Si no viene Mendy, que miren lo de traer a Firpo o Lodi.
El último me parece un jugador a seguir. Adjunto pajivideo skills de YouTube
No es Neymar ni Hazard
Es tu novia que te ha dejado de amar
#2680 Hombre aunque no tenga sentido ninguno cualquiera firma juntar a Mbappé con Hazard y Pogba.
Yo de Pedrerol me fio 100% cuando asegura algo sin ápice de duda sobre el Madrid.
Pues con Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy, lo que toca es empezar a largar gente, y de mientras ir negociando por algún bombazo como Mbappe o Neymar, que aunque en el 2° juegue donde Vinicius y Hazard, nos ponemos con un tridente Neymar, Hazard, Benzemá y poca broma.
- Eriksen no lee nada, es un jugador intermitente
- Kroos es principalmente el que inserta entre central -lateral para hacer la salida del Madrid
- Benzema no tiene que irse a sacar el balón para nada (omg)
- Que estoy diciendo... que benzema nunca baja a recibir hasta alli... por que es inviable...
- A ti eriksen te parece un jugador intermitente vale te lo compro pero no es mejor que lo que tenemos en el centro del campo actualmente?
- Por ultimo kross lleva dos años... que es un tronco ni ataca ni defiende ni hace nada... pero bueno tu veras
#2693 Eriksen ni es mejor ni es peor, es distinto, si tú quieres traer a Eriksen para que solucione los problemas que haya en la salida de balón te equivocas de jugador.
Cuando Pedrerol afirma de forma rotunda un fichaje es porque está hecho. Bebe de muy buenas fuentes.
Decir que Kroos no ha hecho nada en dos años es directamente afirmar que no entiendes que es un pivote posicional.
A Pedrerol le filtra las noticias Florentino unas pocas horas antes de hacerse oficial, ya pasó con Zidane y con Jovic.
Algo es algo dijo un calvo xD
#2649 Si viene Eriksen, el movimiento mas sensato es que Modric se vaya y saques 30-40 millones. Yo no estoy para nada de acuerdo en que Kroos sea un muerto, pero bueno, cada uno tiene sus filias y fobias.