Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
laZAr0

Yo empecé a meter mierda a Zidane un poco en broma pero es que la realidad de su gestión ha acabado por superar al meme. Siempre tenías la esperanza de que detrás de sus decisiones extrañas hubiese un plan, fichajes por llegar, que mejoraría el equipo conforme avanzaba la pretemporada... Pero no.

Empiezas levantando el castigo a Isco, renovando a Kroos, echando a Llorente, Ceballos y Reguilón y dices bueeeno, hemos fichado a Mendy, jugará. A lo mejor fichará a más centrocampistas; vendrá Pogba, nos podemos quedar con Oodegard y probar, jugará Militao, veremos a Jović, a lo mejor viene Eriksen... Pero no.

Viene Rodrygo y ni tan mal, pruebas a Kubo y ni tan mal, Vinicius en sus trece del año pasado, ha venido Hazard, suena que Lucas se va, se irá Bale y vendrá alguien en la banda derecha... Pero no.

Avanza la pretemporada, jugamos peor que al principio, el Atlético nos mete 7, cierra el mercado de la Premier, no viene Pogba pero coge fuerza VdB, y piensas algo es algo, vendrá, y por ahí tenemos también a James, quizás le dé una oportunidad... Pero no.

Se lesiona Asensio, toma protagonismo Lucas, los brasileños ni la huelen, Kubo al Castilla, Rodrygo cedido. No se va Bale, tampoco cuenta con él. No se va James, tampoco cuenta con él.

Al final te das cuenta de que tiene toda la pinta de que esto es lo que hay, que no vamos a mejorar ni van a cambiar las alineaciones, que no va a venir nadie más, que no va a salir nadie más, que no le va a dar una mínima oportunidad a James, que Lucas Vázquez va a seguir siendo parte del equipo y en gran medida titular, que los brasileños nuevos no rascan bola, que Bale está fuera de la equipo pero dentro, que Zidane es un cabezabuque rencoroso, que de verdad piensa que con los veteranos vamos a ganar la Liga.

Es difícil no bajarse del barco la verdad. Es que aunque el Madrid gane este equipo no genera nada de ilusión, no hay casi nada que te haga ponerte a ver los partidos. Un equipo ramplón, sin alma, jugando a nada, defendiendo a nadie, con los mismos carcas y chulos de mierda de siempre, con los nuevos y jóvenes cedidos o en el banquillo...

En fin, veremos qué pasa. Estoy convencido de que no vamos a empezar bien la temporada. Depende de Zidane caer del burro y darle un giro de tuerca a este equipo a tiempo y hacer la revolución que dijo que iba a hacer, porque así no podía seguir ganando. Y si no es así y quiere morir con sus ideas, que sea lo más rápida y dolorosamente posible y que venga otro en la jornada 4.

4
fumAx

Podíais cedernos a Jovic al Real Oviedo, que estamos con Ortuño de delantero estrella para esta temporada...

1
xouba

No cuenta con James y no quiere al holandés??
Al final centro del campo con tacataca Modric o jugando con 4 delanteros a que suene la flauta.
Espero que pasemos de grupos en Champions y Vinicius crezca porque no vamos a oler ningún título.

CiudadanoEj
6 1 respuesta
-Orb-

Creo que algo así comentó @CrS- paginas atrás:

Firmamos ya ? porque tiene toda la pinta que aquí ya no se sueltan más billetes.

5 respuestas
Massalfa

#25745 El problema es que el que no lo firma es Zidane. Cambia a James por Isco y a Bale por Lucas. Que puto asco

UmaQair

No quiere a Neymar, ni a Odegaard, ni a James, ni a Bale, ni a Vinicius, ni a Jovic, ni a Van de Beek, ni a Hermoso, ni a Llorente, ni a Ceballos, ni a Kubo, ni a Rodrygo....

¿Pero por qué hay que seguir consistiendo los caprichos del calvo subnormal?

9 3 respuestas
B

#25745 Yo quitaría a Bale por Vinicius y sí, iba cogiendo la pluma en mano para firmar. Que tampoco es que me convezca, pero bueno es lo que hay saes.

Gassius

#25745

4
GrAnRA

Ya puede Hazard hacer magia para tapar la cantidad de mierda que nos viene encima.

