Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
cabron

Bueno, exclusiva... si todo el mundo lo daba por hecho

K3k3

Bueno pues Jovic y Hazard en 2 días ni tan mal

Freyre

Como clave dos seguidos Pedreroll ojo

Aldarion_21

Bueno Pedreroll dijo el de Jovic rollo diez minutos antes, tampoco es que sea gran cosa.

Sibirinchain

Si no viene Mendy, que miren lo de traer a Firpo o Lodi.
El último me parece un jugador a seguir. Adjunto pajivideo skills de YouTube

1 respuesta
Aldarion_21

El Valencia queriendo a Mariano es perfecto para firmar a Gaya si no sale lo de Mendy.

pIJAS

Os imaginais que no es Hazard y es Neymar ?

btoman

Pedretrol tiene línea directa con Floren así que será verdad.

dZ

No es Hazard, ni Neymar. Es Faubert.

1 respuesta
B

#2546

Hazard Jovic Mbapé
--------Benzemá--------
----Pogba---Kanté-----

Firmáis?

4 respuestas
K3k3

#2680 Con sangre de mil virgenes

pIJAS

#2680 Benzema el nuevo Wayne Rooney de DC a MCO

Freyre

No es Neymar ni Hazard

Es tu novia que te ha dejado de amar

#2680 Hombre aunque no tenga sentido ninguno cualquiera firma juntar a Mbappé con Hazard y Pogba.

btoman

Algunos ponéis unas alineaciones q son putas obviedades de verdad.

Os toca el euromillon, FIRMÁIS?

8
ruk0style

Ahora para que no sea Hazard, y sea el hermano.

JMBaDBoY
Sinso

#2680 Ni de coña, si en vez de Jovic estuviera Messi, entonces si.

Babeta

Yo de Pedrerol me fio 100% cuando asegura algo sin ápice de duda sobre el Madrid.

Pues con Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy, lo que toca es empezar a largar gente, y de mientras ir negociando por algún bombazo como Mbappe o Neymar, que aunque en el 2° juegue donde Vinicius y Hazard, nos ponemos con un tridente Neymar, Hazard, Benzemá y poca broma.

joxer77

#2666 es mentira lo que digo?

1 respuesta
Sinso

#2689 La pregunta correcta sería:

Hay algo cierto en lo que he dicho?

1 respuesta
joxer77

#2690 y para ti quien saca el balon del madrid?

1 respuesta
Freyre

#2691

  • Eriksen no lee nada, es un jugador intermitente
  • Kroos es principalmente el que inserta entre central -lateral para hacer la salida del Madrid
  • Benzema no tiene que irse a sacar el balón para nada (omg)
1 respuesta
joxer77

#2692

  • Que estoy diciendo... que benzema nunca baja a recibir hasta alli... por que es inviable...
  • A ti eriksen te parece un jugador intermitente vale te lo compro pero no es mejor que lo que tenemos en el centro del campo actualmente?
  • Por ultimo kross lleva dos años... que es un tronco ni ataca ni defiende ni hace nada... pero bueno tu veras
1 respuesta
Freyre

#2693 Eriksen ni es mejor ni es peor, es distinto, si tú quieres traer a Eriksen para que solucione los problemas que haya en la salida de balón te equivocas de jugador.

1 respuesta
joxer77

#2694 pues a que ficharias tu señor

SamaWoodo

Cuando Pedrerol afirma de forma rotunda un fichaje es porque está hecho. Bebe de muy buenas fuentes.

Aldarion_21

Decir que Kroos no ha hecho nada en dos años es directamente afirmar que no entiendes que es un pivote posicional.

1
B

A Pedrerol le filtra las noticias Florentino unas pocas horas antes de hacerse oficial, ya pasó con Zidane y con Jovic.

Algo es algo dijo un calvo xD

Lexor

#2679

6
CrS-

#2649 Si viene Eriksen, el movimiento mas sensato es que Modric se vaya y saques 30-40 millones. Yo no estoy para nada de acuerdo en que Kroos sea un muerto, pero bueno, cada uno tiene sus filias y fobias.

1 respuesta
Tema cerrado