en que esta pensando?, se piensa que con este equipo va a rendir a buen nivel o que?, espero que no sea un gallina y no salga espantado al llegar malos resultados, por que es lo unico que le falta para poner la guinda al pastel.
Ya me veo la tipica frase si se va al traste, lo siento Madridistas pero me he dado cuenta que no puedo mas, y prefiero abandonar el barco a terminar de hundirlo mas, tenemos un equipazo PD: joderos hijos de puta.
#25716 Lo que tiene que hacer el Madrid es traer a Van de Beek si cree que es lo bueno, si no se puede a Poga y si Zidane lo aparta y no lo usa mandarlo a la puta mierda de una vez, no podemos tener un entrenador que en pretemporada tiene jaleos con 3 o 4 jugadores directamente.
#25717 EL problema es por que tiene problemas con esos jugadores, y si los tenia de antes como es obvio, tener la solucion antes de meterse en la temporada de fichajes, es que ahora buscara la excusa barata de por que el club no me ha dado lo que he pedido, o el tipico tengo jugadores en mi equipo que no quiero, pues pedazo de cabron gestionar mejor las cosas, y no salgas a devaluar a tus mismos jugadores, si es que ha tirado los precios de gente como Bale y James a la basura si no los quiere, podia haberlos puesto para hacernos creer que los quiere y luego venderselos a otros clubes, pero si ya empiezas con los jugadores apartados, como cojones los va a querer otro equipo al precio que tu quieres, es que es un sin sentido lo de este verano, otra puede ser que pierda el culo por Pogba y no le importe una mierda reforzar otras cosas con tal de gastarse todo el dinero en el, como si Pogba y Hazard nos solucionaran la papeleta.
#25719 Pues coño, que recule entonces, por que fue el mismo quien le dio la patada en su dia por las mierdas que hacia con el club y luego se iba con la seleccion, no me puedo creer que prefiera a James, cuando ha jugado contra la Roma su ultimo partido de pretemporada y ni se ha dignado a llevarselo para que juegue unos minutos con el equipo, que lleva aqui desde antes de que volviera el Madrid de su gira por USA.
Vaya tela, que desastre. No se si abrir el Thread oficial de la próxima temporada o directamente cambiar el título de este a Pretemporada 2020/2021 y dejarlo 1 año...
Venga madridistas, mojaos
https://www.mediavida.com/foro/deportes/porra-mv-temporada-futbol-201920-haz-tu-apuesta-637491
Lo peor es que cuando estemos en la quinta jornada a 9 puntos del primero y echen a Zidane, el que llegue se va a tener que comer el marrón de el hijo de puta este y su boicot.
#25729 Ha dicho que la ha parado su padre. Que dice que no ve mal entrenar en el primer equipo y jugar en el Castilla xddddddddddddddd
Están intentando convencerlo de 1ª división >>>> 2ª B
Ay que me lol.
Kubo es listo y sabe que a Zidane le queda media hora en el club. Por eso mismo también James y Bale se están aferrando al club, porque saben que a lo mejor en Octubre ya están en rotación. xD
Sois unos inocentes si pensais que van a echar a zidane a la primera de cambio
Me gustaria que rodrygo y kubo salieran cedidos a valladolid o mallorca. Tambien podrian ir al deportivo a segunda la verdad.
Si james se queda seguramente acabe jugando. A ver si pasa lo mismo con mariano ya que nos pueden dar mas alegrias que muchos de la plantilla en estado lamentable. Quizas james ahora que esta casemiro funcione mejor, pero que ni les ocurra usar el medio campo que usabamos pre zidane.
#25731 Pero que Kubo por ser extracomunitario esta temporada 2019/2020 no puede jugar ya con el primer equipo. Entrenaría 5 días a la semana con el primer equipo y viajaría el finde con el Castilla, una puta locura sin sentido.
Que esto es una casa de putas xd
#25733 Si puede hombre. Puede haber tantos extracomunitarios como quieras inscriptos en el equipo. Lo único es que no pueden haber más de tres en el campo.
A ver no me explico bien, quiero decir que estando inscritos en el Castilla pueden jugar con el Madrid aún siendo extracomunitarios siempre y cuando no haya otros 3 más.
O me lo estoy inventando y faileando, pero diría que es así, tampoco me lo creas.
Pero que mi puta madre vas a ceder a Jovic, osea te falta gol fichas a un pavo que se harto de meter goles en la bundesliga y ahora lo vas a ceder. Pero eh tranquilos que tenemos a LV preparado y listo para esto, ni hazard ni pollas el lider del proyecto es Lucas Vazquez sin ninguna duda. Anda y vete a tomar por culo.
#25734 Faileando xd Kubo este año no está inscrito por ocupar plaza de extracomunitario y ya estar todas las plazas cubiertas. Al que si inscribieron es a Rodrygo, este si que podría ir en cualquier momento al primer equipo.
Por eso Kubo es, o entrenar solo con el primer equipo 5 días a la semana y jugar findes con el Castilla, o salir cedido a un 1ª y foguearse como Dios manda. Y el padre de momento está por lo primero y el club por lo segundo xd
Os habéis tragado algunos la de Jovic dobladísima
No me extraña que, en caso de ser medios serbios, se hayan hecho eco de Don Balón o alguna de esas que vomitan mentiras artículo tras artículo
#25735 Jajajaja pero de verdad te crees ese humazo? Si quiere echar a mariano crees que va a echar a jovic tmb?