1 respuesta
Explained

#25744 un cule y antimadridista declaro que se ha hecho famoso por estar 24/7 riendose del madrid,quedando como otro bocachancla que lo unico que busca es notoriedad para seguir vendiendose y estar en la cresta de la ola.
Madridistas dandole la razon ? Pero que razon ? De que el madrid no suelta los billetes ? Por que eso no es verdad, que no paga por neymar ?, o que no paga por pogba ?,no sera que el madrid negocia con clubes que no quieren negociar, o que no puede fichar por que hay jugadores que han jodido la planificacion de plantilla no queriendo salir del equipo?.
Que puta casualidad que todas las noticias que salen ultimamente es para hacer al madrid como que lo hace todo mal.
La prensa no sabe ni por donde le viene el aire, se han enterado de los fichajes del madrid el mismo dia que los anunciaban por la pagina web y muchos les seguis dando credibilidad,increible.
Despues te metes aqui y la gente metiendo mierda a zidane a florentino,que si planificacion que si no ficha,que si no juegan los jovenes.
Que alguien vuelva a poner la imagen donde se podia ver los minutos jugados, donde todos habian tenido bastantes minutos.
Incluso alguno que deberia estar fuera y que seguro que estaba mas que avisado desde el año pasado y no le a salido ninguna oferta decente ahora quiere quedarse y luchar.
Solo seguis y repetis lo que dice la prensa y antimadridistas,no hay mas posibilidades,no hay mas factores.

1 respuesta
cl0ud

#25751 Mucha razón en alguna de las cosas que dices, especialmente lo de la pasta. Si el Madrid suelta la pasta, JAJA Hazard vale más que 9 equipos! Y si no aceptamos pagar 180M por Pogba, joder es que es normal, estais en la mierda porque no os quereis dejar 4 perras.

Pero es lo que tiene gente como el subnormal de Cristobal Soria, que ha llevado el meme tan lejos que básicamente se ha convertido en él.

Sinso

#25710 En dos semanas te cuento las impresiones y las personas a las que se ovaciona en la primera aleación (te voy adelantando que Ramos y Zidane se llevarán ovación, Isco tengo mis dudas, pero probablemente también)

B

#25745 Bale y James no van a partir de inicio con Zidane ni en mil vidas creo yo.

James cámbialo por Isco y Bale por LV/Vinicius.

Luego pienso que Carvajal no aporta nada ni en ataque ni en defensa y más pronto que tarde si no mejora se debería decantar por Odriozola, que al menos hace algo en ataque.

Igualmente al habértela jugado tanto en traer suplentes de primer nivel lo único que nos queda es variarlo mucho, la plantilla si usas todos los activos que tiene cojea del centro del campo pero en el resto no está nada mal (Quizás en centrales y lateral derecho), pero si al final no juegan Odriozola, Mendy, Jovic, Vinicius, Valverde, Militao, Bale, James y Rodrygo pues entonces tienes una basura.

Por cierto, movimiento horroroso el de Lunin si se ha hecho ya, es una tomadura de pelo aguantar a Keylor otro año filtrando onces para jugar Copa y darle un regalo a un tipo que desde que es suplente es un cáncer

Aegar

Ni Bale ni James van a jugar.
El fardo jugando por decreto todos los partidos, mientras Jovic come banquillo. El fardo termina con 8 -10 goles en toda la temporada, 3 de penalti.
LVIH va a tener muchos minutos y el primer revulsivo para el flequillo de carne.
Mendy ni Militao van a jugar. Sin embargo Ramos sigue haciendo de las suyas y Marcelo es un coladero, pero ehhh vaya control de Marcelo!!!!11!!
Nuestro medio campo da sida.
Curtua sigue siendo el n°1, pero en las pistas de baile.

Podría continuar pero ya estoy lo suficientemente amargado, de ver cómo está deportivamente el club.

Sigo teniendo contratatado lo de Movistar.

Aldarion_21

Yo creo que Lucas no va a ser el primer revulsivo de Zidane, veremos este sábado.

Por cierto ayer soltó Pedreroll que Zidane le retransmite a Keylor que "el club" no lo quiere y que busque equipos, no habla de él, si no del club.

Yo lo siento pero en el momento en el que muchos de los movimientos que piensa el club estan en dirección contraria a lo que piensa el entrenador tenemos un problema grande desde el principio.

2 respuestas
Freyre

#25756 Pero si Zidane ha dejado claro mil veces que su portero es Courtois

El aparente no rumbo del club viene porque los que van sin rumbo son los periodistas dando palos de ciego.

El único rumor que creo que están bien informados es sobre Pogba/Van de Beek. El resto, ni puta idea (y de ahí la campañita anti Sisú)

2 respuestas
NiBeLHe1M

#25747 Sin estar de acuerdo con Sisu, yo no creo que tenga tanta culpa.
Ha vuelto con una idea muy clara y con la intención de hacer la mas que necesaria revolución en el equipo. Ha tachado a varios jugadores importantes y te ha pedido a otros cuantos para ser nuevos referentes dentro de la plantilla. Sin embargo, ni has vendido lo que tenias que vender, ni fichado lo que tenias que fichar. Y, en ese sentido, la responsabilidad cae mas sobre la directiva.

1 respuesta
GODSWIND

vosotros seguid riendo de cristobal soria pero ya veremos a final de temporada si sigue zidane o incluso si otro año más en blanco

1 respuesta
Sinso

#25756 Pues que los que mandan llevan años en la cuerda floja y se salvaron de la quema de puto milagro porque las champions de Zidane fueron algo absolutamente impensable antes de su contratación.

Ahora están en el disparadero de nuevo, y son tan listos que piensan que poniendo a Zidane van a conseguir lo mismo cuando están apagando el fuego con gasolina.

Aún así, alguien tiene un mínimo de "cordura" para prever que lo de Zidane quizá no salga bien y se han salvado las espaldas colocando a Raúl en el filial por si acaso, por si la leyenda del club les vuelve a salvar la papeleta de quitar la mirilla de las culpas del palco.

Sinso

#25757 nos tomas por gilipollas si crees que va a colar esa trola de campañita anti sisu por falta de informaciones periodísticas.

Cualquier persona con dos dedos de frente ve que Zidane está cavando su propia tumba desde marzo. Piensa que es un genio y que los éxitos previos dependieron exclusivamente de él, y el ostion de realidad que va a llevarse va a ser legendario.

4 2 respuestas
Freyre

#25761 Tu sabes tan bien como yo como funciona el club.

¿Cuántos fichajes han acertado hasta ahora?

1 respuesta
Explained

#25759

Rito_Tryhard

Militao, debe ser titular al comienzo de la liga.
En 2 ratos que ha jugado, ha demostrado mas firmeza, madurez y seguridad que los otros 3 monguers.

PD: jovic no convence s zidane. Normal. Si no ha jugado xD, y cuando lo hizo, no le han llegado ni 4 balones.

2 respuestas
B

El hilo ya está en la mierda pero por si fuera poco entra uno y ve al impresentable de Soria.

1
Gassius

#25764 A ver cuanto tarda en contagiarse del resto del equipo y empieza a defender con la mirada :(

1
Meiven

#25758

Pero qué revolución? Pero qué jugadores importantes ha tachado? Si llegó en marzo y lo primero que hizo fue volver a poner a todos sus amigos y mandado a la grada a los que estaban dando la cara.

Y cuando se abrió el mercado, a dónde ha mandado a esos jugadores? O se han cedido o se han vendido y mientras a seguir jugando con prácticamente los mismos que abandonó el año pasado porque no le dejaban hacer una revolución o no se veía capaz de hacerla. Ahora dice que tiene un equipazo y sólo hay un cambio en el once que es Hazard y todavía no sabe a qué coño jugar porque la defensa que tanto defiende hace aguas por todos los lados, pero claro, un tío que estar a la par quee Del Bosque es lo que tiene

Que se vaya a tomar por culo

4 1 respuesta
B

#25761 campaña hay desde que volvió vamos no me jodas xD otra cosa es que no se estén haciendo la mayoría de cosas bien, pero la campaña es clarísima.

Hay muchas cosas que se están diciendo a día de hoy sobre Zidane y el 90% serán mentira (como todas las noticias de deportes vamos) y son super dañinas y con toda la intención del mundo, y encima se está criticando a lo loco todo lo que hace y se le están atribuyendo culpas de capas superiores.

Vamos hay gente hasta criticandole el jugar con 5 defensas cuando había poca forma mejor de meter en el final de pretemporada a Casemiro y Militao asegurándose que no los retrataran sin saber su nivel post vacaciones, que si llega a pasar ya les estarían volcando carromatos de mierda.

Luego se le crítica lo de James y Bale y si eso mismo lo hace un entrenador de otro equipo dirían que es mano dura y está haciendo lo correcto para impartir su ley.

Al final es lo de siempre, cuando la prensa ve que un equipo flojea empieza a soltar la rueda de mierda. Un equipo de nombre en horas bajas es un nido de noticias, un equipo que está ganando no.

Para mí Zidane se está equivocando mucho (de primeras en su vuelta tan temprana), pero hay que filtrar un poco, que la gente aquí se lo está tragando todo sin filtro y prácticamente lo convierten en la representación en la tierra de satanás.

1 2 respuestas
Sinso

#25762 La campañita anti Freyre que vienes sufriendo desde las últimas semanas a qué se debe? Manipula el staff a los usuarios? O quizá son respuesta a tu actividad en el foro?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Esta claro que la directiva tiene mucha culpa, al final el vuelve, pide que salgan jugadores (Bale, James) y pide que vengan Hazard y Pogba como minimo. Vuelves de la pretemporada y solo ha ocurrido lo de Hazard, ahí tiene un problema obviamente.

1 respuesta
Tema cerrado